Carnaval en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 205677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Carnaval de Venecia 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo, ya he visto esta mañana que habian puesto el tema del carnaval, me parece sugerente, esperemos que los "sestiere" se animen y adornen las calles como les pide su alcalde, puede ser interesante, otros años hay algunas zonas como por ejemplo Strada Nuova, donde los comerciantes decoran la calle para el Carnaval un año montaron un barco pirata, era divertido.
No se cuando colgaran el programa oficial, otros años lo suelen hacer a principios de año, pero como es tan pronto quiza lo hagan la semana proxima, hoy también era fiesta en Italia por lo que veremos si mañana ponen ya algo mas.
Animo ya queda menos y yo aun tengo que coser mucho para acabar mis vestidos.
Me encanta ver que estais tan ilusionados.
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que envidia lo delos disfraces..yo estoy convenciendo a mi novio para ir disfrazados pero no qiere.. N fin, al menos veremos a los demas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola peli07, tu sigue intentandolo a mi me paso igual con mi marido la primera vez me costo un......convencerlo y ahora es mas exigente que yo, quiere elegir siempre su vestido y se ha vuelto de un presumido.........., y es que esto del disfraz es muy goloso ya que puedes adoptar personalidades y roles que nunca habias imaginado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola he estado todas las navidades fuera de casa y que alegría cuando he abierto el ordenata y he visto que las cosas ya se mueven.... Qué ganas..., a nosotros nos queda justo 1 mes para estar allí (llegamos el 2), a estas horas ya estaremos rebailando por Venecia....
Venga que nos vamossssss....
⬆️ Arriba

Experto

Lagina me podrías informar un poco de esas fiestas??? somos 3 parejas y creo que les puede interesar. Gracias.
Parejamisteriosa: de donde habéis comprado los trajes?? nosotros somos de novelda y nos pilla a 10 min. Alicante Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, que emoción leer todos sus mensajes. Les cuento, soy mexicana y desde hace un par de años que planeo mi viaje a Italia, voy con mi mamá y conoceré a mi cybernovio, una espera de más de 2 años.

Llegaremos el 3 de febrero a Roma y si todo sale bien llegaré a Venecia el martes 5 para el cierre del carnaval.

Mi presupuesto es bajo considerando que el euro va en aumento en comparación del peso mexicano y teniendo en cuenta tmb que le daremos una ojeada a Italia en 18 días, pero visitando de tan lejos creo que el carnaval es algo que no podemos perdernos.

Bueno, bueno me gustaría que me aconsejaran un hotel agradable y económico. Había pensado hospedarnos fuera de Venecia en Mestre o en Padova pero creo que perderiamos mucho tiempo en el trayecto.

Saluti a tutti
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me voy el 2 y estoy deseando ya... Q ilusion.. Hay gente que me dice q tenia q haber ido la primera vez fuera de carnavales. Pq va a estar demasiado lleno,pero me da igual pq llevo toda mi vida deseando ver venecia en carnaval.. Y a saber cuando voy a poder volver no??
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos desde Girona con Ryanair, y tu peli??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Me gustaria ir este año a los carnavales de Venecia. Me recomendais alguna agencia en concreto que tenga un buen programa?
Yo soy de Madrid, y viajo sola.
Un beso a todos
Y feliz año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novelda, yo salgo de madrid con vueling y llegare sobre las nueve de la noche..Lo bueno q me alojo en la piazza Roma, entonces el bus del aeropuerto me deja allí mismo auqne sea ya de noche..
Q ganas eh?? ya no nos queda nada!!! M pongo nerviosita...
⬆️ Arriba

Travel Addict

nika376 Escribió:
Hola a todos. Me gustaria ir este año a los carnavales de Venecia. Me recomendais alguna agencia en concreto que tenga un buen programa?
Yo soy de Madrid, y viajo sola.
Un beso a todos
Y feliz año

Q tal Nika? Pues antes de ayer pase por carrefour y en la agencia de viajes tenian una oferta por 400 o 500 euros al carnaval y no me parecio mal..sobre todo para las alturas a las q estamos. Sale mas barato hacerlo por tu cuenta el vuelo y el hotel, pero como ya queda poco, seguramente los vuelos esten caros y tngas problemas para los hoteles, por lo que una agencia me parece la mejor opción en este caso

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Venezia es mi segunda ciudad, y este año vuelvo para el carnaval un año más. Me encanta esa ciudad, es mágica y cada vez que puedo vuelvo a Venessia, pero en lo que respecta al carnaval, no se hagan muchas ilusiones, no se esperen el carnaval de Río, o numerosos desfiles por las calles... Yo lo veo que está enfocado a que los turistas se hagan la típica foto con gente disfrazada por San Marcos y luego los que son Venezianos o los pueden pagarlo van a las fiestas privadas, algo muy clasista vamos... En sus orígenes el carnaval se realizaba para que durante un período se igualaran las clases sociales y ahora parece que se ha vuelto todo lo contrario...

El carnaval alternativo tiene lugar en algunos campos (plazas) y en giardini(donde hay más fiesta por las noches), donde te encuentras a gente disfrazada en plan festero y para mi es el lado más divertido del carnaval,aunque cada año va a menos, Venezia es una ciudad muy tranquila y en carnaval en el fondo también lo es, no os espereis la fiesta que hay en cualquier ciudad española en fiestas.

Yo de verdad os aconsejo que os escapeis de las calles turísticas abarrotadas, aunque tardeis más en llegar a los sitios descubrireis calles encantadoras sin el agobio de las multitudes y de las tiendas.Y es que Venezia es una ciudad pequeña que andando te la haces sin problemas. Si es la primera vez que vais a Venezia vais a disfrutar más la ciudad que el propio carnaval.

Que disfruteis de vuestra estancia en Venessia fioi!!

Pd:No sé si la conoceis pero esta página veneziana es bastante completa, lo único que está en italiano pero seguro que os anima: www.venessia.com/

Última edición por Ciao_fioi el Vie, 04-01-2008 13:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respondiendo a kikiwi:

Mestre está fuera de Venezia, a 5 minutos, pero está bien comunicado mediante autobuses y trenes, aunque no tiene el encanto de Venezia claro... Pero creo que es una buena opción si quieres ahorrar dinero.

Padova está a una media hora en tren, con el inconveniente que no hay trenes con tanta frecuencia como con Mestre o Marghera.

Otra opción sería el Lido, hay también hay hoteles. Pero ten cuidado porque en Venezia los hoteles buenos son muy lujosos (y muy caros) pero los hoteles normalitos son caros y las habitaciones y baños dejan que desear...

También está la posibilidad de ir al albergue de la giudecca pero cuidado que a las 11p.m. Creo recordar cierran las puertas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

El programa oficila del carnaval se publicara a partir del 18 de Enero
⬆️ Arriba

Super Expert

En esta pagina cuentan un poco en que va a consistir el carnaval, cada sestiere esta dedicado a un sentido...
www.venezia.net/ ...li-eventi/
Esta en italiano y en ingles, espero os sea util
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo he estado y he de decirte que es uno de los mejores carnavales que existen.

En mi pagina tengo fotos de cuando fui hay te puedes hacer una idea de como son estos carnavales.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Feliz Año a tod@s!!
Estoy preparando un viaje sorpresa a los carnavales de Venecia para mi marido, que cumple años y cambia de decenio. Ya tengo vuelo y hotel en el Gran Canal. Como me gustaría que fuese un viaje inolvidable también estoy mirando fiestas a las que acudir. He visitado las páginas que habéis recomendado y las opciones que he visto "más económicas" por el momento son:

- El "Carnival Concert" en el Palazzo Mocenigo, organizado por el Hotel Bauer el viernes 1 de febrero.

- El "Gondola Tour & Dinner" organizado por CCI y que sale de la calle Vallaresso, el 2 de febrero.

- Fiesta "The Elixir of Love" en el Ca’ Zanardi, el 2 de febrero.

Como tenemos que elegir.... Me gustaría saber si merece la pena gastarse el dinero en alguno de estos eventos o si conocéis alguno mejor. El Tour en Góndola me apetece aunque puede que muramos de frío ¿no?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que gracia, estaba buscando información sobre el carnaval y me he encontrado con este foro y con que algunos vais desde madrid el miercoles en vueling si no he entendido mal, jaja, ahí nos veremos pues, porque yo también voy en ese vuelo

Es mi primer carnaval, pero ya he ido unas cuantas veces por venecia y la recomendación de ciao_fioi me parece bastante acertada. Venecia es una ciudad muy tranquila, en parte ahí está la magia de Venecia, pasear por la noche entre canales sin ruido ni ajetreo en una ciudad romántica por excelencia. Teniendo en cuenta que las ferias las cierran a las siete de la tarde ( por lo menos en Navidades ), supongo que en carnavales habrá algo mas de fiesta pero los eventos en la calle no creo que duren mas allá de las 9 o 10 siendo muy optimista. El resto serán fiestas privadas en palacios o aprovechar y tomarse algo en la calle como hace la gente de allí por la noche.

Cuando tengais el programa de eventos no vayais justos de tiempo porque es muy probable que no llegueis. Primero porque por lo que me han dicho hay tanta gente que tienen que ponerle sentido único a las calles :), y segundo porque al principio os liareis con los planos de Venecia, y acabareis mas de una vez en una calle que da a un canal sin puente para atravesarlo.

Por cierto ya están poniendo adornos y todo!!! Que ganas tengo ya de ir.

Pasadlo muy bien y sobre todo, acostumbraros rápido al horario italiano. Como seais dormilones no os va a dar tiempo a hacer nada.

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he vivido un año en venecia y he estado en los 2 ultimos carnavales. Os recomiendo que busqueis por la web del comune de venezia o en la web oficial del carnevale 2008 la programación, y que no os perdais el primer domingo del carnaval "il volo de l'angelo" y la representación que hacen acto seguido, así como las fiestas en los campos de l'erbaria (mercato rialto) i en Santa Margherita. Eso si compraros una mascara y llevad mucha bateria y tarjetas de memoria en las camaras porque no os cansareis de hacer fotos!
El útimo fin de semana es cuando hacen más fiestas en las plazas.
Que os lo paseis bien! yo pienso ir el próximo año!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado:

New Traveller

lagina Escribió:
Hola pareja misteriosa, lo que preguntais de si merece la pena pagar una pasta para ir a una fiesta, es un poco dificil de aconsejar, no se que idea teneis del Carnaval de Venezia, las fiestas para mi son inolvidables y he visto gente que parece flotar cuando entra en ellas, suelen empezar con un aperitivo en el Hall del Palazzo, luego se pasa a la (o las) salas para la cena, durante la misma suele haber musica en vivo (a veces clasica) a veces folklorica y después el baile, en nuestra asociación hay dos ambientes de baile en la cena del Martedi Grasso, en el salon Vals y musica por el estilo y en el hall un conjunto con musica actual y mas disparatada, ademas durante el baile hay barra libre y suele habe dos fuentes una de Chocolate y una de Prossecco (el equivalente a nuesto Cava). Si estais interesados podria indicaros como contactar para asistir a esa fiesta.

Hola Lagina,
Hemos leído tu mensaje y nos ha interesado mucho la fiesta esa de la que hablas. Ya hemos mirado algunos eventos del primer día de Carnaval, el 25, y hemos visto una fiesta que pinta muy bien pero antes nos gustaría saber sobre la tuya. Yo tengo disfraz, con capa y máscara (que compraremos allí) y mi novio va con capa y máscara solo. Nos gustaría saber en qué consistirá la fiesta y cuánto costará.
Muchas gracias y esperamos tu respuesta pronto!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes