Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Intento reservar para el 1 de sep y me dice.........

"Nessun evento per questa data"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016  Publicado:

Indiana Jones

maritf Escribió:
hola! intento adquirir las entradas para visitar el 3º nivel y subterraneo para el 21 de agosto pero cuando le doy a las fechas no me deja confirmar.. Alguien sabe porque? podria adquirirlo una vez esté alla? pretendia comprar la roma pass y ser esta la 1º visita que hiciera con ella por lo que por lo que e entendido en el foro y las explicaciones, me saldria gratis y solo pagaria la parte extra.. He seguido las instrucciones que iris29 puso (muchas gracias por cierto ) , pero lo dicho, cuando le doy a confirmar fecha ni se inmuta :( alguien sabe porque? gracias!!

Acabo de hacer una simulación para esa fecha y a mi si me deja entrar, solo que únicamente queda una entrada disponible para los subterráneos en español ese día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

He estado revisando la web para comprar las entradas al 3º nivel y bueno, primero creo que el link para reservar solo me va con el iExplorer, con Chrome por ejemplo no. Probad si es eso.

Por otra parte, me parece que sólo se puede reservar entradas para el mes en curso. Para cualquier día de agosto deja, para septiembre u octubre, aunque puedes seleccionarlo en la combo, te aparece el mensaje de "Nessun evento per questa data".

Alguien puede confirmarnos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces para el 1 de sep que hago????
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo les escribiría un correo a los de la propia web que vendía los tickets. Yo les pregunté una duda en una ocasión y respondieron enseguida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

evic Escribió:
Hola, yo les escribiría un correo a los de la propia web que vendía los tickets. Yo les pregunté una duda en una ocasión y respondieron enseguida.
Hola, pues yo a he escrito un par de Correos y de momento sin respuesta...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y yo. Vamos a ver que dicen. No tiene mucho sentido no poder reservar para sep. Que debes esperar al 31 de agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Alguien ha conseguido reservar en Omniticket para septiembre? Llevo intentándolo hace tiempo y no dan disponibilidad para ese mes.
He enviado un correo que me ha dado error.

Hay alguna otra página para hacer la reserva?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en septiembre viajamos a Roma y estamos preparando el viaje ya que como vamos con nuestros hijos (16 meses y 8 años) queremos llevarlo todo muy planificado, pero tengo una duda con la Roma Pass y la visita al tercer nivel y subterraneo del Coliseo, ¿puedo adquirir la entrada a la vez que valido la Roma Pass en la taquilla del Coliseo? o ¿tengo que esperar cola para sacar esa entrada? y como la entrada es gratuita para nuestro hijo de 8 años, puede pasar directamente con nosotros por la taquilla de la Roma Pass?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

EsperanzaFM Escribió:
Buenas tardes,

Alguien ha conseguido reservar en Omniticket para septiembre? Llevo intentándolo hace tiempo y no dan disponibilidad para ese mes.
He enviado un correo que me ha dado error.

Hay alguna otra página para hacer la reserva?

Muchas gracias

Nada, esto tiene mala pinta.
Y alguien ha podido reservar subt y 3 nivel guía en Esp allí mismo? De un día para el siguiente? En el Coliseo o en las taquillas del Foro?
Porque creó que es nuestra última opción.
En mi caso iré el sábado 31 de agosto e intentare hacer la reserva en persona para el día siguiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ellale, y no puedes hacer la visita el 31 de agosto? Para ese día si hay entradas disponibles para reservar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ellale, yo he encontrado otras páginas Rome-museum.com y ticketsrome.com donde te hacen la reserva para septiembre pero a 30€.
Puede ser que Omniticket ya no opere para esos tours.
El tema es que no se si por ese precio merece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016  Publicado:

Indiana Jones

EsperanzaFM Escribió:
Puede ser que Omniticket ya no opere para esos tours.

Pero no hay a la venta ningún tipo de entrada, no solo para el tour de los subterrráneos o las visitas guiadas, las entradas "normales" tampoco las tienen a la venta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Ellale, y no puedes hacer la visita el 31 de agosto? Para ese día si hay entradas disponibles para reservar...

Había pensado dedicarle el domingo al coliseo y el lunes al Vaticano, y dejar el sábado y el martes para andurrear por Roma jejejjejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

Parece mentira que lleve meses leyendo este foro y me registre ahora para preguntar esta chorrada. En fin:

He seguido los pasos tal y como se indica y he impreso la confirmación que dice que la he completado satisfactoriamente. De igual modo también la he recibido en el mail, pero el caso es que no me han cargado el gasto a la tarjeta. ¿Te lo cargan allí cuando presentas la hoja impresa?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo que visitarlo el 1 de septiembre sí o sí, y tampoco puedo reservar. Vaya desastre! parece increíble que esto pase con algo como el Coliseo...
Creo que me tocará ir allí el mismo día y tragarme las colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonih Escribió:
Yo tengo que visitarlo el 1 de septiembre sí o sí, y tampoco puedo reservar. Vaya desastre! parece increíble que esto pase con algo como el Coliseo...
Creo que me tocará ir allí el mismo día y tragarme las colas.

Mi pregunta es si podemos obtener la visita guiada en español en el mismo día, y si podremos hacerlo en el foro, para no tener colas....o la visita guiada debe reservarse a la fuerza en el coliseo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han contestado de ticketclic

"Dear customer,

We confirm you that tickets for September are not available on line yet. We suggest you to check our website again on next days. Differently you can contact the call center of Coopculture:+39.0639967700.
We apologize for the inconvenience."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llamar y me he gastao el dinero de la conferencia pa na........
Solo responden al teléfono de lunes a viernes y sabados de 09:00 a 13:00

(-:
⬆️ Arriba

Travel Addict

En esta pagina
www.coopculture.it/ ...sseum&id=2

He descubierto que, al parecer, lo del tecer nivel y subterráneos es desde el Domingo 16 Sept de 2012 hasta el 31 de Agosto de 2013

Y por ticketclic ya esta completo para el 31 de agosto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes