Wendi, si usas Google Mpas (versión antigua) y marcas los puntos que te indicó Yuddyth juto con Piazza de Spagna verás la zona ideal ... No necesariamente barata pero la ms conveniente
Llevo tres días de búsqueda incesante y creo que me voy a volver loca....en principio estaba buscando apartamentos pero o no tienen disponibilidad, o están lejos o son muy caros.....así que he dejado la idea y voy a buscar un b&b....
Estoy leyendo todo el hilo desde los primeros comentarios de enero de este año y aun no he encontrado nada que me venga bien...
Busco habitación doble con baño privado y que no sea muy cara...tampoco hace falta que este en la mismísima Piazza Navona, pero nos gustaría no tener que coger transporte. Por ejemplo, si esa en Trastevere cerca del río y a la altura del centro TAMBIEN nos sirve....
No se si me explico...aix, espero encontrar algo, no quiero desistir de mi viaje a Roma, nos hace mucha ilusión ir...
Voy a seguir leyendo, ya voy por la 80......
Gracias chicos/as.
Hola. ¿Podías poner fechas, tipo de habitación (doble, triple, ...) y presupuesto aprox., por favor? Alguien te podría echar una mano ...
Por supuesto!! Mira me voy del 11 al 15 de septiembre, busco una habitación doble con baño y cuento con un máximo de 300 euros...como he dicho tampoco tiene que estar en pleno centro, nos bastaría con no tener que coger transporte...
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecida!
Por supuesto!! Mira me voy del 11 al 15 de septiembre, busco una habitación doble con baño y cuento con un máximo de 300 euros...como he dicho tampoco tiene que estar en pleno centro, nos bastaría con no tener que coger transporte...
En Roma es bastante poco práctico pretender no usar transporte público. Y si querés incluir Vatican, menos.
Se puede, por supuesto, pero las distancias no son triviales.
Me refiero a no usar transporte publico para ir al centro, es decir, no tener que usarlo a menudo. Si queda lejos del Vaticano o del Coliseo (sabemos que hay distancias considerables entre puntos) pues se usa el metro y ya esta, no problem. La cosa es no coger el transporte cada vez que tengamos que salir o volver.
Por 75 € / noche, con baño privado, desayuno incluido (en Roma, la opción por defecto es esta), con valoraciones razonables, para esas fechas (con tan poca antelación) y sin tener que coger transporte público para ir al centro turístico .... No sé si imposible, pero si muy dificil : creo que tendrás que renunciar a alguno de los criterios (o subir un poco el presupuesto) para poder tener mas alternativas de elección. En todo caso, te cuento opciones que se acercan a alguno o varios de los condicionantes, por si te interesa echarles un vistazo (las referencias entre corchetes, si las tienen, corresponden a su identificación en el tip Hoteles y B&B - Roma (1 de 11) - Cuadros generales - Indice - Como buscar que te comenté) :
- Il Papavero [643] - 280 € sin desayuno / modificable y cancelable (260 € en la opción no modificable) en [Booking]. Las valoraciones de Booking son razonables (aunque las de Tripadvisor son mas bajas), la ubicación no está en pleno centro pero queda a una distancia razonable (aunque te ahorras caminatas con transporte público). Y si desayunas frugalmente ...
- Soggiorno Sunny - 296 € sin desayuno / modificable y cancelable en [Booking]. Cerca de Termini y a una distancia similar del centro que el anterior (pero con todas las opciones de transporte que tiene Termini).
- Roma da Noi [14/BB] - 356 € con desayuno incluido / modificable y cancelable en [Booking]. Supera el límite que has marcado, pero tiene desayuno incluido (por si varías el límite o quieres buscar precios del mismo en su web o en otras webs, por si sale algo mas económico).
Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 09-08-2013 20:22, editado 1 vez
Muchas gracias Alfrito,meres muy amable. Si, yo se que es muy dificil...como mucho podria gastarme 350, pero aun y así creo que no va a ser posible...voy a mirar esas opciones...tambien lo k me pasa es k como no tengo el concepto real de las distancias pues quizas crea que estan lejos y no lo estan tanto...por eso os preguntaba también...bueno en cualquier caso miro estas opciones k me das. Muchas gracias de nuevo!
Como alternativa, en este [post] de ese mismo hilo, tienes una recopilación de experiencias en apartamentos. Puede que todavía haya alguno disponible para tus fechas (por mirar ...).
Bueno bueno!!! Creo que al final vamos a gastar un poquito mas y vamos a coger uno de los tres b&b que hay en la zona del panteon en la pagina de www.casaromana.it
Lei por aquí que los amigos de uno de los foreros se alojaron ahí y salieron contentos, así que probaremos!!
Mmmm...!!! Lualpa, veo que no estabas muy convencido con esta pagina....ahora dudo...muy barato para ser tan centrico? muy extraño que tengan disponibilidad? jum.....ahora no se si fiarme...
He reservado en un B&B en Roma para octubre. Parece que es nuevo y, por tanto, no encuentro opiniones de viajeros por ningún sitio.
Se llama "B&B Da Carlotta Alle Quattro Fontane".
¿Alguien puede darme alguna opinión al respecto? La pinta en booking es estupenda, pero no sé hasta qué punto fiarme...
Mmmm...!!! Lualpa, veo que no estabas muy convencido con esta pagina....ahora dudo...muy barato para ser tan centrico? muy extraño que tengan disponibilidad? jum.....ahora no se si fiarme...
No creo haber sido yo pero si no te fias ... No te fies ... A seguri buscando
No creo haber sido yo pero si no te fias ... No te fies ... A seguri buscando
Buenas. Tu comentario fue a raíz de un post de [guijante] y se refería mas bien a aspectos técnicos (entre ellos, la caducidad del enlace). Cuando puse la experiencia en este [post], busqué el enlace correcto y es este
Desde mi punto de vista, creo que no hay ningún problema y el hecho de que no esté reservado se debe mas bien a la menor visibilidad de esta web con respecto a otras mas conocidas como Rental in Rome y Homelidays. Pero, como en todo lo que se comenta en el foro, las decisiones son a riesgo y ventura del interesado .... Con lo que cá uno é cá uno y cá dó pareja.
Por cierto, comentaros un sitio que creo que no estaba por aquí (he visto ya tantos...)
"Night and Day" es un B&B que esta en Via Rasella 131, cerca de la boca de metro de Berberini. Su web es esta www.nightanddayplace.com/
Evidentemente no he estado, pero he visto que tiene muy buenos comentarios y la mujer que me atendio se veia muy maja. Me dio confianza, por eso os lo dejo por aquí por si a alguien le puede interesar. Ahora mismo solo le queda una habitación con baño compartido, por eso no reserve
Por cierto, comentaros un sitio que creo que no estaba por aquí (he visto ya tantos...)
"Night and Day" es un B&B que esta en Via Rasella 131, cerca de la boca de metro de Berberini. Su web es esta www.nightanddayplace.com/
Evidentemente no he estado, pero he visto que tiene muy buenos comentarios y la mujer que me atendio se veia muy maja. Me dio confianza, por eso os lo dejo por aquí por si a alguien le puede interesar. Ahora mismo solo le queda una habitación con baño compartido, por eso no reserve
Como dices, alternativas con baño compartido si que hay varias, pero si no es lo que buscas ...
¿Has visto la opción del Roma da Noi? Sigue habiendo una habitación disponible en [Booking] por 356 € con desayuno incluido y en la opción modificable y cancelable.
Si encuentras algo con esta condición que no te desagrade, puedes reservarlo y, en caso de que después encuentres algo que te guste mas, lo anulas y ya está. Pero al menos tienes algo seguro y no corres el riesgo de que cuando quieras ir a contratarlo (en caso de que no encuentres otra cosa) ya no esté disponible.
Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 10-08-2013 15:18, editado 2 veces
Pues si, si que esta jajaja la debi sacar de aquí...he visto tantos que ya...
Pues no habia visto el Roma da Noi, pero es que ni miro por Termini, ya que mi novio me descarto la zona......pero igual cuando vea el precio....
También he visto uno que se llama Strawberry House, esta en el Vaticano (creo que es por la zona de la entrada a los museos) como veis esa zona? realmente esta muy muy lejos no?
Pues si, si que esta jajaja la debi sacar de aquí...he visto tantos que ya...
Pues no habia visto el Roma da Noi, pero es que ni miro por Termini, ya que mi novio me descarto la zona......pero igual cuando vea el precio....
También he visto uno que se llama Strawberry House, esta en el Vaticano (creo que es por la zona de la entrada a los museos) como veis esa zona? realmente esta muy muy lejos no?
Hola. La zona del Vaticano no está mal, queda un poco mas alejadas de la zona céntrica, pero no excesivamente : desde el Strawberry hasta Piazza Navona, p.ej., hay poco mas de 2 kms. maps.google.es/ ...m&z=15 . No es demasiado, pero si tienes que volver varios días a pie después de turistear, se hace pesado. Y la pega de esta zona, con respecto a Termini, p.ej., es que tiene menos opciones de transporte.
Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 10-08-2013 13:05, editado 1 vez
Dos km no es mucho, pero como dices al volver por la noche, cansados, es un poco pesado...sigo mirando comentarios de casaromana, he encontrado algunos del alojamiento que se mencionaba aquí y no son del todo malos...a ver que hacemos!!