1.- no te preocupes
2.- Bus, claramente
3.- Si estás cerca de la estación de trenes Santa Maria Novella estás en el centro prácticamente ... No te hace falta bus, en realidad
Hola, vamos de Pisa a Florencia en tren pero de la estación al apto que hemos alquilado hay un buen cacho... El Apto está en Lugarno Colombo, una de las avenidas pegadas al rio hacia la derecha (para que os situeis). Tengo el mapa de buses pero no me aclaro: www.mapsta.net/ ...rt-map.jpg
Sabríais decirme cual deberiamos coger? O quizá al ser 4 personas con maleta de mano sale mas rentable coger un taxi? Son caros allí? Gracias!
Si le das a Crea su propio camino te permite
Armar tu itinerario ... Incluso con direcciones armadas a mano
Que no que no, ahí es donde le he dado, meto la dirección pero no reacciona, pone:
* el punto de partida debe ser Florencia. El punto final debe estar fuera del municipio de Florencia.
No se... No te preocupes
Bueno, puede ser un tema de navegador o algo similar.
Yo uso Chrome en un entorno Linux y funciona.
Dime la dirección de tu destino, personas, valijas, día de semana y franja horaria estimada y te lo calculo.
Bueno, puede ser un tema de navegador o algo similar.
Yo uso Chrome en un entorno Linux y funciona.
Dime la dirección de tu destino, personas, valijas, día de semana y franja horaria estimada y te lo calculo.
Venga va, gracias! Si solo es por hacerme a la idea. Origen: Estación de tren, destino: lugarno colombo (pon el nº que quieras porque es el cruce con rancesco de Sanctis), 4 pax con 4 maletitas de mano
Ok, hecho para mañana en el rango 12-18 da 15€ (muestra el mapa del recorrido y saca el cartelito que dices)
Obviamente en horarios nocturnos o festivos la cosa puede cambiar
He usado Lungarno 26 que es la dirección aproximada dada por Google Maps para esa intersección goo.gl/maps/yMQ0H
Chicos, duda de ultima hora, que en poco mas de 24h nos vamos. Al parecer nuestro apartamento esta en Via Francesco de Sanctis y me dice la dueña que la estación pilla cerca y se llama CAMPO DI MARTI??? Resulta que en Florencia hay dos estaciones? Porque al lado de Sta M Novella veo que hay otra no? O es que cada una es para una cosa? Nosotros iremos desde Pisa y la vuelta igual, el tren para en las dos o que hago? Gracias!
Es para este jueves día 3 y pone que en todo el día solo hay uno a las 20.51h? Es eso posible???? Dice la dueaña del apartamento que tenemos que llegar como muy tarde a las 20h porque si no, no estará (es un poco seca). En caso de que no haya, podremos ir en bus? madre mia, nos veo durmiendo en Pisa con la casa pagada en Florencia...