REMO
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Hola!!!
Te da tiempo de sobra, Pisa lo que es el recinto de la Torre inclinada se ve en un mañana o una tarde, lo unico que si quieres subir a la torre coge entrada (15€) nada más llegar allí pues hay cola y dan horas para subir, yo este verano llegue a las 12h. Y la hora que estaban dando era para las 18,30h., pero era verano y estaba abarrotado de gente, me imagino que ahora estará más tranquilo todo, y mientras visitas el resto del conjunto.
Si tienes que comprar souvenirs allí es el sitio perfecto, encontraras de todos los lugares de Italia y a muy buen precio, ya lo verás.
Y Lucca también se ve en una mañana o una tarde, es muy bonito.
Ciao!!!
|
Secretari
Travel Addict
|
Gracias Remo, a ver si por la mañana pordemos ir a Pisa y después de comer a Lucca.
Otra cosa, de la estación de tren a la torre inclinada: ¿cómo hay que ir? Hay algún autobús, se puede ir andando?
Merci
|
REMO
Willy Fog
|
HOla!!
Sobre la estación no te puedo ayudar pues yo fui en coche, pero mirate en viamichelin, pon el mapa de Pisa, y veras si esta muy lejos o no, te puedes fiar yo lo he utilizado para mi viaje por Italia.
Ciao.
|
AGO2007
New Traveller
|
Te agradeceria que me mandaras toda la información posible sobre Pisa y Florencia y la Toscana.
Gracias
|
REMO
Willy Fog
|
Hola!!!
Tengo un diario en el foro sobre mi viaje
www.losviajeros.com/ ...ogs&ini=10&
Miratelo y si necesitas alguna aclaración, dimelo
De todas formas te enviare un mp
Ciao!!!!