Alguien podría pasarme la web oficial donde poder comprar las entradas para los museos de florencia? Gracias!!
Oficial ni idea, yo voy a ir a Florencia en Octubre y las he comprado aquí, y cuando fueron mis padres también las cogi aquí, www.florence-tickets.com/es/
En serio has reservado ahí??? Si sale x 25 eur x persona la entrada a la academia y he leído q el precio es 6'50???? Alguiem me puede confirmar el precio? Me i teresa ir, pero no soy flexible de fechas... Quisiera reservar pero he visto un suplemento de 4 eur x persona, es así?
Si no recuerdo mal, el precio de entrada a la academia es de 11 € (más los 4 de reserva). Y al menos cuando yo fuí, esos 4 euros merecen la pena; la cola para la entrada libre era kilométrica
Gracias. Siempre pregunto porque aquí se cuela mucho listillo y relaciones públicas de empresas privadas para pillar a incautos y hacer su agosto..., por eso desconfío de las opiniones de usuarios con muy pocos mensajes.
Gracias. Siempre pregunto porque aquí se cuela mucho listillo y relaciones públicas de empresas privadas para pillar a incautos y hacer su agosto..., por eso desconfío de las opiniones de usuarios con muy pocos mensajes.
NO se si eso lo diras por mi, simplemente compre ahí las entradas hace unos años y ahora que me voy yo también, si no te gusta la pagina perfecto pero no insinues cosas sobre la gente sin saber.
Hasta que finalice la exposición, me parece que era a finales de año, el precio es 11, te interese ver o no la expo... Yo compré esta tarde entradas para los Uffizi y la Academia desde esa web y cada una salió por 15euros, 11€ la entrada y 4€/persona por cada entrada en concepto de reserva.
Válido también para el Departamento de Instrumentos Musicales
Venta entradas on line
Para el Dal Giglio al David de exposiciones
Los precios de las entradas estarán € 11.00 (precio completo) y € 5,50 (precio reducido)
Yo quiero ir a ver el David, entonces la entrada es de 6,50€ o 11???? ayuda por favor...
Hola lauri_a_m! La entrada por internet es de 11 euros porque hay unas colecciones que te las cobran vayas o no vayas... No obstante, si tienes dudas sobre algún descuento, te aconsejo que pongas la reserva con los descuentos que creas y luego allí, si por lo que sea no te sirve el carnet para el precio reducido, pues te cobran sobre la marcha y punto. Yo a mi padre le puse como profesor una entrada gratuita y una vez allí me dijeron que sólo me podía acoger a la reducida. Paqué y listo, pero nos ahorramos las colas y, sobre todo, que ya tienes la hora segura de la visita.
Recomiendo visitar la Academia, aunque sólo sea para contemplar la grandiosidad de El David....
Espero que esto resuelva tus dudas! saludos!
Hay varias iglesias de pago, las principales, ya que la entrada, a veces, va junto con el museo. De las importantes sólo San Miniato es gratis. Santa Croce, Sta. Maria Novella, San Lorenzo, las Capillas Mediceas y San Marco son de pago. Todas ellas recomendables.
Buenas,he visto aquí ilgrandemuseodelduomo.it/ que hay un ticket que por 10€ entras a todo, catedral cupula campanille baptisterio cripta y museo, esto es así? alguno lo ha cogido? y donde se coge? gracias.
Buenas,he visto aquí ilgrandemuseodelduomo.it/ que hay un ticket que por 10€ entras a todo, catedral cupula campanille baptisterio cripta y museo, esto es así? alguno lo ha cogido? y donde se coge? gracias.
Anacondi lo explica un par de posts más arriba. Lo puedes comprar en cualquiera de los sitios que mecionas.
He rescatado mi mensaje de otro hilo por si puede ayudar mejor al tener los horarios.
Si cuando vayas ves que hay mucha cola puedes comprar en:
-La ventanilla de la “Firenze Musei” que se encuentra en la Iglesia de Orsanmichele en Via dei Calzaiuoli (entre Piazza Duomo y Piazza della Signoria) de lunes a viernes 10-17,20, el sábado 10-16,20, cerrado el domingo y los días festivos. Es una venta anticipada por lo tanto la entrada se compra en el momento de la reserva y pagas allí mismo.
-En la librería My Accademia Via Ricasoli 105r (misma calle de Galería de la Academia) se puede reservar desde el martes hasta el domingo 8.15- 18.00 (cerrado el lunes).
He rescatado mi mensaje de otro hilo por si puede ayudar mejor al tener los horarios.
Si cuando vayas ves que hay mucha cola puedes comprar en:
-La ventanilla de la “Firenze Musei” que se encuentra en la Iglesia de Orsanmichele en Via dei Calzaiuoli (entre Piazza Duomo y Piazza della Signoria) de lunes a viernes 10-17,20, el sábado 10-16,20, cerrado el domingo y los días festivos. Es una venta anticipada por lo tanto la entrada se compra en el momento de la reserva y pagas allí mismo.
-En la librería My Accademia Via Ricasoli 105r (misma calle de Galería de la Academia) se puede reservar desde el martes hasta el domingo 8.15- 18.00 (cerrado el lunes).
¿Pero esto sirve para la Academia o para Uffici?
La primera seguro que si. Recuerdo que me ofrecieron entradas para los dos sitios.
Hola
Voy a Pisa-Florencia del 10 al 14 de octubre.
Quisiera visitar sólo uno o dos museos,no más y por eso he de ser selectiva.
Entre el Uffizi y la academia ¿Cual elegir?
Si puedo iré a los dos,si no tendré que elegir el mejor.
Me gustaría ver el David de Miguel Angel,pero tb me gustaría ver las pinturas más destacadas de los pintores italianos del renacimiento.
Me aconsejais?
En Florencia estaré el sábado 12 y el domingo 13.
Por el tema económico y de tiempo tampoco quisiera pasarme una mañana o tarde entera dentro de un museo,con ver lo principal me basta.
¿Que tipo de entrada me aconsejais para eso?
Si reservas las entradas por internet ¿Te evitas las colas de espera o no?.
Gracias.
Edenia, mejor no abrir hilos cuando ya hay abiertos para los museos de F
Entre los dos, claramente los Uffizi. La Accademia es bastante más chica y absolutamente dominada por el David y algunas ocsas menores de MAngelo
Si compras la entrada por Internet te ahorras las colas, claro (por eso pagás 4€ de más, al fin y al cabo)
Hola
Me gustaría ver el David de Miguel Angel,pero tb me gustaría ver las pinturas más destacadas de los pintores italianos del renacimiento.
Me aconsejais?
Por el tema económico y de tiempo tampoco quisiera pasarme una mañana o tarde entera dentro de un museo,con ver lo principal me basta.
Gracias.
Buenos días, clarísimamente escojo Uffizi y reservaría entrada desde aquí via web, ahorras bastante tiempo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
Hola
Me aconsejais?
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo ya abierto sobre los Museos de Florencia, así no dispersamos la información.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1952
Votos: 0 👍
clarabcn Escribió:
Edenia Escribió:
Hola
Me aconsejais?
Gracias.
Buenos días, clarísimamente escojo Uffizi y reservaría entrada desde aquí via web, ahorras bastante tiempo.
Si solo hay que elegir uno los Uffizi con reserva como te han indicado. Aunque para mi uno de los mejores museos de Florencia, y uno de los grandes olvidados, es el Bargelo si tienes tiempo y te gustan los museos yo te recomendaría verlo.