Antonih, yo te aconsejo que no compres por Internet. Lo mejor es comprar la entrada Palatino-Foro-Coliseo y hacerlo en la taquilla del primero, donde apenas habrá cola (y está muy cerca del Coliseo). Yo lo hice así y genial, nos saltamos una cola de 1.30 en el Coliseo y entramos directamente.
Hola! he leído en la guía práctica de la audioguía tutto roma que las familias que viajan con niños no tienen que hacer cola para visitarlos museos vaticanos ¿alguien sabe si es cierto? la verdad es que solo lo he leído ahí.
Antonih, yo te aconsejo que no compres por Internet. Lo mejor es comprar la entrada Palatino-Foro-Coliseo y hacerlo en la taquilla del primero, donde apenas habrá cola (y está muy cerca del Coliseo). Yo lo hice así y genial, nos saltamos una cola de 1.30 en el Coliseo y entramos directamente.
Allí también se puede reservar la visita guiada a los subterráneos en Esp?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
catifa Escribió:
Hola! he leído en la guía práctica de la audioguía tutto roma que las familias que viajan con niños no tienen que hacer cola para visitarlos museos vaticanos ¿alguien sabe si es cierto? la verdad es que solo lo he leído ahí.
Hola , nosotros visitemos los museos vaticanos ,estuvimos en cola , lo unico es que los niños no pagan entrada
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
catifa Escribió:
Hola , nosotros visitemos los museos vaticanos ,estuvimos en cola , lo unico es que los niños no pagan entrada
Un saludo
Alguno sabe si hay en funcionamiento alguna terma romana en la actualidad,no de la roma antigüa evidentemente si no tipo Hamman árabe,spa de ciudad pero en "formato" terma romana?
Traslado tu mensaje y respuesta posteriores al hilo correspondiente.
¿Alguien sabe si es factible comprar una tarjeta prepago en Roma para tener internet en un movil libre?, Más que nada por no tener que depender de encontrar o no wifi.
Allí también se puede reservar la visita guiada a los subterráneos en Esp?
Mejor comprala antes de ir por internet. No te arriesgues a quedarte sin poder hacer la visita ya que solo hay una por día en esp. Y merece la pena.
Buenas tardes. Mi novia y yo vamos a estar viviendo en Roma por un par de meses por motivos de trabajo de ella. Hemos alquilado una habitación en una casa particular en la zona del Pigneto. Me gustaría saber opiniones de la gente que lo conozca, más de la gente que haya vivido allí que de los viajeros, porque una zona muy turística no parece. También estaría interesado en hacer algún curso de italiano durante ese tiempo para, allí mismo o a la vuelta, sacarme el B1 de italiano. Gracias.
Hola, tengo planeado ira a Roma a finales de Diciembre a pasar las fiestas de fin de año. ¿Alguien me podría recomendar a una persona/familia muy confiable que me pueda recibir en su casa?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95779
jackos Escribió:
Hola, tengo planeado ira a Roma a finales de Diciembre a pasar las fiestas de fin de año. ¿Alguien me podría recomendar a una persona/familia muy confiable que me pueda recibir en su casa?
Traslado tu mensaje a Roma.... al hilo de Roma.
La gente no suele aceptar desconocidos en Navidad... Con los familiares que llegan quieras o no, suelen estar ya bastante ocupados.
Hombre, supongo que jackos se refiere a acogerle pagando, digo yo. Osea, que busca recomendaciones de un alquiler de habitación en piso compartido o algo de ese estilo. Como esas casitas austríacas familiares donde alquilan habitaciones.
Hola! Nose si estoy en el hilo adecuado.. Pero tengo una duda sobre ir a Florencia o Roma.. Y además he visto bastantes hoteles en Roma pero los más economicos estan en la zona Cassia - Giustiniana.. Y no se si existe alguna parada de metro que comunique con el centro de la ciudad..
Muchas gracias!