Mañana nos vamos a Roma y no he reservado la visita a la Galleria Borghese porque no sabemos si nos dará tiempo a ir.
Me ha dicho una amiga que ella fue directamente sin reserva y pudo comprar el billete, pero por lo que leo en este hilo, supongo que habrá tenido suerte. ¿conocéis más casos como este?
La otra alternativa sería llamar por teléfono estando allí en Roma, pero como no nos alojamos en un hotel no podemos pedirle a nadie que llame por nosotros. Puestos a llamar, será más barato hacerlo desde una cabina pública que desde mi movil español, ¿no?
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
Votos: 0 👍
Pues sí, esos casos de llegar y besar el santo son pura coincidencia; siempre puedes arriesgarte pero sienta muy mal estar allí y quedarte en la puerta sin poder entrar.
Llamar, por supuesto más barato desde un teléfono local que desde tu móvil español ya que en este último caso estás haciendo una llamada internacional.
Mañana nos vamos a Roma y no he reservado la visita a la Galleria Borghese porque no sabemos si nos dará tiempo a ir.
Me ha dicho una amiga que ella fue directamente sin reserva y pudo comprar el billete, pero por lo que leo en este hilo, supongo que habrá tenido suerte. ¿conocéis más casos como este?
La otra alternativa sería llamar por teléfono estando allí en Roma, pero como no nos alojamos en un hotel no podemos pedirle a nadie que llame por nosotros. Puestos a llamar, será más barato hacerlo desde una cabina pública que desde mi movil español, ¿no?
Gracias y un saludo!!
Puedes mirar a realizar la reserva por internet, ya te pone horas y disponibidad, si vas con la Roma pass, solicita entrada gratuita, te costara
4 euros la reserva, pero siendo que museo no esta muy a mano, puedes aprovechar mas el tiempo,
No tengo Roma Pass. El problema de comprarlas por internet, es que no puedo decidir sobre la marcha si hacemos la visita al museo, en función del tiempo del q dispongamos para ver otras cosas.
Creo q si vamos, intentaré llamar desde allí el día antes, y esperar que haya hueco.
El otro día conseguí reservar para la G. Borghese, pero al hacerlo me dieron un código de 6 números y ya está. No me pidieron el email y por tanto no tengo ninguna confirmación por escrito de la reserva (sólo hicimos reserva, no compramos las entradas porque llevaremos la Roma Pass). Mi pregunta es, ¿es el procedimiento habitual? ¿Con ese código en la entrada de la Galleria se entra sin problemas? Ah, y ya allí me imagino que tendremos que dirigirnos a la taquilla normal y corriente para comprar las entradas, ¿no?
Tengo que decir que la villa borguese en muy bonita pero tengo que decir que la galería me decepcionó un poco, quizás porque el día antes había estado en los museos vaticanos.
Si no sois amantes de la pintura y la escultura y vais con pocos días os lo podeis ahorrar.
Para mi, lo más destacable de la galería, y lo que hace que por sí valga la pena son los esculturas de Bernini. Aunque esta claro que los museos vaticanos son mucho más completos.
La Galleria Borghese fue algo inolvidable , especialmente por las esculturas de Bernini (el David, el rapto de Proserpina, el Apolo y Dafne) que nos dejaron maravillados. Para no perdérselo bajo ningún concepto, para repetir cuando volvamos a Roma algún día. Pero....aviso a navegantes: desde el hotel a nuestra llegada, intentaron llamar para hacer la reserva....y te dejaban en espera una y otra vez, la llamada no entraba... Nos aconsejaron que fuésemos en persona (estaba cerca) y allá fuimos, un viernes a primera hora de la tarde, con intención de reservar para el domingo y entrar con la Roma pass que habíamos adquirido en el aeropuerto... Y el funcionario de turno nos dijo que NO PODIAMOS RESERVAR EN PERSONA, solo por teléfono... Al decirle que comunicaba sin cesar, se encogió de hombros y dijo que lo siguiéramos intentando... Y que ya no había plazas antes del martes. LO QUE SI PODIA ERA COMPRARLAS, PAGANDO. Como el miércoles a primera hora teníamos el avión, solté el dinero...que me tenía que haber amortizado la Roma pass. Repito, la Galleria inolvidable; los empleados, bastante prescindibles (por lo que vi el día de la visita tratan a la gente un poco como a ganado). En fin...ojo a futuros visitantes (esto era Marzo, nada de temporada alta).
Hola. Acabo de mandar un e-mail a la Galeria Borghese (info@tosc.it) para hacer la reserva de entradas para el día 17 de mayo.
Gloriabg como hiciste tu la reserva? por teléfono o por e-mail?
Irina25 al final reservaste por e-mail?.
Quiero reservar para los museos vaticanos para el día 19 de mayo, creéis que debo hacerlo ya o todavía tengo tiempo. No quiero precipitarme ya que al ir con los niños me da miedo que surja algún problema de última hora. Aunque tengo el itinerario definido, puedo variar algún día, con lo que la urgencia no seria tanta... A más dedico todo un día al vaticano con lo que tampoco tendría problemas a la hora de de coger la visita.
Creo que yo sola me he contestado.... Que opináis?
Al intentar hacer la reserva a la Galeria Borghese a través de la página web tiketone y al pedir 4 entradas gratis (ya que nosotros llevaremos la romapass y los niños al ser menores no pagan) me cargan, a los 8 euros de la reserva, un importe de 9.90 por "Express Freight Italy" Sabeis decirme de que se trata?.
Ya tengo reserva para la galeria borghese. Envie email por la noche y a media manana me respondieron dandome numero de reserva para el día y la hora q les pedi. Tenemos q reoger los tiquets en la ventanilla del museo como muy tarde media hora antes de entrar al museo.