Hola la Roma pass la puedes comprar en estos sitios
Tutti i Musei e siti del circuito
Punti Informativi Turistici del Comune di Roma:
Stazione Termini - Via Giolitti, 34 (Binario 24)
Stazione Termini - Piazza dei Cinquecento - Vetrina Roma
Aeroporto Leonardo Da Vinci - Arrivi Internazionali (Terminal C)
Castel S. Angelo - Lungotevere Vaticano
Via dei Fori Imperiali - Piazza del Tempio della Pace
Te dejo el enlace,http://www.romapass.it/cosa.html
Como ves puedes comprarla en la misma estación Termini, en el anden 24
hola buenas tardes,he estado mirando y mirando en la pagina de la roma pass y no me aclaro donde las puedo comprar,voy dentro de una semana y me gustaria saber si hay algun sitio donde se pueda comprar la roma pass en Termini,y si no en algun sitio mas cercano a Termini.
Espero me podais ayudar,gracias
Dentro de la estación de Termini hay una oficina de Turismo, la Roma Pass la puedes comprar allí, entre otros sitios.
Dentro de la estación de Termini hay una oficina de Turismo, la Roma Pass la puedes comprar allí, entre otros sitios
Muchas gracias viruss,sera lo primero que haga nada mas llegar,pero una pregunta:
Yo llego a roma el domingo a las 3 de la tarde,si esa misma tarde cojo la roma pass,me empieza a contar los 3 días en ese momento o cuando valide por primera vez el lunes la tarjeta en el metro??
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Según lo que pone en el folleto que te entregan con la Roma Pass, sirve para: todos los autobuses metropolitanos, Metro línea A y B, tren metropolitano Roma - Lido, Roma - Viterbo y Roma - Pantano.
Mira que se ha hablado de la Roma Pass, pues yo sigo teniendo mis dudas, os las cuento a ver si alguien que la haya utilizado me puede ayudar.
La Roma Pass además de para los museos y lugares sirve también para tres días de transporte. Mi pregunta es: ¿sirve la misma tarjeta para los museos que para el transporte o son dos tarjetas independientes?.
Porque si son independientes, se podrán validar en inicio cada una en días diferentes ¿no?. De esto depende la programación de mi viaje.
Que me corrijan si me equivoco, pero son dos. Una es para los museos (que se activa en tu primera visita) y la otra para el transporte (que se activa en el primer viaje).
La Roma Pass es un kit, trae :
- Roma Pass : para los museos (los dos primeros gratuitos) y reducción en el resto que entren en el programa.
- Roma Pass Transport: que es para las líneas de metro y bus.
- Roma map
Y una gacetilla de información cultural y turística (espectáculos, etc).
Son dos tarjetas, una para el tema cultural y la otra para el transporte. Se activan por separado.
Junto con las tarjetas te dan una pequeña guia con los servicios incluidos y un mapa de Roma.
La roma pass para transporte se activa y dura hasta la media noche del 3er día desde su activación. ¿Pero la Roma pass para museos es igual o dura 3 días completos (osea 72 horas)?
Hola!! seguramente sea una preguntilla algo chorra pero aya va!!
Si vamos 2 personas y compramos 1 roma pass solo hacen dto a una persona no?? supongo que sera así xq ya se ha dicho que hay que poner el nombre detras, pero es por asegurarme
Gracias x la info viruss!! Duda resuelta!! pues nada, nos compraremos una para cada uno xq supongo que así seguira saliendo rentable...
Hola voy a Roma del día 30 al 4, todas las recomendaciones serán bienvenidas. Sobretodo si alguién sabe dónde pasar el fin de año. No sé la gente debe ir algún sitio tipo Puerta dle Sol, o algo así no? Digo yo
HOLA!!!!!!
El día 26 de diciembre viajo a roma hasta el día 30.
Me gustaria que me contarais, si tengo que tener algo en cuenta. Y como van lo de las entradas del coliseo? he leido que con la roma pass te entra muchas cosas..
Gracias
Hola Canguro, para entrar en el Coliseo cuesta 11 Euros y te entra la entrada del Coliseo y el Palatino, te aconsejo que la saques en el Palatina ya que la cola del Coliseos normalmente es muy larga. Con la Roma Pass tienes entrada gratuita a los dos primeros sitios que vayas y después un descuento en los siguientes. Los sitios que entran con la Roma Pass creo que están puestos en este hilo al principio, de todas maneras cuando la compras te entregan una tarjeta con toda la información, también tienes transporte gratuito durante tres días desde que la activas.
La Roma Pass sale bastante a cuenta porque aparte de que los dos primeros sitios que visitas son gratis, te ahorras las colas de entrada porque tiene acceso directo y con el transporte público que también es gratis puedes moverte por toda la ciudad en menos tiempo y te da para ver más cosas. Mosotros cuando fuimos entramos en el Coliseo - Palatino (entrada conjunta) que cuesta unos 11 euros y en el Castelo Sant Angelo que cuesta 6 euros. En el resto de museos que visites pagas como si tuvieras el carnet de estudiante.
Yo voy a ir a Roma 3 días que al final van a ser 2 y medio (llegaremos el primer día hacia la tarde/noche).. ¿creéis que me saldría a cuenta sacarme la Roma Pass? Contando que voy a pagar un 3r día que no va a existir.....
Eso es una cuestión muy personal, depende donde quieras entrar yo creo que sí que sale a cuenta porque aparte de los transportes te incluye dos entradas gratis y en los otros sitios pagas la mitad, si entras por ejemplo en el Coliseo que son 11 Euros, en el Castelo Sant Angelo que son 6 Euros ya casi la tienes amortizada. Es una decisión personal.