Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Sabéis si todos los vaporettos cuestan lo mismo?? es decir, cada vez que me monte pago 7 euros??? para cruzar hasta San Giorgio Maggiore también??? supongo que el vaporetto se coge en San Marcos no???
La semana que viene voy a ir 2 días a Venecia y seguro que con tu diario consiguo ver muchas más cosas que sin él.
Me gustaría hacerte una pregunta. Los enlaces a los mapas en pdf de tus rutas no están disponibles. Habría alguna manera de tenerlos? ya que me serían muy útiles.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
piliqui Escribió:
Sabéis si todos los vaporettos cuestan lo mismo?? es decir, cada vez que me monte pago 7 euros??? para cruzar hasta San Giorgio Maggiore también??? supongo que el vaporetto se coge en San Marcos no???
Si. Por eso es mejor sacarse un bono. Mira el hilo de transportes.
Hola...Vamos en diciembre a Venecia llegamos a Treviso y de aquí cogeremos el bus Barzi, para llegar a la ciudad nos dejara en Tronchetto. Me gustaria saber que medios de transporte existen en Venecia...y como podria llegar hasta la Via Guiseppe Garibaldi donde tenemos el hoel...y bueno en general para poder movernos por allí (aunque imagino que lo ideal sera andando)
Pero ya que estoy por aquí...que me recomendais que no me pierda en Venecia?? Llegamos sabado a medio día bueno imagino que ya eso de las 16 hrs. Y nos vamos el martes a las 14 hrs...asi que creo que tenemos tiempo...!!!
Tranquilo que tienes tiempo de sobra para ver Venecia... Yo te aconsejaría que la recorras andando, es una ciudad estupenda para pasear. Para las visitas a las islas de alrededor lo más cómodo es el vaporetto.
abam Escribió:
Ok...y aparte de pasear por los puentes...que me recomendais visitar???
Hay muchisimo para ver. En menos de 3 días no vas a poder verlo todo. Yo te recomiendo que te compres la guia "Venecia en un fin de semana" y ahí tienes lo mas importante. Palacio Ducal, Basilica de San Marcos, Puente de los Suspiros, La Fenice, Ca d'oro, St Maria de la Salute...
PUedes consultar también alguna web como esta www.disfrutavenecia.com/que-ver
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola llegamos el 17 de octubre al aeropuerto de treviso a las 20:00, me recomendáis dar una vuelta por venecia?
No facuramos maleta y nos alojamos en mestre. Sobre qué hora creéis que puedo llegar a la estación de venecia (desde mestre), creéis que merece la pena ir a esa hora? Un saludo
PD: estaríamos dos días más enteros, ya que el 20 salimos por la mañana hacia malaga
ivancitofani Escribió:
Hola llegamos el 17 de octubre al aeropuerto de treviso a las 20:00, me recomendáis dar una vuelta por venecia?
No facuramos maleta y nos alojamos en mestre. Sobre qué hora creéis que puedo llegar a la estación de venecia (desde mestre), creéis que merece la pena ir a esa hora? Un saludo
PD: estaríamos dos días más enteros, ya que el 20 salimos por la mañana hacia malaga
Depende de la hora que llegues al hotel y hagas el check.in en tu hotel. LLegar a las 10 de la noche a venecia para volver a mestre al rato me parece muy tarde. Mas vale que madrugueis al día siguiente y a las 9 de la mañana esteis ya en marcha. Otra cosa seria si os alojaseis allí mismo, entonces si te recomendaria un paseo...
Hola elenare nos alojamos en mestre, entonces tendríamos que salir del aeropuerto dirección mestre, hacer check-in, y llegar a Venecia, entre una cosa y otra yo creo que de 21:30 a 22:00 no me lo quita nadie.
No creeis que merezca la pena entonces no?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hola ivancitofani!! desconozco los horarios o si teneis buena combinación de ida y vuelta Venecia-Mestre.. A no ser que esta sea muy mala o que esteis muy cansados , yo no perderia una noche en Venecia por nada la primera "toma de contacto " y de noche uffffffffff , no se si la conoceis ya si no es así ,con mas motivo te digo que la primera impresion es muy fuerte y por la noche uno llega a creer que Venecia "casi" está ahí solo para uno
Es una opinion personal y totalmente subjetiva por supuesto
Decidas lo que decidas espero que lo disfrutes .
Un saludin.
Hola chardy40 pues mira es la primera vez que vamos los dos, y la verdad que si pensábamos ir a dar un paseo, pero claro al llegar a esa hora pues no sabíamos como hacerlo tampoco, porque el bus desde mestre te deja en la estación, pero no se si quedarme por allí o ir a plaza san marcos.
La combinación pues no se cual será porque a esas horas me imagino que los autobuses no serán cada 10 minutos....... Y lavuelta pues tampoco se hasta que hora están los buses.
La verdad que cansados no estaremos, porque no tenemos que madrugar ni nada.
Gracias por todo
ivancitofani Escribió:
hola chardy40 pues mira es la primera vez que vamos los dos, y la verdad que si pensábamos ir a dar un paseo, pero claro al llegar a esa hora pues no sabíamos como hacerlo tampoco, porque el bus desde mestre te deja en la estación, pero no se si quedarme por allí o ir a plaza san marcos.
La combinación pues no se cual será porque a esas horas me imagino que los autobuses no serán cada 10 minutos....... Y lavuelta pues tampoco se hasta que hora están los buses.
La verdad que cansados no estaremos, porque no tenemos que madrugar ni nada.
Gracias por todo
Bajo mi punto de vista solo deberias sopesar el horario del bus de vuelta..si ves que os da tiempo a "daros una vuelta" yo no lo dudaria , las distancias no son grandes y un paseo lo puedes dar desde la estación hasta donde "llegues" no hace falta que sea hasta San Marcos aunque si os da tiempo pues perfecto, incluso un trayecto en vaporetto que os acerque si es eso lo que quereis ver pues seria perfecto, el vaporetto de noche no tiene nada que ver con el del día como la propia Venecia..son "imagenes" y sensaciones distintas
Gracias pues eso haremos entonces, en cuanto encuentre los horarios de vuelta a mestre, miro si me da tiempo a darme un paseo hasta san marcos o coger el vaporeto hasta san marcos. gracias por todo
ivancitofani Escribió:
gracias pues eso haremos entonces, en cuanto encuentre los horarios de vuelta a mestre, miro si me da tiempo a darme un paseo hasta san marcos o coger el vaporeto hasta san marcos. gracias por todo
De nada, gracias a ti que me has hecho estar allí otra vez por un momento
Ya se nota no??..es que la envidia me corroe!! estoy deseando volver ..lo dicho que lo disfruteis!!!
ivancitofani Escribió:
jajaja pues si que se te nota un poco
Se ve que disfrutastes allí, espero que haga buen tiempo porque también tenemos muchas ganas
Bueno si me permites..a no ser la lluvia ( que fastidia y mucho como en todas partes ) lo demas no es determinante bajo mi punto de vista..no soy buen ejemplo, porque siempre hemos ido en invierno, la ultima vez este fin de año que fué la primera y unica que nos llovio un día ( el ultimo para hacer la gracia ) por lo demas si hace frio te abrigas y punto ..nosotros hemos estado en pleno temporal cuando se congelaron hasta los canales 8) sin embargo no iria en verano ya ves ..cada uno es unico incluso en lo que "al tiempo" se refiere
Cuando me refería por buen, quería decir sobre todo que no llueva jeje. Porque como dices el frío se soluciona abrigandose.
Ahora mismo en el tiempo.es a dado bien tiempo. Aunque esta claro que queda mucho, normalmente se equivocan de un día pa otro.... Con 15 días vista no puede uno fiarse jejeje.
Un saludo