Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p10 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 397008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Informaciones Nochevieja en Roma  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Vamos a ver chavales si nos organizamos!!!!
Somos muchos los que vamos a Roma sin una idea fija de donde pasar el finde año verdad???
Pues que mejor que organizarnos no os parece. La fiesta a la española, esa si que mola!!!! (coño me ha salido un pareado y eso que no estaba estudiado)
Bueno en serio, qué os parece si nos vemos todos en la Plaza de España?
Correr la voz, o por sms, o como queráis pero para una vez que salgo de España para pasar el finde año quiero que sea especial, que mole de verdad, estoy un pelin harto de discotecas masificadas y rollo así.
Así que os esperamos a todos en la Plaza de España!!!!!
Vamos a quemar Roma!!!!

No rompáis esta cadena,jajajajaja. Contra más seamos más nos reiremos.

Nota: nosotros salimos mañana de barcelona, os esperamos a todos allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siii, pero supongo que la Plaza de España sera muy grande! Como vamos a reconocernos¿¿?? Vosotros vais a cenar por ahí o a llevar bocatas?? Yo llegare a Roma el 29, que nervios!! jejeje

Por cierto, creo que los qe hablaban de la kedada eran mensajes del año 2006 jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hombre!!!parece que la gente se empieza a animar. Me da en la nariz que va a ser efectivamente un find muuuuy especial, juas, juas, juas!!!!
Cómo reconocernos? pues va a ser algo difícil sí.

Os envío mi mail por si queréis que nos pongamos en contacto y quedamos en la Plaza de España: chegernesto@hotmail.com
Nosotros salimos mañana a las 7:00.
Somos 4 chicos: una pareja, y dos más. Yo soy el más simpático (y seguramente el más embustero, jejejeje), vestiré pantalón negro, camisa negra a rayas del zara, chaqueta y un gorro del barça que cubre mi cabeza casi rapada del todo, uffff que frío!!!).

Vamoooooossssss que Roma arderá!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotras estamos mirando para cenar esa noche en el Trastevere pero seria divertido que nos vieramos para las uvas. Llegamos el 29 y volvemos el 1, salimos desde Madrid, así que lo mismo si alguien viaja también con travelplan nos vemos hasta en el avion. Bueno a ver si nos organizamos para quedar. Estaremos en el hotel archimede, en termini.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE AÑO EN ROMA CON NIÑOS  Publicado:

New Traveller

vigoman Escribió:
Hola a todos:

Yo también viajaré a Roma con mis hijas de 17 y 10 años y un niño de 11 años desde el 28 de Diciembre hasta el 2 de Enero.

Me gustaría contactar con gente que tenga hijos de la edad de los míos

Hola, nosotros llegamos el 28 y regresamos el 4, también viajamos con nuestra hija y pensamos pasar el fin de año en plena plaza Poppolo dicen que es la más especial de ese día,

Saludos

Emili
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras viajamos con travelplan también y en la misma fecha, solo que distinto hotel... Y también nos mola la idea de cenar en el trastevere el día de noche vieja!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros también teniamos pensado ir a cenar a la zona de Trastevere, seria guay quedar y cenar juntos, nos adaptamos a todo.

Todavia no sabemos el hotel pero es igual, quien este interesado en la posible cena o jurga de después de la cena podeis escribir a:

Esteve_lla@hotmail.com

Saludos a todo el mundo y si no nos vemos disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y si quedamos en alguna plaza del trastevere? estará menos transcurrida (creo yo..) y será más fácil quedar
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos el día 29 y el avion sale a las 11.20, si viajais en el mismo avion podemos ir planeando algo. El restaurante que nosotras hemos encontrado en el Trastevere se llama Al fontanone.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas soy un malagueño que vive en murcia y vamos con mapa tour el 29 desde madrid y me gusta la idea de la cena del trastevere y sobre todo lo de quedar los españolitos por hay lo que no se si del restaurante que la cena es a las 10 nos dara tiempo ir a plaza de españa. Y como reservais lo del restaurante si teneis el telefono lo agradeceria.

Buen viaje a todos y espero que nos veamos cuantos mas mejor lo pasaremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial, quedemos en una plaza del trastevere, venga demonos prisa que en 3 días estamos todos en Roma!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy bien oye, pero que muy bien!!!!
Van a saber de nosotros los romanos, la guardia pretoriana, y la madre....bueno que nos vemos en Al Fontanone el 29 sobre las 21:30, espero que no me falléis ok?
Contra más seamos más nos reiremos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encantado hay estaremos mi novia y yo para tomarnos las uvas en la plaza del trastevere, pero si me deciis como reservar en el restaurante al fontanote también nos podemos ver hay. Estaria bien vernos antes y pedir mesita juntos, si hos apetece para llegar a las uvas ya entonadillos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb me apunto al telefono del restaurante ese! Nosotros vamos a quedarnos en Italia hasta el día 9 de enero!! Estaremos por varios sitios de Italia pero fin de año es lo que mas nos preocupa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui teneis la web oficial del restaurante.
www.alfontanone.com/capodanno.htm
Espero verlo lleno de españoles a ver si conseguimos ser mayoria.
ir diciendo quienes vais para intentar encontrarnos en la cena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas¡¡¡....nosotros somos una pareja de 31 tacos ... Buff...algo puretones, lo sé, pero de espíritu joven. Ahora mismo llamo al restaurante para hacer la reserva. Lo veo un poco pequeño y con escaso aforo. Espero que tengan sitio. Un saludo a todos y nos vemos allí.....Nos sentaran juntos?
Nosotros salimos de gerona el 29......
Ya consultaremos el foro por si hay novedades.
Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!

Yo estare con mi pareja del 31 al 3 en Roma y tengo miedooo mucho miedo, jeje, porque voy sin restaurante para esa noche.

Os dejo mi telefono y si alguno leeis este mensaje me dais un toque a ver si podeis reservarme en algun sitio con vosotros...

Nosotros tenemos también 30 años y somos gente muy maja y sanos ( de Zaragoza )

Néstor: 606 81 44 97

PD: Os lo agradeceria mucho!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nestor¡¡¡ Sabes italiano?. A mi me da algo de corte llamar...(por cierto soy la del mns anterior rgarcigo, RAQUEL. Nosotros tmb somos sanotes,....aunque siendo fin de año.....que corra el lambrusco¡¡¡.
Yo si quieres lo intento y reservo para cuatro más...ya puestos a llamar....
Mi teléfono es 690869622. Pongamonos de acuerdo, o habrá reserva a nombre de nestor para 50. Esperaré un par de "horicas" a que contestes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues reserva para todos los españoles, así en una mesa todos juntos, muchiiiiismo mejor...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nada envie un email al restaurante, y ahora he llamado y intentado pasar un fax pero que no hay manera.

Seguiremos intentandolo, eso parecera una invasion jejeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes