Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 146558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda urgente!. Me voy de viaje esta noche ya a Italia. Al imprimir todas las reservas me he dado cuenta que se me había olvidado hacer la prereserva de la Basílica de San Marcos.
He intentado hacerla en esta página que es la que había leído en el foro que se hacía por 1,50 eur pero no me deja comprarlas.

venetoinside.web.netstorming.net/ ...onibilita/

He intentado con 2 tarjetas de debito y 1 de crédito pero todas me las echan para atrás al final del proceso.
Meto los datos, me lleva a la página de confirmación de mi banco para que me identifique, lo hago, me confirma que me he identificado bien, pero luego me sale este mensaje siempre:

BOOKING NOT CONFIRMED
Dear Customer, your booking has been rejected.
Dear customer,
Unfortunately your booking has not been confirmed. This might be due to unsuccessful payment.

No lo entiendo porque las tarjetas están activas todas y las he utilizado para comprar la reserva del palacio ducal e intinerarios secretos, los museos de Florencia....

¿Sabéis si hay alguna otra página desde donde pueda reservar la entrada? La verdad es que solo voy a estar 2 días en Venecia y no tendré tiempo de hacer colas.
¿Se pueden reservar allí en alguna oficina presencial?
¿ sabéis si todavía funciona el truco de la mochila? A una mala intentaría hacerlo si no consigo reservarlas de ninguna otra manera.

Necesitaría vuestra ayuda lo antes posible ya que en unas horas pillo el vuelo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es truco.
Es un procedimiento normal
Funciona según sabemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No es truco.
Es un procedimiento normal
Funciona según sabemos.

Gracias lualpa.
Sabes si se pueden comprar en algún lado allí con antelación? U otra página d internet?

En caso de ir con mochila donde exactamente esta la entrada para dejarla y que hay que hacer exactamente para no hacer cola? Es que como no pensaba ir con mochila no busqué la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hubiera dicho algo si lo hubiera sabido
A la izquierda de la entrad por la calle San Basso ... Está bien indicada
Llegás, entregas la mochila, te dan el comprobante y con eso pasás por la entrada de la basílica. Así de fácil ... Pasando por los que están haciendo la cola y que te odiarán ... Poer es culpa de ellos no leeer LosViajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Hubiera dicho algo si lo hubiera sabido
A la izquierda de la entrad por la calle San Basso ... Está bien indicada
Llegás, entregas la mochila, te dan el comprobante y con eso pasás por la entrada de la basílica. Así de fácil ... Pasando por los que están haciendo la cola y que te odiarán ... Poer es culpa de ellos no leeer LosViajeros

Gracias Lualpa
Si la verdad que el foro es la caña!.
Es culpa de la web por no aceptar mi tarjeta y ni si quiera contestar mis mails, yo iba a pagar los 3 eurines. Me obligan a llevar mochila que se le va a hacer!
Son mu raros estos italianos, mira que no hacer cola si llevas mochila... Lo normal sería dejar la mochila y volver a la cola normal o algo así digo yo.
Bueno ellos sabrán.
Mil gracias por tu rapidez!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si ya se ha comentado en el foro pero por si acaso y por si os interesa Manet.

Gran exposición "Manet. Ritorno a Venezia", en el Palacio Ducal desde el 24 de abril al 18 de agosto 2013.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena noticia
www.mostramanet.it/

Pero parece que la cosa no viene barata. Es una exposición en los apartamentos del Dux con un precio de 14.50 .... Que es independiente de la entrada al PD

Eso si, 11€ con descuento IKEA
www.visitmuve.it/ ...ship/ikea/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta no la conocía ... Si fue comentado antes les agradecerré me lo hagan saber y borro el comentario

En los Museos Venecianos hay descuento con la tarjeta IKEA Family

⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Esta no la conocía ... Si fue comentado antes les agradecerré me lo hagan saber y borro el comentario

En los Museos Venecianos hay descuento con la tarjeta IKEA Family

Todo lo que sea descuento es bien recibido
Yo no sabía de esa tarjeta. Lástima no poder estar en Venecia en esas fechas. Gracias lualpa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, el descuento con Ikea aplica a mucho en Venezia (no sólo a Manet) y está vigente hasta el 31/12
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lástima ya compre por internet las entradas a los museos de la plaza por internet. Y eso que tengo la ikea family
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

En que web puedo comprar las entradas para el Palacio Ducale? porque las colas es para comprar la entrada? o también para entrar, si es para entrar, que maneras hay para no hacer cola?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comprando las entradas en el Museo Correr, en la otra punta de la plaza, donde no hay colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rulo78 Escribió:
Hola,

En que web puedo comprar las entradas para el Palacio Ducale? porque las colas es para comprar la entrada? o también para entrar, si es para entrar, que maneras hay para no hacer cola?

Gracias!!!

Como te dice Lualpa....a no ser que pretendas también hacer el tour de los intinerarios secretos, en ese caso tendrías que reservarlo por internet porque son grupos muy reducidos al día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa, como dices, comprarla en la otra punta de la plaza no hay colas, pero supongo que para entrar habrá muchisima cola, no? de cuanto mas o menos hablamos? lo de madrugar vale la pena para hacer menos cola? o con tanto turismo ni eso?

Y snow, en que web puedo comprar el tour itinerarios secretos?

Merci a todos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rulo78 Escribió:
Lualpa, como dices, comprarla en la otra punta de la plaza no hay colas, pero supongo que para entrar habrá muchisima cola, no? de cuanto mas o menos hablamos? lo de madrugar vale la pena para hacer menos cola? o con tanto turismo ni eso?

Merci a todos!!!!
Para los itinerarios tienes un post especifico. Leelo que veras que es muy facil.
www.losviajeros.com/ ...;start=900
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rulo78 Escribió:

Merci a todos!!!!
No hay cola para entrar ... Llegas, muestras, entras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Art Night. L'arte libera la notte
La Notte della Cultura Sabato 22 giugno 2013
El sábado 22 de junio 2013
Apertura extraordinaria y gratuita en Ca' Pesaro, Ca' Rezzonico e Museo di Storia Naturale y mas
Horarios:
Ca’ Pesaro, ore 20.00-22.00
Ca’ Rezzonico, ore 18.30-23.00
Museo di Storia Naturale, ore 18.30-20.30
Ca' Foscari ore 19:30
Museo Ebraico, ore 22.00 alle 24.00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os interesa. La traducción es automática.

Fuente: Fundaziones Musei Civici Venezia.

Sapevate che è possibile visitare in esclusiva le sedi dei Musei Civici di Venezia al di fuori dell’orario di apertura? In un’atmosfera unica potrete riscoprire le bellezze di luoghi simbolo della città...
Scoprite i dettagli e prenotate la vostra visita riservata: www.visitmuve.it/ ...ordinarie/

Do you know it’s possible to plan an exclusive visit to the Civic Museums of Venice after the closing time? A unique experience among the works of art made by great masters...
Discover more and book your special opening:
www.visitmuve.it/ ...-openings/
¿Sabías que se pueden visitar lugares exclusivos de los Musei Civici di Venezia fuera de horario? En un ambiente único puede redescubrir la belleza de lugares símbolo de la ciudad.
Descubre los detalles y reserve su visita privada: www.visitmuve.it/ ...ordinarie/

¿Sabes que es posible planificar una visita exclusiva a los museos de Civic de Venecia después de la hora de cierre? Una experiencia única entre las obras de arte realizadas por grandes maestros...
Descubra más y reservan su apertura especial:
www.visitmuve.it/ ...-Openings/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen apunte Mariposa !!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes