No entiendo el primer enlace, porque no encuentro un abono de 24 ó 48 horas para subir al vaporetto que es lo que necesito. El vaporetto sale por 7 euros no??? Es muy caro para cogerlo dos personas varias veces
Respecto al segundo enlace que es para las tarjetas de los museos me parece a mí que no me compensa, y total, voy a estar sólo un día y medio, si visito algo por dentro será el Palacio Ducal (reservo????), la catedral de San Marcos, si no hay mucha cola, y su torre (la cola es la misma????) y me gustaría también ver por dentro La Fenice (merece la pena????). Me aconsejáis visitar algo más por dentro con tan poco tiempo????
Bueno, no sabía que necesitabas ese nivel de detalle.
Te explica los boletos que hayy si picas sobre buy now te paparecen los datos que creonecesitas
+perdona por no darte el enlace exacto ... Soy torpe
No hace falta reservar en el PD. Se compra la misma entrada, sin colas, en el Museo Correr en el oro extermo de la plaza .. Y con esa entrada se entra directo
La basilica de San Marco no tiene torre. A la basílica se entra con cola o sin cola , dejando la mochila en la consigna de San Basso que está a pocos metros de la misma.
Esa torre debe ser el Campanile. Pero para eso no hay más alternativa que hacer la cola.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Bueno, no sabía que necesitabas ese nivel de detalle.
Te explica los boletos que hayy si picas sobre buy now te paparecen los datos que creonecesitas
+perdona por no darte el enlace exacto ... Soy torpe
No hace falta reservar en el PD. Se compra la misma entrada, sin colas, en el Museo Correr en el oro extermo de la plaza .. Y con esa entrada se entra directo
La basilica de San Marco no tiene torre. A la basílica se entra con cola o sin cola , dejando la mochila en la consigna de San Basso que está a pocos metros de la misma.
Esa torre debe ser el Campanile. Pero para eso no hay más alternativa que hacer la cola.
Ni idea sobre La fenice.
Muchísimas gracias!!!!! y de torpe nada de nada, eres muy amable
Sí, me refería al Campanile, que por lo que veo es el único sitio donde haré más cola
Otra pregunta más, entonces, con esa entrada que compras frente al palacio Ducal haces la visita guiada??? Sabéis a qué hora es en castellano??? Es que iba a reservarla, sale por 31 euros persona por internet
Es que cuanto más leo más me lio con respecto al palacio Ducal, la gente habla de la visita a las mazmorras y es que no sé si hay dos visitas distintas, una a los palacios y otra que a parte incluye las mazmorras y cruzar el puente de los suspiros por dentro, o si es la misma, otros hablan de guías físicos, supongo que los contratarán a parte pero no es mi caso, yo sólo quiero entrar sin hacer mucha cola y ver todo el palacio ducal incluidas las mazmorras y si puede ser con explicación en español
Piliquei, el Puente de los Suspiros se ve en la visita normal que puede hacer cualquiera (como yo)
Esa es una visita organizada comercialmente a la cual no me animo a evaluar.
Hay una oficial pero que es otra cosa y es la visita a los Itienrarios Secretos (muestran otras cosas no visibles para los que no pagan y que narran historias especialmente de don Giacomo Casanova) que, una vez terminada, te deja como para que recorras el PD a tu aire.
Incluso hay un hilo sobre los mismos.
Hay que reservar si o si pero el problema es que las visitas se dan solo en italiano, inglés o francés.
lualpa Escribió:
piliquei, el Puente de los Suspiros se ve en la visita normal que puede hacer cualquiera (como yo)
Esa es una visita organizada comercialmente a la cual no me animo a evaluar.
Hay una oficial pero que es otra cosa y es la visita a los Itienrarios Secretos (muestran otras cosas no visibles para los que no pagan y que narran historias especialmente de don Giacomo Casanova) que, una vez terminada, te deja como para que recorras el PD a tu aire.
Incluso hay un hilo sobre los mismos.
Hay que reservar si o si pero el problema es que las visitas se dan solo en italiano, inglés o francés.
Sí, a esa me refiero, acabo de leer que es en esos tres idiomas, voy a buscar el hilo, pero por lo que he mirado sale por más de 50 euros dos personas
Hola, viajo a Venecia el próximo 25 de Octubre con dos niños de 8 y 6 años, y mi pregunta es si necesitan sacar la Veniceconnect o por edad les sale gratuita??? En el alilaguna sí que he leído que hasta los seis no pagan, así que por lo menos uno nos sale gratis, pero , en la Veniceconnect no encuentro esa información. Alguien podría ayudarme???
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Jaione38 Escribió:
Hola, viajo a Venecia el próximo 25 de Octubre con dos niños de 8 y 6 años, y mi pregunta es si necesitan sacar la Veniceconnect o por edad les sale gratuita??? En el alilaguna sí que he leído que hasta los seis no pagan, así que por lo menos uno nos sale gratis, pero , en la Veniceconnect no encuentro esa información. Alguien podría ayudarme???
Hola Jaione !! pues yo he encontrado la respuesta en las preguntas frecuentes de su pagina web www.veniceconnected.com/ ...es#t7n3375 segun eso viajan gratis hasta los 6 años y todos los demas pagan la tarifa ordinaria, para los de 14 a 29 existe la Rolling card .
Chechu como podras leer aquí y en la pagina web que he puesto mas arriba , es una tarjeta de transporte , que sirve para el transporte en venecia y cuyas ventajas son evidentes a poco que te fijes ,pues el trayecto en vaporetto es caro
Ahh el precio varia pues hay varios bonos que van por horas y también depende de la temporada como casi todo
Un saludin.
Me temo que el de seis ya paga. El texto dice que viajan gratis hasta que cumplen 6 años.
I bambini viaggiano gratis?
Sono esenti dal pagamento del biglietto i bambini fino al compimento del sesto anno d'età nei servizi urbani del Comune di Venezia e fino al compimento del quarto anno d'età negli altri servizi (extraurbani e urbano Chioggia).
Possono, inoltre, essere trasportati gratuitamente, nella quantità di uno per cliente, carrozzine o passeggini per bambini solo se ripiegati, salvo quanto riportato all'art. 5, III paragrafo, delle Condizioni Generali di Trasporto.
Hola Jaione !! pues yo he encontrado la respuesta en las preguntas frecuentes de su pagina web www.veniceconnected.com/ ...es#t7n3375 segun eso viajan gratis hasta los 6 años y todos los demas pagan la tarifa ordinaria, para los de 14 a 29 existe la Rolling card .
Chechu como podras leer aquí y en la pagina web que he puesto mas arriba , es una tarjeta de transporte , que sirve para el transporte en venecia y cuyas ventajas son evidentes a poco que te fijes ,pues el trayecto en vaporetto es caro
Ahh el precio varia pues hay varios bonos que van por horas y también depende de la temporada como casi todo
Un saludin.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Jaione38 Escribió:
Muchas gracias Chary!!!!
Así que me tocar pagar. Me voy a dejar un pastón en transporte.....
Un saludo
Ya ..aun así yo creo que merece la pena porque los viajes individuales salen caros y da igual que sean para trayectos cortos.. , así que para los 4 y por pocas veces que lo cojas..alguna lo haras y así puedes disfrutarlo agusto ,a los niños les va a encantar ya veras..aparte que ellos se cansaran antes de subir y bajar puentes y de pasear y te pediran casi seguro "andar" en vaporetto una y otra vez..tienes que valorarlo tu pero yo creo que lo vas a amortizar de sobra
Un saludin.
Otra duda que me ha surgido: estamos interesados en la Veniceconnect para transporte los días 26,27 y 28 de Octubre, con lo que cogeremos el bono de 72 horas. Mi duda es si la retiro el día 25, que es cuando llegamos al aeropuerto de Marco Polo, me empezará a contar en el momento de su retirada o en la primera ticada??????
Acá el tema no está del todo claro pero creo que la respuesta más probable es que rigen desde el 26.
Hasta hace poco VConnected se activaba al emitirse y HelloVenezia (mismo precio) desde la activación.
Pero hace poco una forera comentó que se activó cuando la uso por primera vez, comprándola en VC