Hola albatoor, sólo he estado una vez en Florencia y me he alojado en un B&B, Casa Olivia. Sólo puedo hablarte de éste pero desde luego ha sido una pasada, y nada caro. Mira a ver si tienen disponibilidad y los precios en su página: www.casaoliviabb.com
Suerte y ya nos contarás!
Gracias por contestar, pero buscamos algo que ofrezca por lo menos desayuno.
Hola albatoor:
Cuando fuí me alojé en el Hotel Machiavelli Palace (www.hotelmachiavelli.it/), y me pareció muy bueno en cuanto a la relación calidad/precio. Está muy bien situado (cerca de la estación de trenes y de los principales monumentos) y para lo que lo usé me pareció genial.
Linkin, por 150 euros la noche puedes encontrar muchos hoteles centricos con desayuno incluido. Solo es cuestión de buscar en paginas como booking y ver el que más te gusta. De todas formas, echale un vistazo a este post sobre alojamiento:
Por favor me podéis recomendar un hotel que esté bien situado, con un presupuesto de 150 euros por noche, y que tenga incluido el desayuno.
Muchas gracias.
150 por noche vaya lujo!. Tendrás muchas opciones...
Y hoteles por la mitad de precio con desayuno, céntricos, limpios y sencillos si te interesan también.
BOOKING como te recomiendan es una buena página para reservar.
Cuando veas hoteles que te gusten te recomiendo que los busques es la pagina de TRIPADVISOR para leer comentarios y poder ver las fotos reales que cuelgan la gente que se ha alojado allí (que las fotos de Booking son las que proporcionan los hoteles y son menos fiables que las reales).
También puedes consultar el hilo del foro sobre alojamiento en Florencia aquí:
Por favor me podéis recomendar un hotel que esté bien situado, con un presupuesto de 150 euros por noche, y que tenga incluido el desayuno.
Muchas gracias.
Hola linkin1:
Yo me alojé en el hotel machiavelli palace, muy cerca de los principales monumentos y de la estación de autobuses y, si volviese a ir de nuevo, repetiría el alojamiento,
Seguramente sea más barato que el presupuesto que tu has dicho, por lo que podías invertirlo en gastos del viaje...
Hola alguien se ha quedado en....Affittacamere Vanessa... No consigo referencias en tripadvisor, quien puede darme referencias sobre este lugar en FLORENCIA ???
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
Hola alguien se ha quedado en....Affittacamere Vanessa... No consigo referencias en tripadvisor, quien puede darme referencias sobre este lugar en FLORENCIA ???
Hotel Berchielli: bien colocado, al lado del Puente Vecchio. Buen desayuno, en general buen hotel. Pero evitar la habitación 507, realmente indigna del resto del establecimiento.
Como he comentado en el hilo general de consejos en Florencia, intentaremos dar un poco más de información en hilos especificos como este.
Nosotras nos alojamos en el hotel Vasari Palace, que está muy cerca de la estación de Santa María Novella. Lo cogimos con bastante antelación a través de una página de internet, y hemos quedado muy satisfechas. Es sencillo, sin lujos, pero es limpio y bastante cómodo.
Por ubicación ya he dicho que está al lado de Santa María Novella, del Duomo, de la Galería de la Academia...en general todo está cerquita. Es un buen sitio para alojarse.
El baño es un poco pequeño, pero está muy limpio y la ducha es decente, tanto como por tamaño, presión y temperatura del agua, etc. No se sale el agua por ningún sitio.
El colchón podría ser un poco más cómodo sin llegar en ningún caso a ser incómodo y menos con el cansancio, y el armario un pelín más grande, pero a parte tienes una banqueta por si necesitas dejar más ropa. Como ya he dicho todo muy limpio. Punto negativo, una de las cuatro noches que pasamos sí que escuchamos a los vecinos de la habitación de al lado, y se oía bastante, porque escuchamos hasta al tío roncar (y roncaba que daba gusto) pero ninguna de las otras noches absolutamente ningún ruído.
El desayuno muy bien, tienes bastante variedad para elegir y está rico, y la sala donde lo comes muy mona y las mesas muy bien dispuestas con sus enseres.
Durante nuestro viaje a la Toscana, nos hospedamos dos noches en Florencia, el hotel www.hoteljoly.it/. De este Hotel se puede decir que según la calidad precio buena, que esta cerca de la estación de tren, eso se agradece, para no pasear por las maletas, si vais con el tren, como era nuestro caso. Y luego a patear la ciudad, esta todo relativamente cerca. Yo lo recomiendo, si no sois muy escrupulosos, por es viejete. En el mismo edificio hay distintos hoteles.
Durante nuestro viaje a la Toscana, nos hospedamos dos noches en Florencia, el hotel www.hoteljoly.it/. De este Hotel se puede decir que según la calidad precio buena, que esta cerca de la estación de tren, eso se agradece, para no pasear por las maletas, si vais con el tren, como era nuestro caso. Y luego a patear la ciudad, esta todo relativamente cerca. Yo lo recomiendo, si no sois muy escrupulosos, por es viejete. En el mismo edificio hay distintos hoteles.
Gracias por la información,en muy poco tiempo pasaremos allí una noche y también llegaremos en tren.
¿Por cierto que tal el desayuno ? y ¿Hablan español ?Quiero enviarles un mail para confirmar mi reserva y no se si hacerlo en español.