Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Intento reservar para septiembre y no me deja, sabéis si es porque no admite con tanta antelación o por si estará llena para esas fechas? No me deja en todo el mes

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

No a lo segundo, cASI SEGURO si LO Primero

Prueba Agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bibilescu, me parece que a partir del 31 de Agosto no es posible visitar el tercer nivel y los subterráneos. Al menos eso he entendido en la web de reservas.

www.coopculture.it/events.cfm?id=6#

O puede que se refieran a visitarlo en el horario de verano, no me queda muy claro (tengo que ponerme ya con el italiano ) de todas formas ahí puede que encuentres info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
no a lo segundo, cASI SEGURO si LO Primero

Prueba Agosto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evey Escribió:
bibilescu, me parece que a partir del 31 de Agosto no es posible visitar el tercer nivel y los subterráneos. Al menos eso he entendido en la web de reservas.

www.coopculture.it/events.cfm?id=6#

O puede que se refieran a visitarlo en el horario de verano, no me queda muy claro (tengo que ponerme ya con el italiano ) de todas formas ahí puede que encuentres info.

Pue seria una putada. ...voy en septiembre
Intentare darle al traducto, haber si saco algo en claro
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que pone esta abierto hasta las 19h en sep. Lo que no me queda vlaro es si es con guia

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comprar las entradas se hace desde aquí todavía, no?

www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Me voy a Roma el día 30 de julio y llevo ya bastante tiempo preparando todo, hoy descubrí que se podía hacer este bonito tour, trás leer un poco del hilo, decidí comprar los tickets, como voy a usar Roma Pass, entonces he adquirido 2 x 10,50€ los billetes. (la edad aquí no importa verdad? somos 22 y 25 años)

Solo que me surge una duda, una vez recibido el email de confirmación abajo trae esto:

"
TICKETS PICK UP - ON SITE.
Directly at the Coliseum.
Furthermore you may be asked for an ID pass and for the credit card used for the payment.

IMPORTANT
During the purchase process it's necessary to insert the personal details of who is purchasing. If the tickets are used by a person other than the person who purchased, must be prepared a signed letter in which you register for the name and surname of a person who will use the tickets (it’enough one per each group)."

Yo, los datos introducidos han sido los míos, PERO he pagado con la tarjeta de mi hermana, (mismo apellido) entonces no sé si necesito algo suyo, o podré recoger las entradas sin problema alguno...

Y ahora una pregunta offtopic, muchas entradas en Roma tienen el descuento por edades, de 18 a 25 años, lo de 25 van incluidos? yo lo he cumplido en Enero, entonces disfruto del descuento o ya no?

Muchas gracias y un saludo!

Y gracias en especial a Iris29 por el hilo de "Como reservar subterráneos del Coliseo (www.losviajeros.com/Tips.php?p=671)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es hasta 25 incluidos
⬆️ Arriba

Experto

specster Escribió:

[.......] Yo, los datos introducidos han sido los míos, PERO he pagado con la tarjeta de mi hermana, (mismo apellido) entonces no sé si necesito algo suyo, o podré recoger las entradas sin problema alguno...

Y ahora una pregunta offtopic, muchas entradas en Roma tienen el descuento por edades, de 18 a 25 años, lo de 25 van incluidos? yo lo he cumplido en Enero, entonces disfruto del descuento o ya no?

Y gracias en especial a Iris29 por el hilo de "Como reservar subterráneos del Coliseo (www.losviajeros.com/Tips.php?p=671)

A nosotros solo nos pidieron el DNI cuando canjeamos el voucher por las entradas en las taquillas del Coliseo.

Para los descuentos siempre te van a pedir la documentación, y además la comprueban con detenimiento.

Y yo también me uno al agradecimiento a Iris29 por su "guía" para reservar la visita a los subterráneos, nos fue de enorme utilidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Para reservar entrada para la visita a los subterráneos y tercer nivel del coliseo es necesaria también la compra de la pass roma o con esta ya se puede visitar todo con guía????

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La RP no es requisito ni mucho menos.

Con la RP no hay guía alguno incluido en ninguna parte. (o no estoy entendiendo tu pregunta)

PS: Bienvenido al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Si lo entendiste bien, entonces si reservamos en: coopculture.it , vamos con guia a subterraneo y tercer nivel o al coliseo entero?, otra pregunta, la reserva incluye visita a palatino y foro? muchas de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa ya encontré la respuesta www.losviajeros.com/Tips.php?p=671 ,has sido muy amable
⬆️ Arriba

Willy Fog

J.m. No conozco esa compañía.
No es el sitio oficial. Es una empresa privada.
Ya te dirán ellos qué incluye.
⬆️ Arriba

Willy Fog

j.m.lugo Escribió:
si lo entendiste bien, entonces si reservamos en: coopculture.it , vamos con guia a subterraneo y tercer nivel o al coliseo entero?, otra pregunta, la reserva incluye visita a palatino y foro? muchas de antemano
Un saludo

Hola

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

j.m.lugo Escribió:
si lo entendiste bien, entonces si reservamos en: coopculture.it , vamos con guia a subterraneo y tercer nivel o al coliseo entero?, otra pregunta, la reserva incluye visita a palatino y foro? muchas de antemano
Un saludo

Hola

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,ya he reservado a traves de mi agencia de viajes la ruta del coliseo foro y palatino con uan empresa que hace la visita guiada toda en español,se llama "transhotel".Alguien ha hecho ruta con ellos?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! intento adquirir las entradas para visitar el 3º nivel y subterraneo para el 21 de agosto pero cuando le doy a las fechas no me deja confirmar.. Alguien sabe porque? podria adquirirlo una vez esté alla? pretendia comprar la roma pass y ser esta la 1º visita que hiciera con ella por lo que por lo que e entendido en el foro y las explicaciones, me saldria gratis y solo pagaria la parte extra.. He seguido las instrucciones que iris29 puso (muchas gracias por cierto ) , pero lo dicho, cuando le doy a confirmar fecha ni se inmuta :( alguien sabe porque? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intento reservar para el 1 de sep y me dice.........

"Nessun evento per questa data"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes