Los precios que comentais, aprox. 80€ los 40 min, más o menos, ¿son por persona o por góndola?
Por góndola,no por persona. En nuestro caso góndola con 2 asientos, las verás por todas partes. Son 2 asientos cubiertos de una tela roja, delante en un lateral de la góndola hay un asiento sin respaldo para una tercera persona.
También hay góndolas de mayor capacidad y no sé su precio.
Los precios que comentais, aprox. 80€ los 40 min, más o menos, ¿son por persona o por góndola?
Por góndola,no por persona. En nuestro caso góndola con 2 asientos, las verás por todas partes. Son 2 asientos cubiertos de una tela roja, delante en un lateral de la góndola hay un asiento sin respaldo para una tercera persona.
Saludos.
Cuidado porque a partir de las 19:00 h. Cobran 100 €.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
pilili83 Escribió:
Hola , hay veces que puedes convenir un precio por debajo de lo habitual con el gondolero,como es bien sabido estos tienen un horario con sus gondolas , y cuando se encuentran cerca de la hora de retirarse puedes conseguir un buen precio ,en nuestro caso fue 50€ por 5 personas,
Un saludo
Saludos.
Cuidado porque a partir de las 19:00 h. Cobran 100 €.
Eso no lo sabía
El caso es que íbamos a cogerla al atardecer pero ese día amaneciço nublado y decidios cogerla por la mañana. La cogimos frente al puente de los suspiros, era temprano, y no había demasiado "tráfico" de góndolas.
Bonito, bonito.
Para acordar con el gondolero que pase con la góndola durante el paseo por el Puente de los Suspiros, ¿Por qué zona sería conveniente coger la góndola? ¿Conocéis algún lugar?
Para acordar con el gondolero que pase con la góndola durante el paseo por el Puente de los Suspiros, ¿Por qué zona sería conveniente coger la góndola? ¿Conocéis algún lugar?
¡Gracias!
Si la coges frente al Palacio Ducal, el primer sitio por donde pasa es el Puente de los Suspiros. No obstante, coméntalo con él no vaya a ser que te saque al Gran Canal.
¡Gracias!
Si la coges frente al Palacio Ducal, el primer sitio por donde pasa es el Puente de los Suspiros. No obstante, coméntalo con él no vaya a ser que te saque al Gran Canal.
¡Gracias!
Muchas gracias! Será muy caro ahí?
Como en todos los lados. 80 €, y si la coges a partir de las 19:00 h., 100 €.
No he visto en ninguna parte que tengan estacionalidad. Ergo asumo que son los mismos.
Tal vex (y sólo tal vez) haya mayor capacidad de regateo , sobre todo en zonas un poco más alejadas
¡Gracias!
Muchas gracias! Será muy caro ahí?
Como en todos los lados. 80 €, y si la coges a partir de las 19:00 h., 100 €.
Cierto, es donde la cogí yo. El paseo es muy bonito y cogiéndola allí siempre hace la misma ruta (no va por el Gran Canal). No obstante, yo lo preguntaría apra confirmar.
Yo la consegui por 50 también porque nos el gondolieri nos oyo decir que queriamos compartir para que fuera mas barato y el mismo se metio en la conversación, nos abarato el precio y nos paseo por media hora. Nos dio explicaciones de todo y fue maravilloso. Fin de luna de miel perfecta :))
Les he regalado un viaje a Venecia a mis padres y me gustaria regalarles también unas entradas para ver algo tipo opera, representación de carnaval o algo tipico de allí.Podeis aconsejarme algo?
Me gustaria saber también como funciona el tema de los gondoleros, se puede contratar desde aquí y negociar el precio? Es posible ponerse en contacto con alguno que hable español para que les sea mas facil?
Les he regalado un viaje a Venecia a mis padres y me gustaria regalarles también unas entradas para ver algo tipo opera, representación de carnaval o algo tipico de allí.Podeis aconsejarme algo?
Me gustaria saber también como funciona el tema de los gondoleros, se puede contratar desde aquí y negociar el precio? Es posible ponerse en contacto con alguno que hable español para que les sea mas facil?
Gracias y un saludo!
Hola Sangwara,
En cuanto a lo de la gondola te puedo decir que lo mejor es la un precio con ellos allí, regatearles.
Aún así, en internet hay algunas páginas que te dejan reservar desde aquí, www.venicewelcome.com/ ...renade.htm
Pero no vas sólo por lo visto.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola amigos!
Gracias y un saludo!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de gondolas en Venecia pues parte de tu consulta es sobre ello.
Sobre opera tenemos este otro hilo, mejor haz la consulta en él.
Se pasan todo el día persiguiendo para que accedas a contratar el servicio de gondola. Nosotros este año decidimos que iriamos, así que cuando nos encontramos en Puente Rialto y la verdad que sin llevar intención en ese preciso momento, nos propusieron montar en una. Así que pedia 80 euros, pero yo le dije que no me gastaba más de 60 euros, así que media hora por 60, nos dio vuelta por allí en callejuelas y luego salio al Gran Canal acercandonos al Puente Rialto. Ademas se enrollo mucho porque nos estuvo cantando todo el trayecto. El gondolero era de tradición, su abuelo-padre-él y ahora su hijo de 17 años se estaba sacando los examenes para ejercer. Por lo visto son tres examenes. Y nos dijo que una gondola suele durar unos 40 años si la cuidas muy bien, que es de madera maciza, y él llevaba la gondola de su padre. Y el precio de una gondola puede costar 40.000 euros a 60.000 euros. También estuvo contandonos historietas.
Se pasan todo el día persiguiendo para que accedas a contratar el servicio de gondola. Nosotros este año decidimos que iriamos, así que cuando nos encontramos en Puente Rialto y la verdad que sin llevar intención en ese preciso momento, nos propusieron montar en una. Así que pedia 80 euros, pero yo le dije que no me gastaba más de 60 euros, así que media hora por 60, nos dio vuelta por allí en callejuelas y luego salio al Gran Canal acercandonos al Puente Rialto. Ademas se enrollo mucho porque nos estuvo cantando todo el trayecto. El gondolero era de tradición, su abuelo-padre-él y ahora su hijo de 17 años se estaba sacando los examenes para ejercer. Por lo visto son tres examenes. Y nos dijo que una gondola suele durar unos 40 años si la cuidas muy bien, que es de madera maciza, y él llevaba la gondola de su padre. Y el precio de una gondola puede costar 40.000 euros a 60.000 euros. También estuvo contandonos historietas.