Archivo 08/08/2019 - Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 18 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 63563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros usamos estas audioguías y muy bien:

www.audioviator.com/es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy preparando un viaje a Roma para finales de octubre o primeros de noviembre, sabeis si en esta dirección de correro electronico

Italia @ italiaturismo

Mandan mapas y follletos de Roma????

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llevé esta audioguía en los mp3 y teléfonos móviles:
www.audioguiaroma.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Silver Traveller

Antonih, yo te aconsejo que no compres por Internet. Lo mejor es comprar la entrada Palatino-Foro-Coliseo y hacerlo en la taquilla del primero, donde apenas habrá cola (y está muy cerca del Coliseo). Yo lo hice así y genial, nos saltamos una cola de 1.30 en el Coliseo y entramos directamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una consulta, es que web me recomiendas comprar las entradas para el coliseo y el foro, voy con niños y no quiero hacer largas colas, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! he leído en la guía práctica de la audioguía tutto roma que las familias que viajan con niños no tienen que hacer cola para visitarlos museos vaticanos ¿alguien sabe si es cierto? la verdad es que solo lo he leído ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sakuvan Escribió:
Antonih, yo te aconsejo que no compres por Internet. Lo mejor es comprar la entrada Palatino-Foro-Coliseo y hacerlo en la taquilla del primero, donde apenas habrá cola (y está muy cerca del Coliseo). Yo lo hice así y genial, nos saltamos una cola de 1.30 en el Coliseo y entramos directamente.

Allí también se puede reservar la visita guiada a los subterráneos en Esp?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

catifa Escribió:
Hola! he leído en la guía práctica de la audioguía tutto roma que las familias que viajan con niños no tienen que hacer cola para visitarlos museos vaticanos ¿alguien sabe si es cierto? la verdad es que solo lo he leído ahí.
Hola , nosotros visitemos los museos vaticanos ,estuvimos en cola , lo unico es que los niños no pagan entrada
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

catifa Escribió:
Hola , nosotros visitemos los museos vaticanos ,estuvimos en cola , lo unico es que los niños no pagan entrada
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

chips Escribió:
Alguno sabe si hay en funcionamiento alguna terma romana en la actualidad,no de la roma antigüa evidentemente si no tipo Hamman árabe,spa de ciudad pero en "formato" terma romana?

Traslado tu mensaje y respuesta posteriores al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Alguien sabe si es factible comprar una tarjeta prepago en Roma para tener internet en un movil libre?, Más que nada por no tener que depender de encontrar o no wifi.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ellale Escribió:
sakuvan Escribió:

Allí también se puede reservar la visita guiada a los subterráneos en Esp?

Mejor comprala antes de ir por internet. No te arriesgues a quedarte sin poder hacer la visita ya que solo hay una por día en esp. Y merece la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Mi novia y yo vamos a estar viviendo en Roma por un par de meses por motivos de trabajo de ella. Hemos alquilado una habitación en una casa particular en la zona del Pigneto. Me gustaría saber opiniones de la gente que lo conozca, más de la gente que haya vivido allí que de los viajeros, porque una zona muy turística no parece. También estaría interesado en hacer algún curso de italiano durante ese tiempo para, allí mismo o a la vuelta, sacarme el B1 de italiano. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: FAMILIA RECOMENDADA EN ROMA  Publicado:

New Traveller

Hola, tengo planeado ira a Roma a finales de Diciembre a pasar las fiestas de fin de año. ¿Alguien me podría recomendar a una persona/familia muy confiable que me pueda recibir en su casa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FAMILIA RECOMENDADA EN ROMA  Publicado:

Dr. Livingstone

¿Cómo? ¿Pero así, por el morro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por el morro no hombre.."por la gracia de dios".. osea mejor preguntar directamente en el vaticano ..
⬆️ Arriba

Site Admin

jackos Escribió:
Hola, tengo planeado ira a Roma a finales de Diciembre a pasar las fiestas de fin de año. ¿Alguien me podría recomendar a una persona/familia muy confiable que me pueda recibir en su casa?

Traslado tu mensaje a Roma.... al hilo de Roma.

La gente no suele aceptar desconocidos en Navidad... Con los familiares que llegan quieras o no, suelen estar ya bastante ocupados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hombre, supongo que jackos se refiere a acogerle pagando, digo yo. Osea, que busca recomendaciones de un alquiler de habitación en piso compartido o algo de ese estilo. Como esas casitas austríacas familiares donde alquilan habitaciones.

Gracias por mover mi mensaje, Remo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguien quiere ver unas magnificas fotos de Roma:

panoramy.zbooy.pl/ ...ang=e&pg=0
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nose si estoy en el hilo adecuado.. Pero tengo una duda sobre ir a Florencia o Roma.. Y además he visto bastantes hoteles en Roma pero los más economicos estan en la zona Cassia - Giustiniana.. Y no se si existe alguna parada de metro que comunique con el centro de la ciudad..
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes