Alguien ha conseguido reservar en Omniticket para septiembre? Llevo intentándolo hace tiempo y no dan disponibilidad para ese mes.
He enviado un correo que me ha dado error.
Hola, en septiembre viajamos a Roma y estamos preparando el viaje ya que como vamos con nuestros hijos (16 meses y 8 años) queremos llevarlo todo muy planificado, pero tengo una duda con la Roma Pass y la visita al tercer nivel y subterraneo del Coliseo, ¿puedo adquirir la entrada a la vez que valido la Roma Pass en la taquilla del Coliseo? o ¿tengo que esperar cola para sacar esa entrada? y como la entrada es gratuita para nuestro hijo de 8 años, puede pasar directamente con nosotros por la taquilla de la Roma Pass?
Gracias
Alguien ha conseguido reservar en Omniticket para septiembre? Llevo intentándolo hace tiempo y no dan disponibilidad para ese mes.
He enviado un correo que me ha dado error.
Hay alguna otra página para hacer la reserva?
Muchas gracias
Nada, esto tiene mala pinta.
Y alguien ha podido reservar subt y 3 nivel guía en Esp allí mismo? De un día para el siguiente? En el Coliseo o en las taquillas del Foro?
Porque creó que es nuestra última opción.
En mi caso iré el sábado 31 de agosto e intentare hacer la reserva en persona para el día siguiente
Ellale, yo he encontrado otras páginas Rome-museum.com y ticketsrome.com donde te hacen la reserva para septiembre pero a 30€.
Puede ser que Omniticket ya no opere para esos tours.
El tema es que no se si por ese precio merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
EsperanzaFM Escribió:
Puede ser que Omniticket ya no opere para esos tours.
Pero no hay a la venta ningún tipo de entrada, no solo para el tour de los subterrráneos o las visitas guiadas, las entradas "normales" tampoco las tienen a la venta.
Parece mentira que lleve meses leyendo este foro y me registre ahora para preguntar esta chorrada. En fin:
He seguido los pasos tal y como se indica y he impreso la confirmación que dice que la he completado satisfactoriamente. De igual modo también la he recibido en el mail, pero el caso es que no me han cargado el gasto a la tarjeta. ¿Te lo cargan allí cuando presentas la hoja impresa?
Yo tengo que visitarlo el 1 de septiembre sí o sí, y tampoco puedo reservar. Vaya desastre! parece increíble que esto pase con algo como el Coliseo...
Creo que me tocará ir allí el mismo día y tragarme las colas.
Yo tengo que visitarlo el 1 de septiembre sí o sí, y tampoco puedo reservar. Vaya desastre! parece increíble que esto pase con algo como el Coliseo...
Creo que me tocará ir allí el mismo día y tragarme las colas.
Mi pregunta es si podemos obtener la visita guiada en español en el mismo día, y si podremos hacerlo en el foro, para no tener colas....o la visita guiada debe reservarse a la fuerza en el coliseo?
We confirm you that tickets for September are not available on line yet. We suggest you to check our website again on next days. Differently you can contact the call center of Coopculture:+39.0639967700.
We apologize for the inconvenience."
Hola Viajeros, nosotros vamos a Roma del 15 al 20 de este mes, pero en ticketclick no me da disponibilidad para ningún día de esos para la visita al Colisseum, estoy haciendo algo mal, está todo reservado ya???
Si sabéis de otra página donde lo pueda reservar decídmelo porfi.
Graciassss
Pues sí eso parece, que los que vamos a ir ahora en septiembre no vamos a poder llevarlo ya reservado.
¿Alguien va a ir del 15 al 20?
Siento ser repetitivo pero entonces, lo mejor es primero ir al Palatino y comprar allí la entrada??? y luego ir al Coliseo???
¿Teniendo la Roma Pass también habría que hacer la cola en el Coliseo para comprar la entrada allí??
Y si quiero comprar la visita guiada que hay en español todos los días a las 13:20, para poder ver los subterráneos y el tercer nivel, también se puede comprar en el Palatino o sólo en las taquillas del Coliseo???
Por favor esperamos vuestras respuestas
Muchas gracias Viajer@s