Buenas. Hola a todos, en septiembre vamos a Roma en viaje de novios y nos alojamos en el hotel XX settembre. ¿Alguna opinión sobre el hotel y la zona (Ya he leido sobre la zona de Termini, pero supongo que será como toda gran estación de cualquier gran ciudad, un poco de precaución y no llevar el cartel en la frente de turista :P) Mil gracias, ya iré preguntando en el resto de categorías que tengo un lio en la cabeza... Estaremos 6 días en Roma y estoy planificando, y a veces tengo que parar de la cantidad de info. Muy buen trabajo chicos
Saludos.
Buenas. Hola a todos, en septiembre vamos a Roma en viaje de novios y nos alojamos en el hotel XX settembre. ¿Alguna opinión sobre el hotel y la zona (Ya he leido sobre la zona de Termini, pero supongo que será como toda gran estación de cualquier gran ciudad, un poco de precaución y no llevar el cartel en la frente de turista :P) Mil gracias, ya iré preguntando en el resto de categorías que tengo un lio en la cabeza... Estaremos 6 días en Roma y estoy planificando, y a veces tengo que parar de la cantidad de info. Muy buen trabajo chicos
Saludos.
El hotel no lo conozco, pero si la zona, es una zona similar a la de otras ciudades donde se ubica una gran estación de tren, algunos mendigos ... Pero nada del otro mundo. Hay bastantes sitios para cenar por lo que en las calles de alrededor de la estación hay movimiento.
Saludos.
Saludos.
Pinchando sobre el emoticono puedes ver la experiencia de nacho_soria que se alojó allí.
Mil gracias. Bueno leyendo la experiencia del forero y varios comentarios en sitios como booking o tripadvisor, espero tener suerte y que no nos toque el otro edificio. Ya os contaré a la vuelta, aunque aún queda, saludos
Hola a todos, en septiembre vamos 3 adultos a roma y me hablaron del hotel giglio dellópera cerca de termini, alguien podria decirme que tal es?, Me recomendais otro por esa zona? Por supuesto limpio y barato.
Gracias de antemano a todos.
Hola a todos, en septiembre vamos 3 adultos a roma y me hablaron del hotel giglio dellópera cerca de termini, alguien podria decirme que tal es?, Me recomendais otro por esa zona? Por supuesto limpio y barato.
Gracias de antemano a todos.
(pinchando sobre los emoticonos puedes ver las experiencias de los forofos que se alojaron allí).
Si quierse valorar alternativas, en este [mapa google] del tip tienes la ubicación de las 300 con mejores valoraciones. Por la zona del Giglio, de tres estrellas (como este) y, en principio, por un precio similar (quizás un poquito mas caro, pero tendrás que mirarlo para tus fechas), tienes la opción del Hotel Serena [116/3*]. Y algo mas céntrico, el Gea di Vulcano [122/3*] y el Hotel Lirico [130/3*]. Dependiendo de las disponibilidades y del precio al que te salga la habitación triple, es posible que haya otras opciones que te encajen en esa zona.
Llevo tres días de búsqueda incesante y creo que me voy a volver loca....en principio estaba buscando apartamentos pero o no tienen disponibilidad, o están lejos o son muy caros.....así que he dejado la idea y voy a buscar un b&b....
Estoy leyendo todo el hilo desde los primeros comentarios de enero de este año y aun no he encontrado nada que me venga bien...
Busco habitación doble con baño privado y que no sea muy cara...tampoco hace falta que este en la mismísima Piazza Navona, pero nos gustaría no tener que coger transporte. Por ejemplo, si esa en Trastevere cerca del río y a la altura del centro TAMBIEN nos sirve....
No se si me explico...aix, espero encontrar algo, no quiero desistir de mi viaje a Roma, nos hace mucha ilusión ir...
Hola a todos, necesito ayuda sobre alojarme en roma, veréis había reservado un apartamento en homeaway, pagué la reserva hace tres semanas, compré los vuelos para dos familias, y hoy el señor propietario me dice que esa semana van a hacer obras en la casa, que sino puedo ir la semana de antes , lo cual me parece muy raro puesto que él sabe la fecha de los vuelos desde hace tres semanas.
Vale me siento engañada, homeaway me dice que elija otra propiedad, y el propietatario que me devuelve el dinero, claro y que le de el numero de cuenta.
Bien a parte de todo esto necesito buscar hotel para los días que ya había comprado los vuelos. Quien se apiada de mi y me recomienda hotel decente a módico precio?
Y ya os contaré como soluciono lo de homeaway, no os fieis de ellos.
Wendi, si usas Google Mpas (versión antigua) y marcas los puntos que te indicó Yuddyth juto con Piazza de Spagna verás la zona ideal ... No necesariamente barata pero la ms conveniente
Llevo tres días de búsqueda incesante y creo que me voy a volver loca....en principio estaba buscando apartamentos pero o no tienen disponibilidad, o están lejos o son muy caros.....así que he dejado la idea y voy a buscar un b&b....
Estoy leyendo todo el hilo desde los primeros comentarios de enero de este año y aun no he encontrado nada que me venga bien...
Busco habitación doble con baño privado y que no sea muy cara...tampoco hace falta que este en la mismísima Piazza Navona, pero nos gustaría no tener que coger transporte. Por ejemplo, si esa en Trastevere cerca del río y a la altura del centro TAMBIEN nos sirve....
No se si me explico...aix, espero encontrar algo, no quiero desistir de mi viaje a Roma, nos hace mucha ilusión ir...
Voy a seguir leyendo, ya voy por la 80......
Gracias chicos/as.
Hola. ¿Podías poner fechas, tipo de habitación (doble, triple, ...) y presupuesto aprox., por favor? Alguien te podría echar una mano ...
Por supuesto!! Mira me voy del 11 al 15 de septiembre, busco una habitación doble con baño y cuento con un máximo de 300 euros...como he dicho tampoco tiene que estar en pleno centro, nos bastaría con no tener que coger transporte...
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida!
Por supuesto!! Mira me voy del 11 al 15 de septiembre, busco una habitación doble con baño y cuento con un máximo de 300 euros...como he dicho tampoco tiene que estar en pleno centro, nos bastaría con no tener que coger transporte...
En Roma es bastante poco práctico pretender no usar transporte público. Y si querés incluir Vatican, menos.
Se puede, por supuesto, pero las distancias no son triviales.
Me refiero a no usar transporte publico para ir al centro, es decir, no tener que usarlo a menudo. Si queda lejos del Vaticano o del Coliseo (sabemos que hay distancias considerables entre puntos) pues se usa el metro y ya esta, no problem. La cosa es no coger el transporte cada vez que tengamos que salir o volver.
Por 75 € / noche, con baño privado, desayuno incluido (en Roma, la opción por defecto es esta), con valoraciones razonables, para esas fechas (con tan poca antelación) y sin tener que coger transporte público para ir al centro turístico .... No sé si imposible, pero si muy dificil : creo que tendrás que renunciar a alguno de los criterios (o subir un poco el presupuesto) para poder tener mas alternativas de elección. En todo caso, te cuento opciones que se acercan a alguno o varios de los condicionantes, por si te interesa echarles un vistazo (las referencias entre corchetes, si las tienen, corresponden a su identificación en el tip Hoteles y B&B - Roma (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar que te comenté) :
- Il Papavero [643] - 280 € sin desayuno / modificable y cancelable (260 € en la opción no modificable) en [Booking]. Las valoraciones de Booking son razonables (aunque las de Tripadvisor son mas bajas), la ubicación no está en pleno centro pero queda a una distancia razonable (aunque te ahorras caminatas con transporte público). Y si desayunas frugalmente ...
- Soggiorno Sunny - 296 € sin desayuno / modificable y cancelable en [Booking]. Cerca de Termini y a una distancia similar del centro que el anterior (pero con todas las opciones de transporte que tiene Termini).
- Roma da Noi [14/BB] - 356 € con desayuno incluido / modificable y cancelable en [Booking]. Supera el límite que has marcado, pero tiene desayuno incluido (por si varías el límite o quieres buscar precios del mismo en su web o en otras webs, por si sale algo mas económico).
Last edited by Alfrito.alfrito on Fri, 09-08-2013 20:22; edited 1 time in total
Muchas gracias Alfrito,meres muy amable. Si, yo se que es muy dificil...como mucho podria gastarme 350, pero aun y así creo que no va a ser posible...voy a mirar esas opciones...tambien lo k me pasa es k como no tengo el concepto real de las distancias pues quizas crea que estan lejos y no lo estan tanto...por eso os preguntaba también...bueno en cualquier caso miro estas opciones k me das. Muchas gracias de nuevo!