Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la info, hemos hecho la visita y nos ha encantado, el guia (Ricardo) muy profesional. Recomendable 100%. Algunos de mis compañeros de viaje habían estado en Roma antes pero sin hacer esta visita, merece mucho la pena.
Buenas tardes, Me ha surgido una duda al realizar la reserva del subterráneo y 3er nivel.
Voy a comprar la entrada normal de 22,50€ ya que en principio no vamos a coger la Roma Pass porque no tenemos intención de ver los museos, mi duda es si la visita guiada es solo del subterráneo o también la guía es para el coliseo?
He leído que para el foro y el palatino vas por libre, pero no me termina de quedar claro si también el guía nos explicará el Coliseo o solo los subterráneos...
Gracias!
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
EstherTZ Escribió:
Buenas tardes, Me ha surgido una duda al realizar la reserva del subterráneo y 3er nivel.
Voy a comprar la entrada normal de 22,50€ ya que en principio no vamos a coger la Roma Pass porque no tenemos intención de ver los museos, mi duda es si la visita guiada es solo del subterráneo o también la guía es para el coliseo?
He leído que para el foro y el palatino vas por libre, pero no me termina de quedar claro si también el guía nos explicará el Coliseo o solo los subterráneos...
Gracias!
El guia te explica todo el Coliseo, incluyendo subterráneos y tercer nivel
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Una duda,despues de la visita guiada por todo el coliseo,una vez vista el 3 nivel y los subterraneos,puedes quedarte tranquilamente dentro del coliseo a tu aira hacviendo fotos?
O tienes que salir con todo el grupo del coliseo?
Gracias
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Acabo de ver que no soy la primera a la que le pasa pero no ha contestado nadie que haya ido tendré que llamar por telefono para que me lo aclaren llevamos el tiempo justo no quiero problemas
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Las entradas después se imprimen o vas a taquilla y allí las tienen si me da la opción de gratis el niño y pagar la reserva pone que la entrada es a las 8,31 supongo que será a partir de...8,31 a cualquier hora
Te llega un documento con un localizador que presentarás en la taquilla correspondiente. Allí te darán las entradas. Si, supongo que te pone las 8:31 porque es la hora a la que abren.
Buenas tardes.
Soy española. Quiero reservar a través de internet una visita a los subterráneos y tercer nivel del coliseo para un joven de 15 años de edad. Necesito confirmar que la opción que tengo que elegir es GRATIS - FREE - VISITA SOTTERRANEI € 10,50 para evitar tener ningún tipo de problema por haber reservado mal.
Muchas gracias.