Si ... Poruqe además siempre se reocimenda un par de viajes por el Canal Grande: uno de día y uno de noche ... Más el ida y vuelta al las islas ... Y alguno acá o allá cuando estés cansado ...
Sentenciado, no se hable más.
Lo compraré por internet, y lo sacaré en la Piazza Roma. Se ven los carteles donde sacarlos???
Hola, he leido info sobre alilaguna desde el aeropuerto hasta el muelle de los cruceros, pero no encuentro info del trayecto inverso.
Sobretodo el horario, tiempo desde parada hasta aeropuerto, lugar de parada, tiempo de trayecto...
Hola, he leido info sobre alilaguna desde el aeropuerto hasta el muelle de los cruceros, pero no encuentro info del trayecto inverso.
Sobretodo el horario, tiempo desde parada hasta aeropuerto, lugar de parada, tiempo de trayecto...
En la página de transportes viene el horario justo debajo del trayecto que mencionas. Mientras busco el enlace te pongo los horarios que tengo anotados. Es la línea azul y la página es la actv.it
Terminal de cruceros: Salida 8.20 h LLegada aeropuerto 10.09 h.
Salida 8.50 h Llegada aeropuerto 10.39 h.
No tengo más porque son los únicos que puedo coger antes de mi vuelo.
Acabo de llegar y os comento,desde aquí se saca la tarjeta de 72 h. (en mi caso).Te mandan un localizador que cuando llegas al aeropuerto Marco Polo (en mi caso),introduces en la máquina que está al lado del bus que lleva a Venecia y pasa cada 10 minutos.
Una vez lo pasas por la maquinita del bus igual que aquí,se activa y aparece la hora y día que se acaba.
Discrepo de algún viajero que dice que los venecianos no sacan bonos,los he visto a todos,y hay inspectores que te la piden.He visto multar a 3 italianos por no llevarlas.
El alilaguna está muy bien,pero empiezas a sumar a sumar y la verdad es que mola coger luego el vaporetto y hacer todos los sestieros.
(cualquier pregunta aquí me teneís).
Esto es un cambio.
Lo sacaste por VeniceConnecdted?
Lo que sabíamos era que se activaban desde el momento de emisión y vos decis que se activa al usarlo por primera vez. La activación en el bus era para las compras de HelloVenezia
Lualpa lo quie yo saqué era para todo el transporte ACTV,es decir bus y vaporetto,y se activó en cuanto lo pasé por la maquinita del bus la primera vez.Es decir desde el aeropuerto a Venecia.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Aprovecho para volver a preguntar algo que ya inserté el otro día, a ver si lo lee gente que no lo haya leído antes. En el mismo Venecia, en el embarcadero de P. Roma, o en cualquier otro, ¿se pueden sacar los bonos de varios días utilizando tarjeta de crédito o hay que hacerlo en metálico?
Lualpa,yo saqué los bonos en www.veniceconnected.com.
Y una vez allí hice todo lo comentado anteriormente.
MarcoPolo,yo ví en algunas paradas,en muchas en realidad maquinitas para sacar los bonos,no me fijé que se hicieran con tarjeta,pero es que además en algunas había un garito con señoras que se lo puedes comprar.
Bueno, entonces ya no es verdad que las de VC se activan al emitirse.
Cómo te enteraste que se había activado al subir al bus y no cuando te la dio la maquinita?
Hasta ahora las maquinitas eran sólo emisoras de productos comprados por Internet pero no expendedoras (con recepción de pago). ¿Eso ha cambiado?
Lualpa,yo saqué las tarjetas en el aeropuerto y me subí al bus y las pasé por la maquinita y apareció;72 horas,fecha límite 14/06/13.Al subir al bus no pasó nada de nada.
De todas maneras yo cuento lo que hice,por si os puede ayudar.Ya no creo que te pueda ayudar más en éste tema.
Y yo introduje el código que me mandaron,por cierto idioma español en la máquina y me salieron las 2 tarjetas con su comprobantes.No tuve que pagar nada ,ya lo había pagado.
Voy a comprar la tarjeta 24 horas en la página venetoinside, entiendo que me envían un código por mail. Una vez en Venecia, la primera vez que quiera usarla, introduzco el código y la máquina imprime la tarjeta ¿verdad? ¿alguien lo ha hecho de este modo?
A ver si hoy me quito de enmedio el tema transporte:)
Gracias.