Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LA TOSCANA ✈️ Foro Italia ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Oscarymarta
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: LA TOSCANA

Publicado:
Hola! Necesito algo de información sobre la Toscana, ya que esta próxima Semana Santa vamos a ir allí unos 3 días y estamos desorientados. Algún alojamientoque esté bien y económico? Qué tal se come allí? Alguien puede informar? Muchas gracias
⬆️ Arriba Oscarymarta
Compartir:

Imagen: Tonypolo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 20
Ubicación: ALMERIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA TOSCANA

Publicado:
Hola,

Que que tal se come allí? Bien es poco... La Toscana es la mejor región de Italia en cuanto a gastronomía; si te vas a pueblecitos más pequeños y escondidos aún mejor (comí la mejor pizza que probé en mi vida en pizzería stagnino es Cashia, cerca de Incisa Valdarno). La Toscana es toda preciosa, pero muy extensa. Yo estuve una semana y me faltó tiempo.

Imprescindible: Florencia, Siena, San Gimignano, Arezzo, Pisa, Lucca... Pero hay cientos de sitios más como Volterra, toda la región del Arno; cuando estés allí te darás cuenta de lo que te digo.

Yo no te puedo decir nada de alojamientos ya que fuí con el alojamiento ya contratado dsd aquí. No sé si en esta web está permitido hacer publicidad, así que prefiero no decirte en este foro la agencia con la que contraté el viaje pero te la recomendaría sin lugar a duda pues me ofrecieron buen precio y el sitio era envidiable en un antiguo casorale situado en punto estratégico desde el cual todo está cerca.

Para más información no dudes en contactarme en mensaje privado para temas más concretos.

No lo dudes y ve a la Toscana. Merece mucho la pena. Eso sí deberías alquilar un coche para esos días para poder moverte bien por allí.

Un saludo

_________________
MÁS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER. APLICALO A LOS VIAJES.
⬆️ Arriba Tonypolo
Compartir:

Imagen: NataR
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2007
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA TOSCANA

Publicado:
Hola! te recomiendo que hagas una busqueda por "Toscana" en el foro, ya veras que vas a encontrar mucha información de gente mucho mas enterada que yo. En 3 días, depende de como te vas a mover, así puedes decidir qué ver. Si es la primera vez que vas, yo diria que tienes que dedicarle 1 día minimo a Florencia y los otros 2 a moverte. Luca y Siena diria que son imprescindibles. El mejor sitio donde he comido esta en Arezzo, en la plaza principal; el nombre exacto no me acuerdo pero era algo así como la lanza de oro. Hace un par de semanas estuve en Florencia y comi en un restaurante llamdao 4 leoni, cerca del palacio piti. Sobre hoteles no te puedo informar mucho, ya que me suelo alojar en hoteles AC (al menos sabes que no te llevaras ninguna mala sorpresa)
⬆️ Arriba NataR
Compartir:

Imagen: Cancionilo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 957
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LA TOSCANA

Publicado:
Tonypolo, te he enviado un privado.
⬆️ Arriba Cancionilo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2222 Lecturas - Última modificación: 16/11/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube