Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas ✈️ p82 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 157720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palazzo Ducale - Itinerario Secreto - Reservas  Publicado:

Experto

Gracias snow,lo conseguí,ahora no me acuerdo donde sacar las de la basílica.No veo la página oficial.Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sumerio Escribió:
Gracias snow,lo conseguí,ahora no me acuerdo donde sacar las de la basílica.No veo la página oficial.Un saludo.

San Marcos:

www.venetoinside.com/ ...0&ng=0
⬆️ Arriba

Experto

Prego Elenare,y estaba iluminada de 11.30 a 12.30 verdad?.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

sumerio Escribió:

Si de 11:30h a 12:30h la iluminan.
Nosotros cogimos los intinerarios secretos en italiano a las 9:30h. Terminó la visita guiada sobre las 10:45h. La visita acaba dentro del Palacio Ducale. Nos quedamos visitando el palacio hasta las 11:45h que teníamos las visita a la Basílica iluminada. Se entra directamente por la puerta de al lado de la Basílica en la que verás una larga cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

auxi67 Escribió:
snow Escribió:
Hola, ¿alguien podría decirme el horario para subir al Campanile de San Giorgio Maggiore o la página de información oficial fiable donde consultarlo?

Voy la semana que viene pero por más que busco siempre encuentro información diferente por la web.
En unos sitios pone que solo a partir de las 14,30h. Otros horario partido (pero que nunca coincide)...

Hola,

Todos los días de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:00 horas, si no ha cambiado recientemente.

Saludos,

Hola, ya he vuelto del viaje. Decir que el horario de subida al Campanile de San Giorgio Maggiore al menos ahora en Mayo es de 9h a 19h ininterrumpidamente. Precio 6 euros.

Personalmente nos gustaron más las vistas desde el Campanile de San Marcos. El precio es de 8 euros.

Para ambas vistas se sube en ascensor.
⬆️ Arriba

Experto

Los domingos tiene el mismo horario la iluminación dela basílica?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tiene iluminación los domingos dado que abre a las 14 y cierra a las 16
⬆️ Arriba

Experto

snow Escribió:
sumerio Escribió:

Si de 11:30h a 12:30h la iluminan.
Nosotros cogimos los intinerarios secretos en italiano a las 9:30h. Terminó la visita guiada sobre las 10:45h. La visita acaba dentro del Palacio Ducale. Nos quedamos visitando el palacio hasta las 11:45h que teníamos las visita a la Basílica iluminada. Se entra directamente por la puerta de al lado de la Basílica en la que verás una larga cola.

¿Puedes entrar primero en el palacio y luego hacer la visita a los IISS? Es que me gustaría hacer la visita en inglés, y como el turno comienza a las 9:55, igual es muy justo para ver luego el Palacio Ducal y que me dé tiempo a ver la Basílica iluminada, así que si se pudiera, entraría antes en el Palacio.

Supongo que la respuesta es no, pero bueno...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Snow,he sacado las entradas para S.Marcos iluminada,pero no me sale en la reserva la hora,si me han mandado un voucher con un código de barras.Tengo que hacer ésa larga cola que dices?.Y donde se enseña el papelito.Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sumerio Escribió:
Hola Snow,he sacado las entradas para S.Marcos iluminada,pero no me sale en la reserva la hora,si me han mandado un voucher con un código de barras.Tengo que hacer ésa larga cola que dices?.Y donde se enseña el papelito.Un saludo y gracias.
Si has reservado y has pagado te tiene que salir la hora. Sino como van a saber ellos la que tienes reservada?
Con reserva no se hace cola, hay una entrada al lado de la normal para entrar que pone "reservas":wink:
⬆️ Arriba

Experto

Pues mira me ha llegado un comprobante del pago,son 3 euros y otro pdf con un código de barras.Supongo,espero que sea el código el que lo diga.No sé como hacertelo llegar.No puedo enviar archivo adjunto desde aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sumerio Escribió:
Pues mira me ha llegado un comprobante del pago,son 3 euros y otro pdf con un código de barras.Supongo,espero que sea el código el que lo diga.No sé como hacertelo llegar.No puedo enviar archivo adjunto desde aquí.
Pues no se decirte mas porque cuando yo las imprimi me ponia el día y la hora.... que raro...
⬆️ Arriba

Super Expert

sumerio Escribió:

Que yo recuerde es tal como dice elenare... Aparece indicada la hora y pasas por la entrada de al lado.
Imagino que mi marido aún tendrá en su Mail las confirmaciones de la reserva ya le diré que lo mire y te lo confirmaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Publicado:

Willy Fog

Hemos creado un nuevo hilo sobre información de la Basílica de San Marcos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Elenare,hola,acabo de volver de Venecia,y lo que me mandaron para entrar en la basílica iluminada era así.Es una página con un código de barras y ellos le pasan el scáner.La cola es donde los grupos y no echar cuenta de los guías espabilados que te echan de allí.
Al final me harté y entré por donde salía la gente y la iluminada todo el tiempo que quisimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo las he comprado esta mañana. Aparece el nombre de la persona que ha hecho la compra, el número de personas que entran, día y hora y el importe. En mi caso 3 euros al ser 2 personas. Efectivamente son 2 documentos, uno de ellos en pdf. Y el otro es el que tiene el código de barras.

Por cierto, he elegido como time slot de 11.25-12.35. Eso significa que tenemos 10 minutos para poder entrar en la Basílica no?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aprox .. Pero no he escuchado ningún caso de que alguien haya lllegado tarde y no lo s hayan dejado entrar
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa, estaremos ahí como un clavo!!! incluso antes.

Ahora me voy al hilo del bono transporte, a ver si me aclaro con las tarjetas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crucerito2 Escribió:
Buenos días, (elenare, aparco por un tiempo el tema Disney jaja). Viajo a Venecia para coger un crucero. LLegamos a Marco Polo a las 18.30. Aparte de esa tarde, dispongo de 2 días completos para ver Venecia, ya que el cuarto día será levantarnos y dirigirnos a la terminal de cruceros. Ya tengo sacada toda la información respecto a las islas Burano..., visita al Campanario etc. Teniendo en cuenta que me alojo en el Vecellio, a unos metros de Fondamenta Nove, ¿merece la pena que "pierda una mañana" de Venecia. Pienso que sí, ya que tengo los horarios y me cuadra bastante bien pero me gustaría saber opiniones, me gusrtaría rentabilizar al máximo mis 2 días allí.

Por otro lado, el primer día, que está prácticamente perdido mientras llegamos y nos instalamos, había pensado hacer la ruta en vaporetto lín ea 1 por el Gran Canal. Desde Canareggio, ¿dónde he de cogerlo? En San Marco? Tengo anotados los trayectos del enlace que lualpa puso para un forero pero a veces cuánto más leo peor jajaja.

Dudo si coger también góndola, aparte del paseo por el Gran Canal, Supongo que el paseo en góndola es especial ¿no? me daré un paseo por el hilo correspondiente...

Alguna otra sugerencia para ese día casi perdido??? Mil gracias.
Aclaro que llegamos el 7 de agosto, con lo cual anochecerá tarde...

Saludos.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estoy metido en el de la Rivera Maya a ver si acabo de cerrar todo.
El caso es que dentro de 3 semanas llevo a mi mujer a Venecia en concreto llegamos el día 19 de julio y volvemos el 22.
No os voy a preguntar que ver porque me he leído el foro completo y tengo claro lo que quiero hacer pero después de leer el foro tengo alguna duda,
- Solo iluminan la basilica de 11.30 a 12.30 horas?
- Cuando llegue a Marco Polo cojo el autobús nº 5 que me deja en la Piazza de Roma pero de hay como llego a mi hotel que está en Cannaregio? vamos con equipaje de mano por lo tanto las maletas no nos pesarán.
- Está muy lejos Cannaregio de la Plaza San Marcos?

Tengo pendiente buscar mapas, ya he visto en este foro varios enlaces que utilizaré para ubicar los sitios a los que quiero ir.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes