LA TOSCANA ✈️ Foro Italia ✈️ p63 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LA TOSCANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola! te recomiendo que hagas una busqueda por "Toscana" en el foro, ya veras que vas a encontrar mucha información de gente mucho mas enterada que yo. En 3 días, depende de como te vas a mover, así puedes decidir qué ver. Si es la primera vez que vas, yo diria que tienes que dedicarle 1 día minimo a Florencia y los otros 2 a moverte. Luca y Siena diria que son imprescindibles. El mejor sitio donde he comido esta en Arezzo, en la plaza principal; el nombre exacto no me acuerdo pero era algo así como la lanza de oro. Hace un par de semanas estuve en Florencia y comi en un restaurante llamdao 4 leoni, cerca del palacio piti. Sobre hoteles no te puedo informar mucho, ya que me suelo alojar en hoteles AC (al menos sabes que no te llevaras ninguna mala sorpresa)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA TOSCANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 958

Votos: 0 👍
Tonypolo, te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

SubForos: Toscana - Pisa - Arezzo - Siena - Alojamiento En Toscana - San Gimignano - Lucca - Montepulciano - Livorno ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes