Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ p77 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 720183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAGO MAGGIORE EN DICIEMBRE SE PUEDE IR?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, javihidalgo23...
Estuve el sabado pasado,hacia bastante frio y llovia,muy bonito.Si habian barcos por el lago viajando hacia las islas,pero la verdad no miramos los horarios ya que no hacia muy buen tiempo.Siento no poderte ayudar en ese tema.Tengo un familiar que estuvo en septiempbre y me recomendo mucho visitar las islas.El que es muy bonito también es el Lago como,alli si habian muchisimos barcos haciendo viajes.Si te puedo ayudar en algo mas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me se olvida,pare en una gasolinera cerca de el a repostar y vendia cadenaas para la nieve de miles de formas y mucha ropa de abrigo,no se si sera una señal com que nieva pero tanto allí como en el lago di Como ya habia nieve en las montñas y en el Magiore cerca de locarno la nieve ya estava muy cerca de las casas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

KEARTETIENES CUANTOS GRADOS HACIA MAS O MENOS?
MIRA NOSOTROS LLEGAMOS A MILAN EL DIA 5DIC POR LA MAÑ Y POR LA TARDE QUEREMOS IR AL LAGO MAGIORE Y EL DIA 6 COMPLETO AL LAGO DI COMO, COMO LO VES? ESTAMOS DOS DIAS MAS PERO UNO ES PARA MILAN Y OTRO NOS VAMOS ACERCAR A VENECIA EN TREN. COMO LO VES LO DEL LAGO MAGIORE NOS DARA TIEMPO A VER ALGO? HAY QUE IR A STRESA NO?
GRACIAS POR TU AYUDA
⬆️ Arriba
Asunto: Escapadita al lago Garda  Publicado:

Super Expert

Estoy planeando una escapada a la zona del lago Garda esta primavera, unos cuatro o cinco días por Sirmione, Malcesine, Torbole...
Me gustaría saber si alguno o alguna habéis estado en esta zona de Italia y podéis aconsejarme sobre qué parajes son los más bellos.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapadita al lago Garda  Publicado:

Super Expert

Sirmione es un grandisimo pueblo, enclavado en un lugar excepcional. Como parajes creo que estan mejor los del lado Este del Lago, subiendo hacia Riva de Garda. El lado Oeste lo recuerdo como mas piedra solamente pero no me hagas mucho caso. De todas formas Sirmione y la rivera Este hasta Riva de Garda tienen mucho encanto.

Supongo que ya conoceras el Lago di Como. Si no es así tiene muchísimo mas encanto que el de Garda y está relativamente cerca. Le puedes dedicar algunos días también.

Y un poco mas arriba, continuando por la carretera que sale de Riva de Garda se llega a Trento, que no es gran cosa pero tiene historia. SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias corazónalpino!

No conozco el lago di Como, lo apunto para una incursión. Es la segunda vez que voy a Italia, la primera vez fue a Venecia en Septiembre y quedé hechizada. Leí sobre el Lago Garda en la revista Viajeros y me quedé prendada de sus paisajes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo pensadas las fechas de la escapada, será en julio. ¿Alguien sabe si es fácil conseguir alojamiento en verano una vez que llegue o sería mejor buscar desde aquí? Sirmione al ser tan turístico estará solicitado en verano, ¿No?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: lago di como o lago di garda  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Me voy 3 días a milan y me gustaria dedicar un día ha hacer una excursión a la zona de los lagos, que me recomendais el lago di como o el lago di garda?? cual esta mas lejos? como ir ?....

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lago di como o lago di garda  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

De los dos te aconsejo Como. Está más cerca, es más pequeño y por tanto se puede visitar más fácilmente y me parece tiene unos paisajes más espectaculares.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: LAGOS ITALIANOS  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS .ESTOY PREPARANDO UN VIAJE A LA ZONA DE LOS LAGOS PARA FINALES DE MAYO PRINCIPIOS DE JUNIO. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN HA ESTADO POR ALLI ME ACONSEJARA SOBRE ALOJAMIENTOS RECOMENDABLES . MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado:

Indiana Jones

Yo hace demasiado tiempo que no visito lagos italianos pero para quien pueda darte info creo será necesario que indiques qué lagos ¿no?
Los principales, de norte a sur: Maggiore, Como, Lugano, Garda, Trasimeno, Bolsena, Bracciano, Vico, Occhito.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, YO VOY A VISITAR EL LAGO GARDA Y EL LAGO COMO EN JUNIO .ESTOY BUSCANDO ALOJAMIENTO PERO NO ENCUENTRO NADA ECONOMICO.¿CONOCES ALGUN HOTEL QUE ESTE BIEN? GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy buscando alojamiento en el lago di garda o di como. Sobre todo me gustaria saber que visitar allí: es decir, hay pueblecitos bonitos, con historia? como se puede mover uno por allí?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola necesito un consejillo lago garda o lago como?si alguien ha estado en alguno de los dos me podria contar su impresion por favor¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: lago garda o lago como?  Publicado:

New Traveller

Hola estoy organizando un viaje por italia y tengo una duda queremos pasar tres días en los lagos pero estamos indecisos sobre cual de estos 2 nos gustara mas.si alguien los conoce nos podria contar su experiencia .
Gracias chicos.
⬆️ Arriba
Asunto: Lago di Como  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Sabéis si al lago de como se puede ir en tren?

Gracias.

BoatDrinks!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lago di Como  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

Puedes llegar en tren a Como. Los demás desplazamientos alrededor del lago en barco, coche o autobús.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lago di Como  Publicado:

Travel Addict

Hola, yo he estado en los lagos este puente de mayo. Como, me gusto... El Duomo y pasear por sus callejuelas, pero el lago cuando realmente es precioso es mas al norte...Menaggio, Bellagio, ...sus villas...encantador.
⬆️ Arriba

Experto

Son ambos bonitos lagos
Te puedo ayudar sobre el lago de Garda.
En un día solo puedes dar la vuelta del lago en el coche pero ves poco.
En tres días será espléndido parándote en cada pequeña ciudad.
Das un ojo a este sito: www.gardaweb.com.
Éste es un sitio por el lago de Como pero sólo les está en italiano e inglés:
www.comoeilsuolago.it
Besos y buen viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este puente hemos visitado el Lago di Como y aquí dejo algunos datos por si le sirven a alguien, para ir cogimos un tren en la estación Cadorna de Milán, el billete nos costó 7 Euros ida y vuelta y se tarda más o menos una hora en llegar, en Como hay dos estaciones de tren, os aconsejo que os bajéis en la última que es donde acaba el tren ya que estaréis más cerca del lago, para comer hay mogollón de restaurantes, nosotros nos pillamos un cacho de pizza en un super que había justo enfrente de la estación, los trozos eran gigantes y aunque teníamos previsto comer después nos quedamos llenos con las pizzas. Como es bastante grande, si cogéis la calle que sale justo enfrente de la estación de tren, por la mitad más o menos encontraréis la estación para coger el funicular hasta Brunate, os aconsejo subir porque desde arriba hay unas vistas impresionantes y el pueblo es muy chulo, el billete de funicular cuesta 4,25 Euros ida y vuelta. Desde Brunate salen bastantes rutas para hacer andando, nosotros nos decantamos por una que sube hasta un faro que hay en lo alto de la montaña pero son más o menos 45 minutillos andando cuesta arriba así que los que no os guste andar mejor ni lo intentéis, para subir al faro la entrada cuesta 1 Euro.
En el pueblo de Como lo más destacado aparte del lago es el Duomo de estilo gótico y muy chulo y pasear por las callejuelas de al lado, son muy chulas.
Para coger un barco cuesta 5 Euros el barco turístico y unos 6 Euros el otro, veréis que hay mogollón de embarcaderos. Los billetes se sacan en unas taquillas que hay más o menos por al lado de los embarcaderos. En el paseo marítimo también hay un chiringuito que hacen unos helados muy ricos y gigantes.
Bueno si alguien necesita alguna información más concreta me lo dice, ok? Espero que os sirva.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes