Si, es seguro
Evaluaría alquilar en dos partes si el número cierra ... Alquilaar en A, delvollver en Firenze - alquilar en Firenze, devolver en B
Así no pagás 3 días de no uso del auto
No, no se puede dejar aparcado en cualquier sitio. Las multas no son triviales.
He comprobado y me sale 100 euros más caro entre alquilar todos los días seguidos o hacerlo en dos partes, por lo que creo que será mejor alquilarlo seguido y gastarme esos 100 euros en los días de parking.
¿sabes si sería seguro dejarlo 3 días parado en la plaza de Migelangelo en Florencia?
Gracias por todo!
Un saludo.
Al final me voy a decantar por alquilar los 9 días previstos (me sale con Hertz y un descuento que tienen de estudiantes por 350 euros) con franquicia y los días que esté en Florencia guardaré el vehículo en un parking cercano, con una tarifa semanal de 65 euros. Creo que es lo más sensato, barato y quizás más seguro.... ¿alguna otra sugerencia?
Gracias!
Una pregunta rápida.... He estado leyendo en el foro, pero no me queda muy claro.... En Hertz aparecen dos franquicias, una CW o algo así y otra por robo... Cuál de los dos importes te retienen en la tarjeta de crédito? es que la primera es de 1300 y la segunda de 900... No creo que sean las dos, no??
Gracias!
Acabo de hablar con los de GoldCar y la franquicia por alquilar el coche es de 2800€ (CWT y robo), es eso normal? ninguna de las tarjetas de crédito que tengo tienen ese límite. Me han dicho que si pago 25€/día me hacen seguro todo riesgo, así que como son 9 días tendría que sumar 225€ más a la tarifa....
Alguien me puede aconsejar? nunca antes he alquilado un coche y tengo muchísimas dudas y miedos.... Gracias!
Hola anacondi, yo acabo de regresar de Italia (zona norte y Venecia) y alquilé con Rentalcars, tienen un teléfono de atención gratuito que prefiero utilizar en lugar de la reserva on line así me queda todo más claro. Siempre alquilo con ellos, en todos los destinos, y nunca he tenido ningún problema. Consiguen buenos precios y además tienen un seguro de reembolso de franquicia que sale 50€ aprox. A la semana. La franquicia en nuestro caso rondaba los 1200€ por daños y por robo también muchísimo, no recuerdo ahora exactamente cuánto, aunque varían dependiendo del tipo de coche, no sé si los precios que te han dado son con GoldCar pero los que te pongo son de Hertz. Si quieres cobertura total con la compañía te sale carísima, casi otro alquiler.
Así es como viajamos nosotros.
Otra cosa, yo he leído críticas malísimas con Goldcar, de hecho al principio Rentalcars me conseguía un coche muy barato con ellos y como no estaba convencida al final me lo cambiaron para Hertz.
Espero que te sirva de ayuda.
Hola, voy a Italia la semana próxima, y me ha surgido una duda. ¿Sabeís si es más barato alquilar el coche allí, o llevarlo desde aquí alquilado? Gracias.
De Goldcar hay criticas malisimas, así que mejor evitarlo, y mas en Italia donde tiene franquicias astronómicas. Yo aconsejo iNoleggio.es, que es la que uso por trabajo unas 40 veces al año. Te contestan al instante a los correos, y son muy buenos en caso de tener que reclamarle algo al rentacar. En mi caso, consiguieron que se me anulara un cargo que me hizo Maggiore de 400 euros por un supuesto daño, entre otras cosas, simplemente intercambiando un par de correos, y desde entonces voy con ellos.
Hola! por fin he alquilado el coche! al final con rentacars me han ofrecido uno de sixt! ya no quedaban ninguno en goldcar.... De todas maneras, lo agradezco si es que tienen malas críticas... Ya veremos sixt.... Me ha salido por 620€ 9 días para 5 personas. Es un coche "vagoneta" así que me parece que no ha sido nada caro. Ah! y con seguro a todo riesgo... Así que ya no tengo de que preocuparme!!
Aconsejo encarecidamente que si tenéis pensado ir a mediados de agosto alquiléis ya porque yo en varios días he visto que apenas quedaban coche en algunas compañías y, además, los precios estaban disparándose!
Espero que todo salga bien! a la vuelta cuento mi experiencia....
Saludos!
Hola! ya he vuelto de mi viaje a Italia y me experiencia con el coche de alquiler con Sixt.... Finalmente contraté el seguro a todo riesgo y menos mal que lo hice, porque a los dos días de tener el coche nos dimos cuenta que tenía un golpe en el retrovisor derecho y también en la luna delantera.... Está claro que teníamos que habernos fijado al subir al coche, pero como contratamos el seguro... Pues ni nos fijamos! nosotros tenemos claro que no lo hicimos... Pero y ellos?? en fin, que me alegré de contratarlo!
El caso es que esta semana me han cargado en la cuenta el tema del seguro a todo riesgo y me han cobrado mucho más de lo que me dijeron! alguien sabe si cargan algún otro tipo de servicio? yo dejé el tanque lleno tal y como estaba en contrato y el seguro eran 18€+iva cada día (con un total de 9 días). Me han cobrado más de 120€ de más y de momento no sé por qué... Ahí ando preguntando por correo, pero largas me están dando....
Alguna sugerencia??
Hola. Me voy 10 días a la toscana y me estoy volviendo loco con el tema del coche. En autoeurope la opción mas barata es 120€, muy barato, pero claro, con franquicia y prepagando el tanque de gasolina. Sin embargo, bajando en las opciones llego a uno por 208€ que pone sin franquicia. La compañia es thrifty. ¿Sabeis algo? ¿Lo veis buen precio?
Acabo de tener una muy mala experiencia con la empresa Budget que en Italia trabaja con Avis.
Llegamos al aeropuerto de Pisa y el precio del coche era muy competitivo, la chica del mostrador le metió el miedo en el cuerpo a mi mujer diciéndonos que sin el todo riesgo una rallada nos costaría 350, que lo quemaran 3500, etc. Total que pagamos 150 euros más del todo riesgo ( el precio se nos quedo igual que el de cualquier casa de alquiler con más renombre). Cuando devolvimos el coche 5 días después en Florencia resulta que el coche tenía una ralladita, pués bien nosotros confiados en que teníamos el todo riesgo... Pués no, en la letra pequeña del contrato pone que cada rallada o golpe tiene un coste adicional de 50 eu. Por gestión administrativa cosa que no nos explico la chica del mostrador de Pisa. Al protestar por esta mala praxis la empleada de la oficina de Florencia nos dijo que no es obligación suya explicar esas cosas. Es decir, para sacarnos los 150 euros extras por el seguro a todo riesgo si que se tomaron su tiempo escenificando lo peligroso que es conducir en Italia pero no se lo tomaron para decirnos que no estábamos cubiertos realmente al 100% en el todo riesgo. No me extraña que el stand de Budget estuviera vacio mientras que en el de las otras marcas hubiera cola.