Transporte público en Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 9 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 146344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Florencia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
De hecho hay tres. Te falta Rifredi.
El riegional de Pisa opera con SMN en una apabullante mayoría

Acá tenés las posiciones relativas goo.gl/maps/Q13Ba

Hay otras 4 estaciones más, algo menos concurridas : Castello, Statuto, San Marco y Leopolda-Porta al Prato

Edito, hay alguna más que no me acordaba: Rovezzano, Le Cure y Le Piagge.

@pumukka desde Pisa lo mejor es el tren hasta SMN y allí coger el bus hasta Campo di Marte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Alguien me puede indicar como puedo llegar desde la estación de Santa Maria Novella hasta el hotel Nord Florence en via Francesco Barracca .

Si se puede ir andando, o por el contrario tengo que coger un autobús. En este caso donde se coge, y donde se compra y valida el billete.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si esto con Google Maps te sirve
goo.gl/maps/B83cl

Los boletos se compran a bordo (son más caros) o en los estancos y después se validan a bordo

Ver www.ataf.net
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me podria decir como puedo llegar de la estación santa maria novella hasta el hotel fedora si hay algun bus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Google Maps indica lo siguiente
maps.google.com/ ...16&start=0
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias lualpa
⬆️ Arriba

Experto

Buenas¡¡ En septiembre vamos a Florencia 4 días. Quería pedir vuestra ayuda para llegar al centro, el hotel se llama Le Stanze Dei Medici, si alguien sabe precios actuales del bus y si compensa más coger un taxi somos 3 personas.Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antonella, tal vez sea conveniente decir a dónde llegás.
⬆️ Arriba

Experto

Disculpa Lualpa, acabo de entrar en el foro. Volamos con la compañía Vueling, el aeropuerto es Amerigo Vespucci. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antonella71 Escribió:
Disculpa Lualpa, acabo de entrar en el foro. Volamos con la compañía Vueling, el aeropuerto es Amerigo Vespucci. Saludos

A ver si esto te asiste
www.aeroporto.firenze.it/ ...t/bus.html

www.ataf.net/ ...p;LN=en-US

www.ataf.net/ ...p;LN=en-US
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias¡¡¡ siempre tan amable.Me sirve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabes si con la firenze card se incluye el bus que lleva del aeropuerto al centro ciudad?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La lógica indica que si, si el bus que usas es de ATAF (transportes fiorentinos) pero no tengo certeza.

Pero la expresión tutti i mezzi di trasporto pubblico locale cittadino me hace pensar sobre si realmente incluye el aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonella71 Escribió:
Buenas¡¡ En septiembre vamos a Florencia 4 días. Quería pedir vuestra ayuda para llegar al centro, el hotel se llama Le Stanze Dei Medici, si alguien sabe precios actuales del bus y si compensa más coger un taxi somos 3 personas.Un saludo¡¡

Hola! Yo acabo de estar en Florencia y el billete de bus cuenta 1,50 euros. Hay que comprarlos en un estanco. De todas formas, busca la ruta en Google Maps, porque a lo mejor pueden llegar caminando (si es desde la estación de tren)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, gente, a ver si me echais un cable

Estaremos hasta tarde (despues de las 24 hrs) en Oltrarno, en la zona de via Romana

Mi intención era volver al hotel en bus (via Panzani- a 200 mts SMNovella), pero a esa hora ya no circulan. Creo que existen nocturnos, pero en ATAF no los encuentro, solo algo que pone Nottetempo o así, sin itinerario ni horarios. Sabeis algo de esto?

Otra pregunta: sera seguro hacerlo andando (domingo diciembre- grupo de chicas)?

Si no siempre queda la opción del taxi, pero es una pasta!

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos en Agosto, hace un par de años, andando de noche precisamente entre Oltrano y santa Maria Novella (donde teniamos el hotel) y no tuvimos ningún problema, y más en vuestro caso siendo varias personas, ya que no nos parecio un mal barrio. Además ambas zonas practicamente solo estan separadas por el rio.

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Gasolines.

Mi duda sobre ir andando es porque no conozco la zona, y supongo que en diciembre no habra mucha gente en las calles a esa hora, pero si lo percibis como una zona tranquila pues igual es la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sanduy Escribió:
Gracias, Gasolines.

Mi duda sobre ir andando es porque no conozco la zona, y supongo que en diciembre no habra mucha gente en las calles a esa hora, pero si lo percibis como una zona tranquila pues igual es la mejor opción.

Hola! A mí también me pareció una zona tranquila, me preocuparía más por el frío. No hay mucha distancia entre el barrio y SM Novella. De todas formas, si son varias personas, un taxi les puede salir muy económico. Nosotras pagamos 7,80 euros por ir desde la estación de tren hasta el barrio donde está la sinagoga (unos 2-3 kilómetros más o menos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mira, tampoco es tanto. Como se dice por ahí que los taxis en Florencia son carisimos...
La distancia no es mucha, de hecho la ida la haremos andando, pero la vuelta por eso de ser tarde, en invierno, y tienes razon, el frio sera un deteminante.
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Otra pregunta para expertos, (esxpero que sea el foro adecuado y si no es así que me discupen....). Yo tengo que correr el maratón y debo ir a recoger el dorsal al stadio comunale.
Me podríais aconsejar cómo puedo llegar en transporte público? He leido que los taxis son carísimos.
Mi hotel es el Room Male Luca En Via 27 Aprile. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florencia - Itinerarios En Florencia - Restaurantes De Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Piazzale Michelangelo - Iglesias De Florencia - Atracciones En Florencia - Compras En Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes