Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 99552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No estuve muy lejos de ahí. En vía Foscolo. Es un barrio denominado eufemísticamente multiétnico. No tuvimos problema algno, incluso llegando tarde a la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Levana Escribió:

¿Sabéis? me estoy volviendo loca con la reserva de hotel. Busco por la zona de Termini pero no me aclaro porque hay mucha oferta y no conozco nada!.
Busco un hotel funcional, tipo NH, AC, etc, pero no veo nada así.
He probado con el Hotel Camelia, que tenía buena pinta y ubicación, pero ... Completo, y otros que veo están sobre 200€/noche
Por favoooor, ¿alguna recomendación directa? nombres, nombres, por caridad!
Gracias!

Levana Escribió:
gasolines Escribió:
levana, echale un vistazo a este post que habla sobre alojamiento en Roma:

Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & Bf

Saludos

Ahora una compañera de Italia me ha recomendado el Sunset 4 www.hoteles.com/ ...&rooms[0].numberOfAdults=2&roomno=1&validate=false&previousDateful=false&reviewOrder=date_newest_first
¿alguien lo conoce?

Hola. No encuentro en el foro ninguna referencia al Sunset 4 que comentas. Las valoraciones de las páginas de referencia están muy bien [Tripadvisor] [Venere] y su [ubicación] es bastante buena también. Si el precio te encaja, es una buena opción.

Con respecto a opciones parecidas al Camelia, otras hoteles de 3* que te podrían encajar

- Hotel Romae - 3* - Termini-Castro Pretorio - Doble 73 € - Triple 98 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 118 € - Valoración media 8,50 - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 129 - Booking 8,4 - Venere 8,2 - Modificable y cancelable - Sin desayuno - Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Hotel Grifo 3* - Cavour - Doble 84 € - Triple 124 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,03 - Tripadvisor recomiendan 81% y puesto 287 - Booking 8,0 - Venere 8,0 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : bufé continental - Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor (sin ascensor en edificio anexo) - Wi-Fi disponible en zonas comunes de pago - También tiene apartamentos (y algunas habitaciones) en edificio anexo [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Hotel Des Artistes - 3* - Castro Pretorio - Doble 89 € - Triple 99 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,03 - Tripadvisor recomiendan 79% y puesto 169 - Booking 8,4 - Venere 7,8 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : bufé - ??? - Aire acondicionado - Ascensor (antiguo) - Wi-Fi de pago - Parking público inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Domus Livia - 3* - Repubblica - Doble 89 € - Triple 119 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 147 € - Valoración media 8,90 - Tripadvisor recomiendan 96% y puesto 169 - Booking 8,8 - Venere 8,3 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : continental en la habitación - Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor (antiguo) - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Astoria Garden - 3* - Indipendenza - Doble 90 € - Triple 120 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,27 - Tripadvisor recomiendan 84% y puesto 193 - Booking 8,4 - Venere 8,0 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - Sin parking propio - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Hotel Doria - 3* - Santa Maria Maggiore - Doble 90 € - Triple - - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,20 - Tripadvisor recomiendan 82% y puesto 273 - Booking 8,1 - Venere 8,3 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - 25,00 € - - - - Parking público inmediaciones : 25 €/día [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Hotel Galatea - 3* - Via Nazionale - Doble 90 € - Triple - - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,43 - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 241 - Booking 7,8 - Venere 8,6 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - Sin parking propio - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Sobre hoteles tipo NH o AC, en Roma hay NH, pero los que están en la zona mas céntrica son de 4* y salen caros

- NH Giustiniano - 4* - Castel Sant' Angelo - Doble 161 € - Triple - - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,80 - Tripadvisor recomiendan 87% y puesto 147 - Booking 8,4 - Venere 9,3 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - ??? - - - - Parking privado propio [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- NH Vittorio Veneto (ex Jolly V.V.) - 4* - Borghese - Doble 195 € - Triple - - Triple cama supletoria 250 € - Cuadruple - - Valoración media 7,85 - Tripadvisor recomiendan 75% y puesto 323 - Booking 8,2 - Venere - Modificable y cancelable - Desayuno incluido - 40,00 € - - - - Parking privado propio : 40 €/día [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

Los hoteles funcionales de cadena que comentas no están por el centro, hay algunas opciones como

- Holiday Inn Express San Giovanni 3* - Tuscolana - Doble 85 € - Triple 115 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 7,57 - Tripadvisor recomiendan 71% y puesto 413 - Booking 7,5 - Venere 8,1 Modificable y cancelable - Desayuno incluido - 12,00 € - - - - Parking propio privado : 12 €/día [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Es un hotel de ese tipo que sale por un precio económico, pero no está ubicado por la zona céntrica como las opciones que has comentado (o como las que te he puesto). Se puede llegar rápidamente con el metro, pero no te puedes plantear ir a las visitas turísticas y volver al hotel andando.

Si no encuentras algo que te encaje pon, si quieres, tus fechas de viaje, el tipo de habitación (una doble y una triple?) y el rango de precios, y se buscan opciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Levana Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Gracias Gasolines, ...me lo tengo mirado del derecho y del revés
Ahora una compañera de Italia me ha recomendado el Sunset 4 www.hoteles.com/ ...&rooms[0].numberOfAdults=2&roomno=1&validate=false&previousDateful=false&reviewOrder=date_newest_first
¿alguien lo conoce?

Hola. Te comento algunas opciones en este [post] del hilo de alojamiento que te ha comentado gasolines.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Levana Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos

Gracias Gasolines, ...me lo tengo mirado del derecho y del revés
¿alguien lo conoce?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Roma que es más apropiado como te indica gasolines.

Ruego te ajustes a la temática de cada hilo, así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, lualpa, alfritos, gasolines. Les echare un vistazo a las paginas en cuanto tenga un ratito de tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, estoy planeando un viaje en Agosto a Roma para una semana y he visto este hotel, vosotros que tenéis más idea, es una buena opción?

Hotel Viminale 4*

Tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Booking: www.booking.com/ ...85;srpos=4

7 noches salen por 476€

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona es buena y el precio no está mal. Mientras que booking no lo puntua mal en TA está por debajo de la media ......puede valer la pena hacer reserva cancelable hasta encontrar algo mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

specster Escribió:
Hola viajeros, estoy planeando un viaje en Agosto a Roma para una semana y he visto este hotel, vosotros que tenéis más idea, es una buena opción?

Hotel Viminale 4*

Tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

Booking: www.booking.com/ ...85;srpos=4

7 noches salen por 476€

Un saludo!

Hola. Te paso la experiencia que he encontrado en el foro

- Hotel Viminale - 4* - Santa Maria Maggiore - Doble 81 € - Triple 114 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 6,97 - Tripadvisor recomiendan 58% y puesto 670 - Booking 7,5 - Venere 7,6 - Modificable y cancelable - - Desayuno incluido - Parking privado inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Si quieres valorar otras alternativas con mejores valoraciones, podías ver, si quieres, a que precio te salen algunas de las opciones de 3* de este [post] de unos mensajes mas arriba : Grifo, Domus Livia, Doria y Galatea están por la zona próxima a la opción que planteas. Si la diferencia de precio para tus fechas no es excesiva, puedes valorar si te merece la pena pagar un poquito mas a cambio de unas valoraciones algo mejroes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros, me estoy volviendo loco mirando precios y comparando, a ver si me podeis echar una manita por favor, voy con mi novia a Roma en julio del 14 al 17 y nuestro presupuesto esta en un tope de 200 euros por el alojamiento y desayuno, nos gustaria que fuera centrico pues llegamos a Roma a las 20:40 con lo cual al centro llegaremos sobre las 21.30 y no es plan de tener que desplazarse hacia el exterior de las murallas. Si me recomendarais algun alojamiento os estaria muy agradecido.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertodefensa7 Escribió:
Hola compañeros, me estoy volviendo loco mirando precios y comparando, a ver si me podeis echar una manita por favor, voy con mi novia a Roma en julio del 14 al 17 y nuestro presupuesto esta en un tope de 200 euros por el alojamiento y desayuno, nos gustaria que fuera centrico pues llegamos a Roma a las 20:40 con lo cual al centro llegaremos sobre las 21.30 y no es plan de tener que desplazarse hacia el exterior de las murallas. Si me recomendarais algun alojamiento os estaria muy agradecido.
Muchas gracias.

Hola. La verdad es que si quieres opciones céntrica, por ese precio y para esas fechas, no hay muchas alternativas. Descartando las que tienen valoraciones regulares-bajas y las que tienen baño compartido (imagino que no querrás eso si te estabas planteando la opción de 4* del American Palace), queda poco para elegir (o hay que subir un poco el límite que has marcado). Algunas opciones céntricas (o cercanas a Termini) - (Nota : los precios son en la opción de modificable y cancelable; si estás dispuesto a arriesgarte y coger la opción de sin posibilidad de cancelación, podrás encontrar mas opciones o rebajar bastante los precios que te pongo) :

- Hotel Touring - 2* - 174 € en [Booking]
Valoración media 7,03 - Tripadvisor recomiendan 64% y puesto 518 - Booking 7,6 - Venere 7,1 Modificable y cancelable - - Desayuno incluido - NO Sin parking propio - - - - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- La Casa di Amy - B&B - 201 € en [Booking]
Valoración media 8,70 - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 424 - Booking 8,6 - Venere 8,7 - Modificable y cancelable - - Desayuno incluido : tipo italiano dulce (opción continental con suplemento) - Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Carlo Alberto House - B&B - 204 € en [Agoda]
Valoración media 8,43 - Tripadvisor recomiendan 84% y puesto 459 - Booking 8,6 - Venere 8,3 - Modificable y cancelable - - Desayuno incluido : bufé dulce y salado - NO Sin parking propio - Sin aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Rhome 86 - B&B - 201 € en [Agoda] [Tripadvisor] [Booking] [ubicación]

- Dream Station - B&B - 204 € en [Agoda] [Tripadvisor] [Booking] [ubicación]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos os recomiendo el hotel "La griffe" en Roma. Se encuentra situado en via nazionale y a veces hay ofertas muy buenas (sobretodo si tienes menos de 25 años).
Cuando yo fui, me salio la noche a menos de 100 € (aunque en ocasiones y según que fechas se sube bastante de precio) y está bastante cerca de Termini, pero sin pegar a la estación.

Si quereis algo más extenso lo cuento aquí. Fotos por desgracia se me olvido hacer, pero es bastante igual a lo que os encontrais por tripadvisor! No me lleve ninguna mala sorpresa (:

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos a hacer a una amiga una despedida de soltera, y queremos saber donde podríamos alquilar un apartamento para 6 personas en Roma para dos noches. Q sea barato y esté en buena zona.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pilarfl84 Escribió:
hola vamos a hacer a una amiga una despedida de soltera, y queremos saber donde podríamos alquilar un apartamento para 6 personas en Roma para dos noches. Q sea barato y esté en buena zona.
Gracias

Hola. En este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos, con varias opciones con capacidad para 6 o mas personas. Las webs mas habituales son Rental in Rome (creo que esta solo acepta reservas de tres noches o mas, pero podías enviarles un correo y ver si te aceptan la reserva) y Homelidays, pero en las experiencias hay otras opciones con otras empresas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

black.lily Escribió:
Chicos os recomiendo el hotel "La griffe" en Roma. Se encuentra situado en via nazionale y a veces hay ofertas muy buenas (sobretodo si tienes menos de 25 años).
Cuando yo fui, me salio la noche a menos de 100 € (aunque en ocasiones y según que fechas se sube bastante de precio) y está bastante cerca de Termini, pero sin pegar a la estación.

Si quereis algo más extenso lo cuento aquí. Fotos por desgracia se me olvido hacer, pero es bastante igual a lo que os encontrais por tripadvisor! No me lleve ninguna mala sorpresa (:

Un saludo!

Hola

He editado tu enlace al blog pues no esta permitido publicitar los blog de manera reiterada, también he retirado otros mensajes al foro de sitios webs donde si puedes publicitar tu blog, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Volví el martes de Roma y me hospedé en el hotel Cherubini a través de booking por 243€ dos personas 3 noches con desayuno. Está a 1 minuto de Termini y a dos minutos de la Iglesia St. María Maggiore, nos dieron una habitación triple con una cama de matrimonio y otra individual, se ve que es la última que les quedaba y nos tocó. Con calefacción, baño grande, viejecillo pero limpio, dan jabón y champú y el desayuno es bastante decente: leche, café, capuchino, chocolate, zumo, tostadas, cruasanes, yogures, queso, cereales,.. El hotel tiene ventanas insonorizadas y se dormía bien pero justo debajo pasaba el tranvía por lo que se oía un poco.
En general nos ha gustado bastante y no sé si volveremos a Roma pero si lo hacemos éste será nuestro hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 5 al 8 de julio y todavía no hemos cogido hotel. Estamos mirando los B&B porque es lo mas económico y tampoco necesitas mas para dormir. La única duda es saber si a parte de Termini recomendáis alguna zona mas y saber si a la hora del check out te pueden guardar las maletas en el B&B, ya que nuestro vuelo sale a las 21:00h y tenemos que dejar la habitación a las 10 de la mañana.
Hemos leído varios comentarios y no sacamos nada claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandraa Escribió:
Nosotros vamos del 5 al 8 de julio y todavía no hemos cogido hotel. Estamos mirando los B&B porque es lo mas económico y tampoco necesitas mas para dormir. La única duda es saber si a parte de Termini recomendáis alguna zona mas y saber si a la hora del check out te pueden guardar las maletas en el B&B, ya que nuestro vuelo sale a las 21:00h y tenemos que dejar la habitación a las 10 de la mañana.
Hemos leído varios comentarios y no sacamos nada claro.

Hola. En mi opinión, la mejor zona de Termini es la comprendida entre la estación y el centro histórico, hacia las estaciones de Repubblica y Cavour (preferiblemente, por la zona cercana a la primera). Como alternativa, la zona comprendida entre Termini, Piazza Indipendenza y la estación de metro de Castro Pretorio (aunque, en este caso, la mayor distancia al centro la hacen menos atractiva).

La mayoria de los B&B (al menos los que tienen buenas valoraciones) tienen la opción de guardaequipajes, pero no tengo una relación detallada, tendrás que ir mirando en sus páginas webs o en las páginas de referencia (p.ej. En [Booking] indican en el apartado de "Servicios-General" si el B&B cuenta con servicio de guardaequipaje, como en el ejemplo que te pongo). Todas las opciones que te pongo mas adelante lo tienen (excepto la última, de la que no encuentro esta referencia en su web), pero es conveniente confirmarlo en su web (cuando tengas elegido alguno o algunos), para comprobar que el servicio es gratuito (en algunos cobran unos euros y debes de tenerlo en cuenta, en su caso).

No obstante, si hubiera alguna opción que te encajara y no tuviera este servicio, recuerda que siempre tienes disponible el servicio de consignas de Termini, del que tienes mas información en este hilo CONSIGNAS EN ESTACIÓN TERMINI - ROMA .

Algunas opciones de B&B con buenas valoraciones en las zonas que te he comentado

- Roma da Noi - B&B - Termini - Doble 65 € - Triple - - Triple cama supletoria 95 € - Cuadruple - - Valoración media 8,50 - Tripadvisor recomiendan 92% y puesto 857 - Booking 7,8 - Venere - - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : en bar de los dueños en planta baja - - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Recepción 24 h. - Pocas valoraciones Tripadvisor [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

- Kalikart - B&B - Santa Maria Maggiore - Doble 68 € - Triple - - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,60 - Tripadvisor recomiendan 85% y puesto 961 - Booking 8,7 - Venere - - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : tipo italiano en la habitación - - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en las habitaciones - [ubicación] [Tripadvisor] [Booking]

- Welcome House - B&B - Repubblica-Via Nazionale - Doble 69 € - Triple 94 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 127 € - Valoración media 8,27 - Tripadvisor recomiendan 83% y puesto 360 - Booking 8,5 - Venere 8,0 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : desayuno autoservicio entregado en habitación - - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Accomodation Dellia - B&B - Indipendenza - Doble 70 € - Triple - - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,60 - Tripadvisor recomiendan 84% y puesto 920 - Booking 8,7 - Venere 8,7 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : en habitación - - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Tropical - B&B - Termini-Castro Pretorio - Doble 70 € - Triple 85 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 115 € - Valoración media 9,10 - Tripadvisor recomiendan 97% y puesto 392 - Booking 8,6 - Venere 9,0 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : tipo italiano con zumos en bar cercano - - Sin aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Algunas habitaciones baño compartido [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- La Casa di Amy - B&B - Santa Maria Maggiore - Doble 72 € - Triple 94 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,70 - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 424 - Booking 8,6 - Venere 8,7 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : tipo italiano dulce (opción continental con suplemento) - - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Dream Station - B&B - Termini - Doble 75 € - Triple 95 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 105 € - Valoración media 9,07 - Tripadvisor recomiendan 95% y puesto 211 - Booking 8,9 - Venere 8,8 - Modificable y cancelable (hasta 3 días antes - a partir de esa fecha penaliza con una noche) Desayuno incluido - - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Cocina completa a disposición de los clientes [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Rosmini - B&B - Santa Maria Maggiore - Doble 75 € - Triple 100 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 130 € - Valoración media 8,57 - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 719 - Booking 8,4 - Venere 8,5 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : en la habitación - - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking privado inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Notti a Roma - B&B - Repubblica - Doble 76 € - Triple 95 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 114 € - Valoración media 8,03 - Tripadvisor recomiendan 78% y puesto 895 - Booking 8,0 - Venere 8,3 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : bufé - - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito solo por cable en zonas comunes - Parking privado inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Castro Pretorio - B&B - Castro Pretorio - Doble 77 € - Triple - - Triple cama supletoria 97 € - Cuadruple - - Valoración media 8,93 - Tripadvisor recomiendan 90% y puesto 501 - Booking 8,7 - Venere 9,1 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : tipo italiano en comedor común - - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Kenzo & Kiara - B&B - Barberini - Doble 77 € - Triple 95 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 128 € - Valoración media 8,00* - Tripadvisor recomiendan 80% y puesto - - Booking - - Venere - - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : solo te y croissant en la habitación - - Aire acondicionado (a confirmar, en una valoración de Tripadvisor de 2012 dice que no) - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Algunas habitaciones baño exterior privado - Solo en Tripadvisor y pocas valoraciones [ubicación] [web] [Tripadvisor]

Los precios son para unas fechas que estoy mirando a finales de Julio, no se si variarán mucho para tus fechas. Si tienen emoticono, puedes ver una experiencia de otro forofo pinchando sobre el mismo. En Booking (o, en su defecto, en su web oficial) puedes ver si tienen servicio de guardaequipaje.

En todo caso, yo no descartaría de inicio la alternativa del hotel, hay algunos hoteles económicos que pueden competir en precio con los B&B (y estos si que suelen tener servicio de guardaequipaje por norma, aunque es necesario confirmarlo uno a uno, por si acaso). Algunas opciones por la zona comentada :

- Hotel Teti - 2* - Termini-Santa Mª Maggiore - Doble 60 € - Triple 90 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple - - Valoración media 8,20 - Tripadvisor recomiendan 82% y puesto 335 - Booking 8,3 - Venere 8,1 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : bufé tipo continental - - Aire acondicionado con suplemento - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking público inmediaciones : 25 €/día - Aire acondicionado con suplemento [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Katty - 1* - Indipendenza - Doble 64 € - Triple 84 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 94 € - Valoración media 8,17 - Tripadvisor recomiendan 84% y puesto 288 - Booking 8,0 - Venere 8,1 - Modificable y cancelable - Desayuno incluido : en cafetería cercana - - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Hotel Romae - 3* - Termini-Castro Pretorio - Doble 73 € - Triple 98 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 118 € - Valoración media 8,50 - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 129 - Booking 8,4 - Venere 8,2 - Modificable y cancelable - Sin desayuno - - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B &am  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos,voy a Roma del 6 al 12 de agosto con mujer y dos niñas tengo los billetes de avion pero no me decanto por ningun hotel,espero que me aconsejeis busco AD,muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

quintafer Escribió:
Buenas a todos,voy a Roma del 6 al 12 de agosto con mujer y dos niñas tengo los billetes de avion pero no me decanto por ningun hotel,espero que me aconsejeis busco AD,muchas gracias.

¡Hola! yo me alojé en el hotel Stromboli, a 100 metros de la parada del bus que viene y va al aeropuerto, en Termini. Nos salió por menos de 300€ 4 noches en habitación triple con desayuno. Todo limpio y correcto. En esta zona puedes encontrar hoteles a buen precio. Además, puedes ir andando hasta el centro y para las zonas más alejadas, tienes el metro al lado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

quintafer Escribió:

Hola. ¿Tienes algún presupuesto, categoría de hotel, ubicación, ... Pensado? Es para centrar las opciones y no marearte con las que no te vayan a interesar.

En primer lugar, para seis noches y cuatro personas, creo que podrías estudiar la opción de alquiler de apartamento : en este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos, con varias alternativas con capacidad para cuatro personas o mas. Con esta opción, podrás encontrar ubicaciones mas céntricas por un precio mas económico y tendrás la ventaja de tener el apartamento siempre a mano por si necesitas hacer alguna parada para las niñas.

Si prefieres la opción de hotel o B&B, te paso algunas con buenas valoraciones, ubicación relativamente céntrica y habitaciones cuadruples disponibles (los precios son para unas fechas que estoy mirando a final de Julio, lo mas probable es que para tus fechas sean un poco mas bajos) :

- Katty - 1* - Indipendenza - Doble 64 € - Triple 84 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 94 € - Valoración media 8,17 - Tripadvisor recomiendan 84% y puesto 288 - Booking 8,0 - Venere 8,1 - - Modificable y cancelable - - Desayuno incluido : en cafetería cercana - NO Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Dream Station - B&B - Termini - Doble 75 € - Triple 95 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 105 € - Valoración media 9,07 - Tripadvisor recomiendan 95% y puesto 211 - Booking 8,9 - Venere 8,8 - - Modificable y cancelable (hasta 3 días antes - a partir de esa fecha penaliza con una noche) - Desayuno incluido - NO Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Cocina completa a disposición de los clientes [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Notti a Roma - B&B - Repubblica - Doble 76 € - Triple 95 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 114 € - Valoración media 8,03 - Tripadvisor recomiendan 78% y puesto 895 - Booking 8,0 - Venere 8,3 - - Modificable y cancelable - - Desayuno incluido : bufé - I ??? - Aire acondicionado - Ascensor - NO Wi-Fi gratuito solo por cable en zonas comunes - Parking privado inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Tropical - B&B - Termini-Castro Pretorio - Doble 70 € - Triple 85 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 115 € - Valoración media 9,10 - Tripadvisor recomiendan 97% y puesto 392 - Booking 8,6 - Venere 9,0 - - Modificable y cancelable - - Desayuno incluido : tipo italiano con zumos en bar cercano - NO Sin parking propio - NO Sin aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Algunas habitaciones baño compartido [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Tiffany Roma Suite - B&B - Via XX Settembre - Doble 75 € - Triple 85 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 115 € - Valoración media 9,10 - Tripadvisor recomiendan 100% y puesto - - Booking 8,2 - Venere - - - Modificable y cancelable - - Desayuno incluido : continental - NO Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Pocas valoraciones en Tripadvisor [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

- Romae - 3* - Termini-Castro Pretorio - Doble 73 € - Triple 98 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 118 € - Valoración media 8,50 - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 129 - Booking 8,4 - Venere 8,2 - - Modificable y cancelable - NO Sin desayuno - NO Sin parking propio - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Adriatic - 2* - Castel Sant'Angelo - Doble 75 € - Triple 105 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 125 € - Valoración media 8,07 - Tripadvisor recomiendan 83% y puesto 392 - Booking 7,8 - Venere 8,1 - - Modificable y cancelable - NO Sin desayuno - I ??? - P Aire acondicionado con suplemento 10 € / día - Ascensor - ZC Wi-Fi gratuito en zonas comunes y algunas habitaciones - Parking público inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- Kenzo & Kiara - B&B - Barberini - Doble 77 € - Triple 95 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 128 € - Valoración media 8,00* - Tripadvisor recomiendan 80% y puesto - - Booking - - Venere - - - Modificable y cancelable - - Desayuno incluido : solo te y croissant en la habitación - NO Sin parking propio - Aire acondicionado (a confirmar, en una valoración de Tripadvisor de 2012 dice que no) - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Algunas habitaciones baño exterior privado - Solo en Tripadvisor y pocas valoraciones [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- Rosmini - B&B - Santa Maria Maggiore - Doble 75 € - Triple 100 € - Triple cama supletoria - - Cuadruple 130 € - Valoración media 8,57 - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 719 - Booking 8,4 - Venere 8,5 - - Modificable y cancelable - - Desayuno incluido : en la habitación - I ??? - Aire acondicionado - Ascensor - Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento - Parking privado inmediaciones [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

En las opciones que tienen emoticono, puedes ver una experiencia de otro forofo pinchando sobre el mismo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes