Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p15 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 37 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 58393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No la dejéis de visitar por las obras, es solo una parte del interior y merece muchísimo la pena. A mi me encantó
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Siena la primera
San Gimignano la segunda
Factibles en el mismo día

¿en transporte publico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinadas Escribió:
lualpa Escribió:
Siena la primera
San Gimignano la segunda
Factibles en el mismo día

¿en transporte publico?

Si, planificando se puede.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta :

Hay fuentes en Florencia en las plazas/calles, igual que en Roma, para llevar la botellita e ir rellenándola (es que vamos a mitad de agosto ) ???

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, pasaré unas 3-4 días en Florencia (con coche) y me gustaria saber que me recomendais visitar dentro de la misma ciudad que museos son los mas recomendables, Academia, Uficci? (hay que sacar entrada adelantada?)
También queria preguntar si recomendais visita de un día a ciudades como Pisa, Siena o Lucca, mejor con coche o en tren teniendo en cuenta que el hotel esta cerca de la estación de tren?

Por cierto tengo pensado dejar el coche en el parking Parcheggio Parterre
Via Madonna Della Tosse, 9 50129 Firenze en el limite de la ZLT si alguien lo ha utilizado y maneja mas o menos precio y sobretodo que no hay demasiado peligro de entrar a la ZLT

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

PerdidoM Escribió:
Buenas tardes, pasaré unas 3-4 días en Florencia (con coche) y me gustaria saber que me recomendais visitar dentro de la misma ciudad que museos son los mas recomendables, Academia, Uficci? (hay que sacar entrada adelantada?)
También queria preguntar si recomendais visita de un día a ciudades como Pisa, Siena o Lucca, mejor con coche o en tren teniendo en cuenta que el hotel esta cerca de la estación de tren?

Por cierto tengo pensado dejar el coche en el parking Parcheggio Parterre
Via Madonna Della Tosse, 9 50129 Firenze en el limite de la ZLT si alguien lo ha utilizado y maneja mas o menos precio y sobretodo que no hay demasiado peligro de entrar a la ZLT

Un saludo y muchas gracias

Hola PerdidoM:
Dentro de la misma ciudad no deberías perderte la catedral con la subida a la cúpula (impresionante), el Batisterio, el Ponte Vecchio, la Plaza della Signoria, las iglesias de Santa Maria Novella, Santa Croce y Orsanmichele. Las vistas que hay de la ciudad desde Piazzale Michelangelo. Respecto a museos, no me perdería ni la Galería de la Academia ni la de los Uffizi. Y, en cuanto a visitar otras ciudades, yo fui un día a Pisa y otro a Siena y San Gimignano y la verdad es que me gustaron abstante.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días viajeros!

Dentro de mi ruta de diez diez por Italia, los últimos tres días estaremos en Florencia. Me podríais aconsejar si seria bueno que cogiera las entradas a los museos por internet? He leido en la guia que la Galleria dei uffizi puede haber colas de hasta tres horas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe de alguna guia de florencia?
⬆️ Arriba

Experto

fpmember Escribió:
Alguien sabe de alguna guia de florencia?
Hay una de editorial Ateneo que salio recientemente. Que me parece muy buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ofelia1978 Escribió:
Buenos días viajeros!

Dentro de mi ruta de diez diez por Italia, los últimos tres días estaremos en Florencia. Me podríais aconsejar si seria bueno que cogiera las entradas a los museos por internet? He leido en la guia que la Galleria dei uffizi puede haber colas de hasta tres horas!!

Sería aconsejable para evitar las colas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la respuesta gasolines!

Ahora rebuscaré en el foro los post donde explican las webs correspondientes para coger las entradas por anticipado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ir a Florencia con silla de ruedas. Espero respuestas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El suelo de las calles suele ser adoquinado, pero no suelen haber practicamente cuestas por el centro.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, en los museos como la galeria de los uffizi y la academia se puede entrar con mochila?Tienen guardaropa donde dejarla? o te ponen algun problema. Me iamgino que para las iglesias y subir a la catedral no pasa nada por llevarla no?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ramaiz2001 Escribió:
Una duda, en los museos como la galeria de los uffizi y la academia se puede entrar con mochila?Tienen guardaropa donde dejarla? o te ponen algun problema. Me iamgino que para las iglesias y subir a la catedral no pasa nada por llevarla no?

Gracias.
Te obligan a dejar la mochila en el guardarropa (gratuito). En igleias sí las pasas, pero si vas con camiseta de tirantes te darán una prenda como de papel, para que te cubras los hombros (bueno, llega hasta las rodillas, así que hombros y algo más)
⬆️ Arriba

Travel Addict

vinadas Escribió:
ramaiz2001 Escribió:

Gracias.
Te obligan a dejar la mochila en el guardarropa (gratuito). En igleias sí las pasas, pero si vas con camiseta de tirantes te darán una prenda como de papel, para que te cubras los hombros (bueno, llega hasta las rodillas, así que hombros y algo más)

Mcuhas gracias, ire con las entradas de los uffizi, academia y boboli compradas desde internet y vale con el papel o tengo que presentarlo antes en alguna taquilla para que me den la entrada?
⬆️ Arriba

Super Expert

ramaiz2001 Escribió:
vinadas Escribió:
ramaiz2001 Escribió:

Gracias.

Mcuhas gracias, ire con las entradas de los uffizi, academia y boboli compradas desde internet y vale con el papel o tengo que presentarlo antes en alguna taquilla para que me den la entrada?

En Uffizi y academia te pones en las colas especificas reservadas para ello y te pasan a una zona donde las canjeas por la entrada, te las dan y de ahí ya entras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Tengo 3 días completos para ver Florencia en Diciembre, y la verdad que me estoy haciendo un lío leyendo el post. ¡Cuánta información y posibilidades! La mayoría de ellas tienen muy en cuenta los museos y el arte (Lógico, ¡Es Florencia"), pero a nosotros no nos va mucho el tema de los museos y ver todo el arte que haya allí. Por eso, ¿Alguien me puede ayudar a planificar un itinerario para 3 días completos? En realidad estaré del 10 al 15 de Diciembre pero el primer y último día no cuento con ellos, y uno de los 4 restantes lo dedicaré a ir a Siena y San Giminiagno, con lo cual tengo 3 días completos para Florencia.

Sitios que no nos queremos perder:

- Duomo (Catedral, Campanile y puertas del Batisterio).
- Piazza Della Republica, Piazza Della Signoria y la Academia (Reservando para entrar el día según itinerario que haga).
- Iglesia de Santa Croce.
- Palazzo Vechio.
- Jardínes Boboli.
- Atardecer en Piazzale Michelangelo.
- Iglesia Santa María Novella y Farmacia.

- ¿Algo más en los 3 días?

Pues lo dicho, ¿Me ayudáis con un itinerario acorde a esto y sin cargarlo de visitas a museos?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

En tres días se ve todo Florencia sin problemas, con museos y todo. Puedes leer mi diario a ver si te sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Itinerarios En Florencia - Duomo De Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes