Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 15 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 250020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, durante mi estancia en Venecia, me alojaré en un hotel en Canareggio, a unos 150 metros del muelle Fondamenta Nuove. Si estoy en lo cierto, puedo coger desde aquí el transporte para las islas. Si alguien lo ha hecho, ¿podría indicarme el orden para visitar las islas? La intención es ver Burano y Murano (más la primera que la segunda siguiendo las recomendaciones del foro). Tengo pensado dedicar una mañana para verlas y regresar a Venecia después de comer. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Willy Fog

Crucerito2, desde Fondamente Nuove sale efectivamente el ferry que recorre las islas, por lo que yo iría primero a Murano y luego a Burano para comer allí (además el ferry las recorre en ese orden).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Del 12 julio al 15, alguien + estara por estas fechas para hacer esta excursion???

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
crucerito2, desde Fondamente Nuove sale efectivamente el ferry que recorre las islas, por lo que yo iría primero a Murano y luego a Burano para comer allí (además el ferry las recorre en ese orden).

Saludos

Gacias, eso haremos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Como vamos en agosto, queríamos ir primero a Torcello (pronto por la mañana, antes de que haga demasiado calor) después a Burano y por último a Murano.
Desde F. Nove ¿la línea N y 12 hace el mismo recorrido hasta Burano? si no, ¿cual es la más rápida? Hay alguna página con los horarios de las líneas de vaporetto? no lo he encontrado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos día, Karaboo yo también voy en pleno agosto y tengo una tarde y 2 días completos para ver Venecia. Creo haber leído que primero se suele visitar Murano y después Burano, esta última suele gustar mucho más que Murano. LA visita suele ocupara una mañana y hay gente que recomienda quedarse a comer en Burano y regresar después a Venecia.

En cuanto a la línea no puedo ayudarte, creo que lo tengo anotado en algún lado pero ahora mismo no puedo darte el dato. Yo me alojo a unos metros de Fondamenta Nove.
Y sí, en uno de los hilos están las líneas de vaporetto así como las de Alliaguna (¿se escribe así?).
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karaboo Escribió:
Hola. Como vamos en agosto, queríamos ir primero a Torcello (pronto por la mañana, antes de que haga demasiado calor) después a Burano y por último a Murano.
Desde F. Nove ¿la línea N y 12 hace el mismo recorrido hasta Burano? si no, ¿cual es la más rápida? Hay alguna página con los horarios de las líneas de vaporetto? no lo he encontrado. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Horarios en www.actv.it/ ...vigazione0
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa por los horarios, lo tenía delante y no lo había visto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a llegar a Venecia en barco, o sea mi estancia va a ser como sumo y según el programa de 7.00 a las 18.00.
Mi plan es ver Burano y Venecia.
Ir desde la Plaza Roma hasta Burano sin ver Murano y volver a Venecia.
Que lineas de vaporetto puedo coger de Plaza Roma a Burano?? Hay alguno derecho o hay que hacer escala en Murano? Y para volver de Burano a Venecia??
Veis factible la visita? Creeís que me dará tiempo para visitar todo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que yo sepa no es posible ir a Burano sin pasar por Murano. No es hacer escala pero los vaporetti paran ah,i.
Con tan poco tiempo creo que es un desperdicio de tiempo en navegación
Los seis sestieri de Venezia merecen m´s que las 11 horas (que no creo sean tantas) que parece podrías dedicarle
⬆️ Arriba

Experto

Estamos pensando visitar Burano, ¿Qué precio tiene el vaporetto? cogeríamos el 12 desde Fundamenta Nuove
⬆️ Arriba

Willy Fog

7€ de ida y 7€ de vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estamos planificando la visita a estas 3 islas para el último día en Venecia, el avión nos sale de marco polo a las 19:00, por lo que como muy tarde querríamos volver a Venecia a las 15:00 para recoger las maletas y pillar el alilaguna al aeropuerto.
Andaríamos muy justos para visitar las 3 en una mañana? Veo que hay visitas a las 3 islas por 20euros y en 4 horas se recorren. Yendo por nuestra cuenta en L12, si salimos a las 9:10 y le dedicamos una hora a cada una, estaríamos en Venecia de nuevo a las 13:44. Veis muy justo esto en una mañana o dedicaríais menos de una hora a alguna isla y más a otra? Acepto cualquier tipo de sugerencia

Gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Un poco justo, pero sí que os daría tiempo si salís pronto.

En mi opinión, a Murano no le dedicaría mucho tiempo, en cambio, Burano me gustó mucho y Torcello, un encanto, La Basílica de Santa María dell’Assunta es el edificio más antiguo de la laguna, no hay que perderse su visita.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malva.26 Escribió:
Hola,
Estamos planificando la visita a estas 3 islas para el último día en Venecia, el avión nos sale de marco polo a las 19:00, por lo que como muy tarde querríamos volver a Venecia a las 15:00 para recoger las maletas y pillar el alilaguna al aeropuerto.
Andaríamos muy justos para visitar las 3 en una mañana? Veo que hay visitas a las 3 islas por 20euros y en 4 horas se recorren. Yendo por nuestra cuenta en L12, si salimos a las 9:10 y le dedicamos una hora a cada una, estaríamos en Venecia de nuevo a las 13:44. Veis muy justo esto en una mañana o dedicaríais menos de una hora a alguna isla y más a otra? Acepto cualquier tipo de sugerencia

Gracias de antemano
Un saludo
Hola ,siempre que tengas ,el horario de los vaporetos , , puedes realizar , las visita a estas tres islas ,por la mañana , te aconsejo empiezar por Murano ,ya que es la mas cercana 15 minutos de vaporeto , y continuar a Burano y Torcello , regresando por punta sabbioni al lido hasta llegar a san zacarias ,
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perosnalmente me pondría muy nervioso depender de tantos transportes en el último día de estancia ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias auxi y pabela por vuestra respuesta. Tal vez dediquemos menos a Murano entonces, ya he leído varias opiniones en las que no les aportó gran cosa Murano.
Lualpa, viendo los horarios del vaporetto yo creo que llevamos margen por si se nos escapase alguno, de todas formas, tal vez valoremos cambiar el plan respecto al de la mañana anterior.

Un saludo y gracias de nuevo por las opiniones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo solo puede visitar Burano. A última hora de la tarde, llegamos sobre las 6. Me encantó, una explosión de color fascinante. Una paz que se agradece después del bullicio del Venecia. A esas horas había pocos turistas, las tiendas de hecho cerraron al poco. Entramos en la iglesia, dimos un paseo por la plaza, paseamos por las sus calles con su gente sentada en la puerta. Muy pintoresco. Si tuviera poco tiempo para visita Venecia no me lo plantearía pero si te "sobra" sin duda es una visita bonita.
Yo sí lo recomiendo. El resto de islas no puedo aconsejar porque no las visité.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice la visita guiada por las tres islas y no duro 4 horas, puedes pasarla para el día anterior, y no iriais tan agobiados.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con crucerito2. Yo también solo puder visitar Murano, pero después del gentío y bullicio de Venecia se agradece la paz que se respira, al menos, en esta isla. Yo no tenía pensado ir a ninguna, pero nos lo recomendaron unos españoles en Siena y, la verdad, me alegro un montón de haber ido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes