Hola a todos, ¿sabeis si en Roma se pueden comprar camisetas oficiales de futbol del milan o del inter? Es que mi hijo esta de "antojo" y a Milan no vamos a ir, estaremos en Roma y Florencia. Muchas gracias
Hola a todos, ¿sabeis si en Roma se pueden comprar camisetas oficiales de futbol del milan o del inter? Es que mi hijo esta de "antojo" y a Milan no vamos a ir, estaremos en Roma y Florencia. Muchas gracias
Sí venden. Yo vi una tienda nike en la estación de Termini que sí tenía esas camisetas.
Sí venden. Yo vi una tienda nike en la estación de Termini que sí tenía esas camisetas.
Hola,llegué ayer de mi primer viaje a Roma,y ha superado ampliamente las espectativas que llevaba,Roma es una ciudad encantadora,muy acogedora,preciosa,hemos estado 5 días,hemos visitado las cosas más importantes,todo lo hemos hecho andando,que es como se disfruta una ciudad,realmente se puede ir andando a todos los sitios,no sé...es que aun tengo la cabeza llena de imagenes,si alguien quiere saber algo pueden preguntarme,estaré encantada de responderles.
Hay una anecdota muy curiosa que nos conto la guia sobre la fuente de Trevi, a la derecha hay una copa que Bernini, el primero que realizo bosquejos, hizo para tapar la vista hacia un barbero que criticaba todo el tiempo la obra.
Cuantos recuerdos!!! Un tour en Roma es muy recomendable, saber no solo la historia mas las anecdotas, hacen la experiancia enriquecedora y para una ciudad tan bella y antigua vale la pena.
Las historias de las madonellas, que pasa con las monedas de la fuente, cuando la fuente de Trevi estuvo de luto porque Marcello Mastroiani murio... En fin tantas historias.
Yo lo disfrute mucho y lo recomiendo bastante
DECIRTE QUE QUIEN ESCULPIO ESA VASIJA NO FUE BERNINI SINO SALVI, EL VERDADERO CREDAOR DE LA FONTANA DI TREVI, PERO EL RESTO DE LA HISTORIA ES CIERTA, JEJEJE ES UNA GRAN ANECDOTA...!!
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
Hola, yo voy a roma 7 días enteros, y quiero ver el maximo posible, considerais que con esos 7 días podre organizarlos para ver todo lo mas importante?
En realidad voy a estar 9 días, pero uno voy a Pompeya, y otro medio a Tívoli a la villa adriana y la villa d'este,por lo que me quedan 7 enteros en roma.
Yo estuve 5 días en Roma y le di 5 veces la vuelta a la ciudad,y todo andando,nada de transporte publico,Roma es una ciudad muy asequible en cuanto a andar,solo hay que ponerle un calzado comodo a tus pies.
Acabo de llegar de Roma, es una ciudad increible aunque yo ya he estado varias veces mi pareja no y le ha encantado, como es normal para todo aquel que es la primera vez que va a Roma, vimos todo lo principal que se puede ver incluso acudimos a una misa en la plaza del Vaticano oficiada por el Papa, un lujo la verdad que pocas veces se puede tener, consejos: ciudado en la estación de Termini sobre todo por la noche porque puede ser peligroso pero nada mas, a mi Roma cada vez que voy me encanta quien quiera que le ayude en temas de transportes, donde comer, que ver en pocos días etc etc le ayudare encantado.
Me uno a lo que comenta Juanmar51. Termini por la noche no es una zona muy segura. En cuanto anochece se llena de gente rara y homeless. Ojo, aunque yendo en grupo, como nosotros, no suele pasar nada.
Me uno a lo que comenta Juanmar51. Termini por la noche no es una zona muy segura. En cuanto anochece se llena de gente rara y homeless. Ojo, aunque yendo en grupo, como nosotros, no suele pasar nada.
¿Cómo es Atocha? ¿Sants? ¡Creen que esa gente se junta así porque quiere?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Hola a todos,
Viajamos a Roma el día 29 de este mes.
Me gustaria saber si en el aeropuerto o la ciudad encontraremos mapas turisticos.
Vamos a un apartamento y no se si el dueño dejara alguno para nosotros allí....
lualpa Escribió:
Si, no tendrás problema alguno ... ¿En Barcelona se encuentran?
De Roma te refieres??
La verdad es que no tengo ni idea...yo me refiero a gratuitos....
Imagino que pagando si.
En otros viajes que hemos echo en el aeropuerto de llegada ya encontrabamos mapas gratis.
Sobre los mapas:
Yo en Fiumicino no me paré a preguntar, pero en Termini pregunté en Información Turística por información general y me dieron algún mapa. No recuerdo muy bien porque en el Hotel me dieron más pero juraría que en Termini también.
Gracias a los dos.
En principio no tenemos previsto ir a termini,ya que cogemos un bus que nos deja en Plaza Cavour..
Haber si tenemos suerte y en Fiumicino encontramos alguno!