Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Votos: 0 👍
Las entradas después se imprimen o vas a taquilla y allí las tienen si me da la opción de gratis el niño y pagar la reserva pone que la entrada es a las 8,31 supongo que será a partir de...8,31 a cualquier hora
Te llega un documento con un localizador que presentarás en la taquilla correspondiente. Allí te darán las entradas. Si, supongo que te pone las 8:31 porque es la hora a la que abren.
Buenas tardes.
Soy española. Quiero reservar a través de internet una visita a los subterráneos y tercer nivel del coliseo para un joven de 15 años de edad. Necesito confirmar que la opción que tengo que elegir es GRATIS - FREE - VISITA SOTTERRANEI € 10,50 para evitar tener ningún tipo de problema por haber reservado mal.
Muchas gracias.
Buenas, tengo una duda, estoy siguiendo la guia para comprar la visita de los subterráneos y en la tercera opción de 10,50 € viene esto " RIDOTTO/DISCOUNT 12-18 YEARS UNDERGROUND". Hay que hacer lo mismo si se va con la roma pass? porque estoy leyendo esto de 12-18 años y nosotros somos 5 adultos, a ver si ya no es posible hacerlo de esta forma o ha cambiado.
Me lo confirma alguien que haya estado recientemente? Gracias!!
Hola
Intento reservar para septiembre y no me deja, sabéis si es porque no admite con tanta antelación o por si estará llena para esas fechas? No me deja en todo el mes
Bibilescu, me parece que a partir del 31 de Agosto no es posible visitar el tercer nivel y los subterráneos. Al menos eso he entendido en la web de reservas.
O puede que se refieran a visitarlo en el horario de verano, no me queda muy claro (tengo que ponerme ya con el italiano ) de todas formas ahí puede que encuentres info.
bibilescu, me parece que a partir del 31 de Agosto no es posible visitar el tercer nivel y los subterráneos. Al menos eso he entendido en la web de reservas.
O puede que se refieran a visitarlo en el horario de verano, no me queda muy claro (tengo que ponerme ya con el italiano ) de todas formas ahí puede que encuentres info.
Pue seria una putada. ...voy en septiembre
Intentare darle al traducto, haber si saco algo en claro
Un saludo