Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia ✈️ p49 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 7 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 370112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias txatoII, unas preguntas, ya que supongo fuisteis con Grimaldi que tal el barco(ya sabemos que no tiene nada que ver con el de cruceros) . Cojisteis camarote? si lo hicisteis estaba todo limpio? Visteis mucha gente por todos los sitios tirada al volver? La comida fatal, no? Nosotros vamos en camarote y volvemos sin alojamiento de aquí a dos semanas. Nuestra intención es traernos la cena de la ida de casa y al volver la comida, hacemos bien? Hacía frio dentro del barco como en los cruceros. Perdona tanta preguntas. Un saludo Ah! si estuvisteis por la zona de Alguero, comisteis en algún restaurante de por allí? si lo hicisteis algún consejo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES  Publicado:

Willy Fog

Hola absasan

Paso tu mensaje al hilo del Ferry Grimaldi Lines que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ahora me acabaré de leer el foro, pero alguien podría indicarme con que antelación se debe estar en la zona de embarque.
He leído por ahí que dos horas... Es cierto?
Vamos a PortoTorres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

came Escribió:
Hola, ahora me acabaré de leer el foro, pero alguien podría indicarme con que antelación se debe estar en la zona de embarque.
He leído por ahí que dos horas... Es cierto?
Vamos a PortoTorres.
Si. Nosotros fuimos con una hora y media (hora y cuarto mas bien) y ya habian subido todos los coches. Fuimos los ultimos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros! Estamos pensando ir este verano a Cerdeña en Ferry, en este hilo sólo se habla de la compañía Grimaldi que sale desde Barcelona. Alguien tiene información o ha viajado con alguna de las compañías que sale desde Niza por ejemplo? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en octubre mi pareja y yo queremos ir en ferry desde Barcelona a Civitavecchia, pero al leer en el foro hemos visto algún comentario que ponía que habían llegado al puerto y el ferry se había cancelado, así sin más, posiblemente porque no les salía rentable al haber poca gente, no sé si alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar, ya que octubre no es precisamente un mes muy turístico y por otro lado tb. Si sabeis si los perros pueden viajar con nosotros en cubierta o tienen que ir en la bodega? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANNA2012 Escribió:
Hola a todos, en octubre mi pareja y yo queremos ir en ferry desde Barcelona a Civitavecchia, pero al leer en el foro hemos visto algún comentario que ponía que habían llegado al puerto y el ferry se había cancelado, así sin más, posiblemente porque no les salía rentable al haber poca gente, no sé si alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar, ya que octubre no es precisamente un mes muy turístico y por otro lado tb. Si sabeis si los perros pueden viajar con nosotros en cubierta o tienen que ir en la bodega? Gracias.
Respecto a los perros... Yo a la vuelta vi perros en cubierta. Supongo que la ida por la noche se tendrán que dejar en la zona habilitada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el año pasado, en octubre, no tuvimos ningún problema. En la ida Barcelona-Livorno y la vuelta Civitavechia-Barcelona.

En principio teníamos ida y vuelta BCN-Livorno, pero cancelaron el de vuelta. Eso sí, nos avisaron con tiempo y nos dieron todas las facilidades para resolver el problema. Finalmente volvimos dos días más tarde desde Civitavechia, con comidas incluídas y 50 € para gastos en el barco por las molestias.

Ahora bien, por lo que se puede leer en el foro, hay casos de todo tipo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Porfavor necesito ayuda urgentemente porque quiero comprar ahora mismo mis boletos para viajar de civitavecchia a barcelona en el ferry grimaldi, solo que voy con mi novio y estaba pensando muy seriamente comprar las butacas pero estuve leyendo y por lo que veo no se puede dejar la maleta en algún lugar y yo de verdad quiero aprovechar la disco o el bar, es por eso que me decidí en comprar litera, mi pregunta es, no puede ser compartida? en la pagina dice que solo hay camarotes para hombres o para mujeres, pero yo no quiero estar separada de mi novio y si cheque los otros camarotes que creo que es la suite y todas esas pero no tenemos mucho presupuesto para pagar tanto y si sale muy caro y también saber si a pesar de compartir es seguro dejar la maletas en el camarote? agradecería inmensamente su ayuda!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

marceevazquez Escribió:
Hola! Porfavor necesito ayuda urgentemente porque quiero comprar ahora mismo mis boletos para viajar de civitavecchia a barcelona en el ferry grimaldi, solo que voy con mi novio y estaba pensando muy seriamente comprar las butacas pero estuve leyendo y por lo que veo no se puede dejar la maleta en algún lugar y yo de verdad quiero aprovechar la disco o el bar, es por eso que me decidí en comprar litera, mi pregunta es, no puede ser compartida? en la pagina dice que solo hay camarotes para hombres o para mujeres, pero yo no quiero estar separada de mi novio y si cheque los otros camarotes que creo que es la suite y todas esas pero no tenemos mucho presupuesto para pagar tanto y si sale muy caro y también saber si a pesar de compartir es seguro dejar la maletas en el camarote? agradecería inmensamente su ayuda!!!

No tenía ni idea de esto, porque nosotros habíamos cogido Barcelona-Livorno, cuya vuelta nos cambiaron a Civitavechia-Barcelona. Viendo lo que aparece al hacer la reserva, necesitarías coger las opciones Inside Cabin o Outside Cabin. Las de litera son en camarotes separados por sexos.

En cuanto al equipaje, nosotros dejamos casi todo en el coche, pero con lo que subimos al camarote, efectivo y otros objetos de valor incluidos, no tuvimos ningún problema. Claro que esto era en un camarote solo para nosotros... En caso de que os vayáis a sentir inseguros con este tema con las literas, estaríais en lo mismo que cogiendo las butacas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marceevazquez Escribió:

Yo en el camarote dejaria solo las maletas,lo de valor encima siempre
Has mirado coger todo el camarote para vosotros si se sube mucho de precio??
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
marceevazquez Escribió:

Yo en el camarote dejaria solo las maletas,lo de valor encima siempre
Has mirado coger todo el camarote para vosotros si se sube mucho de precio??
Saludos

Con ofertas (ahora hay) de coche más camarote sin compartir no sale tan caro... Nosotros lo dejamos todo en el coche excepto lo que necesitamos para el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso lo comentaba...yo he viajado con ellos y el camarote es minusculo,si encima no conoces a tus acompañantes lo veo algo incomodo,por eso comento lo de cogerse el camarote entero...

En mi caso ibamos 4 pero mis amgos eran 3 y ningun problema por ello

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer eché un ojo para ver sobre qué precios estábamos hablando y había algo de diferenencia, sobre todo si el presupuesto es ajustado. Eso sí, si encuentras oferta con coche incluido, como comenta traveling, el coger camarote ya es una opción muy buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

He comprado pasaje para Cerdeña en Grimaldi, y estoy arrepentido, ya que es mas caro que Ryanair y no se como sera, ya que hay opiniomnes de todos los gustos, pero pasarte un día en el barco, se pasdara, pero la vuelta es de noche, pienso quwe se hara mas larga e incomoda. Animadme, con algun consejillo. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alpegomez Escribió:
He comprado pasaje para Cerdeña en Grimaldi, y estoy arrepentido, ya que es mas caro que Ryanair y no se como sera, ya que hay opiniomnes de todos los gustos, pero pasarte un día en el barco, se pasdara, pero la vuelta es de noche, pienso quwe se hara mas larga e incomoda. Animadme, con algun consejillo. Gracias

Qué tipo de pasaje has comprado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Estoy interesado en reservar billete de civitavechia a Barcelona. Somos una pareja.
Sabeis si es imposible que vayamos en camarote durmiendo juntos? no veo la opción ya que separa por hombres-mujeres :S

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pullopanti Escribió:
Hola,
Estoy interesado en reservar billete de civitavechia a Barcelona. Somos una pareja.
Sabeis si es imposible que vayamos en camarote durmiendo juntos? no veo la opción ya que separa por hombres-mujeres :S

Gracias!
Si reservais un camarote completo vais juntos claro. Y se puede reservar para 2 eso seguro porque conocimos varias parejas que hicieron el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Pullopanti Escribió:
Hola,

Gracias!
Si reservais un camarote completo vais juntos claro. Y se puede reservar para 2 eso seguro porque conocimos varias parejas que hicieron el viaje.

Efectivamente es así, nosotros fuimos el año pasado a Cerdeña e íbamos la niña, mi mujer y yo juntos.

Te recomiendo coger las comidas con anterioridad, allí son prohibitivas... En mi blog (en el botón www) hay más info.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas Elenare y Oscar TRS. Contacté con ellos por correo electronico (por telf. No lo he conseguido después de muchos intentos...) y me confirmaron lo que decís. Pero claro, un camarote son de 4 plazas. Al ser solo 2, estamos pagando de más.
Si el compartido cuesta 237 euros, el exclusivo son 305. En fin...nos lo pensaremos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes