Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 19 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 1677520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola llegamos el 17 de octubre al aeropuerto de treviso a las 20:00, me recomendáis dar una vuelta por venecia?
No facuramos maleta y nos alojamos en mestre. Sobre qué hora creéis que puedo llegar a la estación de venecia (desde mestre), creéis que merece la pena ir a esa hora? Un saludo

PD: estaríamos dos días más enteros, ya que el 20 salimos por la mañana hacia malaga
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Hola llegamos el 17 de octubre al aeropuerto de treviso a las 20:00, me recomendáis dar una vuelta por venecia?
No facuramos maleta y nos alojamos en mestre. Sobre qué hora creéis que puedo llegar a la estación de venecia (desde mestre), creéis que merece la pena ir a esa hora? Un saludo

PD: estaríamos dos días más enteros, ya que el 20 salimos por la mañana hacia malaga
Depende de la hora que llegues al hotel y hagas el check.in en tu hotel. LLegar a las 10 de la noche a venecia para volver a mestre al rato me parece muy tarde. Mas vale que madrugueis al día siguiente y a las 9 de la mañana esteis ya en marcha. Otra cosa seria si os alojaseis allí mismo, entonces si te recomendaria un paseo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola elenare nos alojamos en mestre, entonces tendríamos que salir del aeropuerto dirección mestre, hacer check-in, y llegar a Venecia, entre una cosa y otra yo creo que de 21:30 a 22:00 no me lo quita nadie.
No creeis que merezca la pena entonces no?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ivancitofani!! desconozco los horarios o si teneis buena combinación de ida y vuelta Venecia-Mestre.. A no ser que esta sea muy mala o que esteis muy cansados , yo no perderia una noche en Venecia por nada la primera "toma de contacto " y de noche uffffffffff , no se si la conoceis ya si no es así ,con mas motivo te digo que la primera impresion es muy fuerte y por la noche uno llega a creer que Venecia "casi" está ahí solo para uno
Es una opinion personal y totalmente subjetiva por supuesto
Decidas lo que decidas espero que lo disfrutes .
Un saludin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chardy40 pues mira es la primera vez que vamos los dos, y la verdad que si pensábamos ir a dar un paseo, pero claro al llegar a esa hora pues no sabíamos como hacerlo tampoco, porque el bus desde mestre te deja en la estación, pero no se si quedarme por allí o ir a plaza san marcos.
La combinación pues no se cual será porque a esas horas me imagino que los autobuses no serán cada 10 minutos....... Y lavuelta pues tampoco se hasta que hora están los buses.
La verdad que cansados no estaremos, porque no tenemos que madrugar ni nada.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
hola chardy40 pues mira es la primera vez que vamos los dos, y la verdad que si pensábamos ir a dar un paseo, pero claro al llegar a esa hora pues no sabíamos como hacerlo tampoco, porque el bus desde mestre te deja en la estación, pero no se si quedarme por allí o ir a plaza san marcos.
La combinación pues no se cual será porque a esas horas me imagino que los autobuses no serán cada 10 minutos....... Y lavuelta pues tampoco se hasta que hora están los buses.
La verdad que cansados no estaremos, porque no tenemos que madrugar ni nada.
Gracias por todo
Bajo mi punto de vista solo deberias sopesar el horario del bus de vuelta..si ves que os da tiempo a "daros una vuelta" yo no lo dudaria , las distancias no son grandes y un paseo lo puedes dar desde la estación hasta donde "llegues" no hace falta que sea hasta San Marcos aunque si os da tiempo pues perfecto, incluso un trayecto en vaporetto que os acerque si es eso lo que quereis ver pues seria perfecto, el vaporetto de noche no tiene nada que ver con el del día como la propia Venecia..son "imagenes" y sensaciones distintas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pues eso haremos entonces, en cuanto encuentre los horarios de vuelta a mestre, miro si me da tiempo a darme un paseo hasta san marcos o coger el vaporeto hasta san marcos.
gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
gracias pues eso haremos entonces, en cuanto encuentre los horarios de vuelta a mestre, miro si me da tiempo a darme un paseo hasta san marcos o coger el vaporeto hasta san marcos.
gracias por todo
De nada, gracias a ti que me has hecho estar allí otra vez por un momento
Ya se nota no??..es que la envidia me corroe!! estoy deseando volver ..lo dicho que lo disfruteis!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja pues si que se te nota un poco
Se ve que disfrutastes allí, espero que haga buen tiempo porque también tenemos muchas ganas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
jajaja pues si que se te nota un poco
Se ve que disfrutastes allí, espero que haga buen tiempo porque también tenemos muchas ganas
Bueno si me permites..a no ser la lluvia ( que fastidia y mucho como en todas partes ) lo demas no es determinante bajo mi punto de vista..no soy buen ejemplo, porque siempre hemos ido en invierno, la ultima vez este fin de año que fué la primera y unica que nos llovio un día ( el ultimo para hacer la gracia ) por lo demas si hace frio te abrigas y punto ..nosotros hemos estado en pleno temporal cuando se congelaron hasta los canales 8) sin embargo no iria en verano ya ves ..cada uno es unico incluso en lo que "al tiempo" se refiere
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando me refería por buen, quería decir sobre todo que no llueva jeje. Porque como dices el frío se soluciona abrigandose.
Ahora mismo en el tiempo.es a dado bien tiempo. Aunque esta claro que queda mucho, normalmente se equivocan de un día pa otro.... Con 15 días vista no puede uno fiarse jejeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay que ver siempre lo positivo ..o intentarlo al menos ..hay unos paraguas monisimos con imagenes de venecia que si no igual no te comprarias allí te hacen el "apaño" y después son un souvenir bien "mono"
PD dicho lo cual espero que no te llueva claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy buscando una caja de plata y Murano, que sea como esta, aunque el cristal de Murano sea de otro color, alguien sabe donde puedo encontrar en Venecia?
No sabia donde ubicar esta pregunta, pero sino cambiármela de Post.
Muchas gracias.

1273481 121030160808 dscf5329.jpg 
 Tamaño:  59.02 KB
 Visto:  48 veces

Viaje a Venecia - Consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dulce22 en la isla de Murano hay un montón de talleres que venden cosas de ese tipo, si tiene tiempo yo me acercaría hasta allí porque la visita vale la pena y está supercerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

MrsKnook Escribió:
dulce22 en la isla de Murano hay un montón de talleres que venden cosas de ese tipo, si tiene tiempo yo me acercaría hasta allí porque la visita vale la pena y está supercerca.
El caso es que ya he estado en Febrero de este año, y no me había fijado en ese tipo de cajitas hasta ahora, mi cuñada tiene que ir ahora en Octubre, pero como solo va un día y medio, no creo que vaya a las islas, por eso preguntaba por el foro, para saber si alguien sabía donde encontrarlas.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

abam Escribió:
MrsKnook Escribió:
En dos días os dará tiempo a ver lo fundamental de Venecia (iglesias, plazas, museos...) sin problema. Venecia es pequeñita y de punta a punta andando se tarda menos de una hora, así que puedes llegar a todas partes caminando.
Gracias...Si sera dos días completos y medio (por el ratito del sabado tarde).

Muchas gracias MrsKnook alguna cosa que me recomiendes no perderme en especial?

Ays, es que yo tengo debilidad por Venecia, me gustó absolutamente TODO, vine enamorada de la ciudad. Si quieres pásate por mi blog y échale un vistazo a los post del viaje, igual te sirven de inspiración
⬆️ Arriba

Super Expert

MrsKnook Escribió:
abam Escribió:
MrsKnook Escribió:
En dos días os dará tiempo a ver lo fundamental de Venecia (iglesias, plazas, museos...) sin problema. Venecia es pequeñita y de punta a punta andando se tarda menos de una hora, así que puedes llegar a todas partes caminando.
Gracias...Si sera dos días completos y medio (por el ratito del sabado tarde).

Muchas gracias MrsKnook alguna cosa que me recomiendes no perderme en especial?

Ays, es que yo tengo debilidad por Venecia, me gustó absolutamente TODO, vine enamorada de la ciudad. Si quieres pásate por mi blog y échale un vistazo a los post del viaje, igual te sirven de inspiración
Oppps... Claro..!!!Ahora mismo me paso..gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas amigos

Como hay que ser agradecidos y el Foro me ha ayudado enormemente(Gracias especialmente a embdy,creo se escribe así,jeje)estoy recien regresado..si alguien tiene alguna duda,no dudeis en preguntarte..a ver un experto no soy,he estado un finde escaso,pro alguj consejillo si puedo dar.

Lo dicho gracias a los que me habeis ayudado,me lo habeis hecho todo mas facil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Experto

Hola a tod@s!

Una pregunta tan sencilla como directa a los que hayáis estado este año en Venecia: ¿hay algún monumento, edificio de interés o espacio urbano (plazas, calles...) de interés turístico en obras o en remodelación?

Lo pregunto porque me fastidia bastante (bueno... Mucho) llegar a destino y encontrarme grúas y andamios por doquier. Me pasa casi constantemente y la verdad... Tengo varias opciones de viajes pensadas para Pascua y no tengo especial predilección por ninguna, así que me da igual irme a Venecia que irme a Chequia que irme a Croacia.

En fin, gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Super Expert

Nimmni Escribió:
Hola a tod@s!

Una pregunta tan sencilla como directa a los que hayáis estado este año en Venecia: ¿hay algún monumento, edificio de interés o espacio urbano (plazas, calles...) de interés turístico en obras o en remodelación?

Lo pregunto porque me fastidia bastante (bueno... Mucho) llegar a destino y encontrarme grúas y andamios por doquier. Me pasa casi constantemente y la verdad... Tengo varias opciones de viajes pensadas para Pascua y no tengo especial predilección por ninguna, así que me da igual irme a Venecia que irme a Chequia que irme a Croacia.

En fin, gracias por vuestra ayuda y un saludo!!

La basílica de San Marco, en agosto, tenía un precioso andamio en el centro de la fachada principal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes