Hola
Intento reservar para septiembre y no me deja, sabéis si es porque no admite con tanta antelación o por si estará llena para esas fechas? No me deja en todo el mes
Bibilescu, me parece que a partir del 31 de Agosto no es posible visitar el tercer nivel y los subterráneos. Al menos eso he entendido en la web de reservas.
O puede que se refieran a visitarlo en el horario de verano, no me queda muy claro (tengo que ponerme ya con el italiano ) de todas formas ahí puede que encuentres info.
bibilescu, me parece que a partir del 31 de Agosto no es posible visitar el tercer nivel y los subterráneos. Al menos eso he entendido en la web de reservas.
O puede que se refieran a visitarlo en el horario de verano, no me queda muy claro (tengo que ponerme ya con el italiano ) de todas formas ahí puede que encuentres info.
Pue seria una putada. ...voy en septiembre
Intentare darle al traducto, haber si saco algo en claro
Un saludo
Hola!! Me voy a Roma el día 30 de julio y llevo ya bastante tiempo preparando todo, hoy descubrí que se podía hacer este bonito tour, trás leer un poco del hilo, decidí comprar los tickets, como voy a usar Roma Pass, entonces he adquirido 2 x 10,50€ los billetes. (la edad aquí no importa verdad? somos 22 y 25 años)
Solo que me surge una duda, una vez recibido el email de confirmación abajo trae esto:
"
TICKETS PICK UP - ON SITE.
Directly at the Coliseum.
Furthermore you may be asked for an ID pass and for the credit card used for the payment.
IMPORTANT
During the purchase process it's necessary to insert the personal details of who is purchasing. If the tickets are used by a person other than the person who purchased, must be prepared a signed letter in which you register for the name and surname of a person who will use the tickets (it’enough one per each group)."
Yo, los datos introducidos han sido los míos, PERO he pagado con la tarjeta de mi hermana, (mismo apellido) entonces no sé si necesito algo suyo, o podré recoger las entradas sin problema alguno...
Y ahora una pregunta offtopic, muchas entradas en Roma tienen el descuento por edades, de 18 a 25 años, lo de 25 van incluidos? yo lo he cumplido en Enero, entonces disfruto del descuento o ya no?
[.......] Yo, los datos introducidos han sido los míos, PERO he pagado con la tarjeta de mi hermana, (mismo apellido) entonces no sé si necesito algo suyo, o podré recoger las entradas sin problema alguno...
Y ahora una pregunta offtopic, muchas entradas en Roma tienen el descuento por edades, de 18 a 25 años, lo de 25 van incluidos? yo lo he cumplido en Enero, entonces disfruto del descuento o ya no?
Para reservar entrada para la visita a los subterráneos y tercer nivel del coliseo es necesaria también la compra de la pass roma o con esta ya se puede visitar todo con guía????
Si lo entendiste bien, entonces si reservamos en: coopculture.it , vamos con guia a subterraneo y tercer nivel o al coliseo entero?, otra pregunta, la reserva incluye visita a palatino y foro? muchas de antemano
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
j.m.lugo Escribió:
si lo entendiste bien, entonces si reservamos en: coopculture.it , vamos con guia a subterraneo y tercer nivel o al coliseo entero?, otra pregunta, la reserva incluye visita a palatino y foro? muchas de antemano
Un saludo
Hola
He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.