Hola!vamos a ir a Verona un par de noches después de estar en la Toscana, sobre que visitar mas o menos ya me he hecho la idea pero, teniendo en cuenta que vamos con una peque de 2 años, creeis que es buena idea acercarnos hasta el lago di garda?creo que la zona que nos queda mas cerca es Peschiera del garda no?alguien que haya estado me puede decir si vale la pena y que tal esta la carretera?
Gracias de antemano!
Hola!
La carretera es muy tranquila, y llegais sin problema en una hora al maximo a la zona del lago más cercano. Vale la pena si vais en tiempo de calorcito, los pueblecitos son bonitos.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
bohemiangirl Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!vamos a ir a Verona un par de noches después de estar en la Toscana, sobre que visitar mas o menos ya me he hecho la idea pero, teniendo en cuenta que vamos con una peque de 2 años, creeis que es buena idea acercarnos hasta el lago di garda?creo que la zona que nos queda mas cerca es Peschiera del garda no?alguien que haya estado me puede decir si vale la pena y que tal esta la carretera?
Gracias de antemano!
Hola!
La carretera es muy tranquila, y llegais sin problema en una hora al maximo a la zona del lago más cercano. Vale la pena si vais en tiempo de calorcito, los pueblecitos son bonitos.
Mil gracias!!pues sí vamos en Agosto, por eso pensaba que era buena idea para refrescarnos un poco y de paso pues ver algún pueblo bonito. Me has acabado de convencer
Anda!!que chulo!!y al ladito del lago...perfecto para ir el día de su cumpleaños que pasamos en Verona. Va a ser el mejor regalo después de tanto monumento.
Por lo que veo, Verona es una ciudad bastante cara en cuanto a alojamiento...Lo mas barato que veo son 60€ en las afueras de la ciudad...
Por cierto, voy a pasar casi un día completo en la ciudad, me imagino que da tiempo a ver lo principal,no?
Saludos
Por lo que veo, Verona es una ciudad bastante cara en cuanto a alojamiento...Lo mas barato que veo son 60€ en las afueras de la ciudad...
Por cierto, voy a pasar casi un día completo en la ciudad, me imagino que da tiempo a ver lo principal,no?
Saludos
La parte más "compacta" si
- piazza bra y arena
- calle mazzini
- piazza signori, duomo, teatro romano
- ponte scaligero
- la parte "romeo-julietesca"
Preciosa Verona, una ciudad totalmente recomendable, pasamos un día con su noche correspondiente y no me la esperaba tan bonita!! Bien conservada y vieja, como a mi me gustan las ciudades.
Ademas que encontramos gran ambiente al anochecer por la zona antigua, la gente como aquí tomando sus vinos en los bares, eso si cara a mas no poder, me cobraron 7€ por dos vinos...
Para mi tanto o mas bonita que Florencia, por poner un ejemplo. Yo no me la perderia en una ruta por Italia!!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Completamente de acuerdo contigo rodei!!a nosotros nos paso lo mismo, me la imaginaba bonita pero tanto no. Fuimos 1,5 días y fue justillo. Preciosa ciudad, con muchos rincones bonitos. Y todo hay que decirlo, una ciudad muy romántica
Completamente de acuerdo contigo rodei!!a nosotros nos paso lo mismo, me la imaginaba bonita pero tanto no. Fuimos 1,5 días y fue justillo. Preciosa ciudad, con muchos rincones bonitos. Y todo hay que decirlo, una ciudad muy romántica
Cierto, una ciudad muy a tener en cuenta en la tipica ruta Florencia- Venecia. Yo no me la perderia, y aunque me la imaginaba interesante, la sensaciones tras su visita fueron aun mejores.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
No sé cómo está el tema del alojamiento ya que yo tenía el hotel en Bergamo, pero Verona merece una visita de al menos un día sin ninguna duda.
Para comer, tomar un helado, etc. No me pareció nada cara.
No sé cómo está el tema del alojamiento ya que yo tenía el hotel en Bergamo, pero Verona merece una visita de al menos un día sin ninguna duda.
Para comer, tomar un helado, etc. No me pareció nada cara.
Tendrias suerte...un vino 3-4€, el parking 3€ la hora y los hoteles del centro de 90€ para adelante...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Pues no se, yo entré a comer en un sitio céntrico y tomamos un helado, esas dos cosas me parecieron incluso más baratas que en otras ciudades como Roma o Florencia... Ya para dormir se ve que es cara, supongo que porque habrá poca oferta hotelera.
Aunque viendo lo que voy a pagar en Amsterdam este año ya casi cualquier cosa me parece barata
Creeis que verona en 1 día se ve? mi chico y yo vamos a volar a Pisa y subir hsata Milan con un coche de alquiler por la toscana. Nos queremos pasar por Verona y nos gustaria saber si en un día se ve o tal vez fuera necesario 2.
creeis que verona en 1 día se ve? mi chico y yo vamos a volar a Pisa y subir hsata Milan con un coche de alquiler por la toscana. Nos queremos pasar por Verona y nos gustaria saber si en un día se ve o tal vez fuera necesario 2.
Yo creo que lo principal si, teniendo en cuenta que estas desde la mañana hasta la tarde...Obviamente te dejaras lugares pendientes, pero si te podras llevar una buena impresion de lo que es el centro.
Hola! A ver si me podéis ayudar... El 5 de Octubre vamos a parar unas horitas en Verona de paso que vamos para Venecia.
¿Algún parking para dejar el coche y que esté bien situado?
Después de leer muchos de vuestros comentarios sé que, como mínimo, necesitaríamos unas horas más pero nos resulta imposible. Así que intetaremos ver lo más importante en el menor tiempo posible....
Hola! A ver si me podéis ayudar... El 5 de Octubre vamos a parar unas horitas en Verona de paso que vamos para Venecia.
¿Algún parking para dejar el coche y que esté bien situado?
Después de leer muchos de vuestros comentarios sé que, como mínimo, necesitaríamos unas horas más pero nos resulta imposible. Así que intetaremos ver lo más importante en el menor tiempo posible....
Gracias!
Pues que este lo mas centrico posible para ganar tiempo aunque los parkings son algo caros, entre 2 y 3€ por hora...