Buenas¡¡ En septiembre vamos a Florencia 4 días. Quería pedir vuestra ayuda para llegar al centro, el hotel se llama Le Stanze Dei Medici, si alguien sabe precios actuales del bus y si compensa más coger un taxi somos 3 personas.Un saludo¡¡
Buenas¡¡ En septiembre vamos a Florencia 4 días. Quería pedir vuestra ayuda para llegar al centro, el hotel se llama Le Stanze Dei Medici, si alguien sabe precios actuales del bus y si compensa más coger un taxi somos 3 personas.Un saludo¡¡
Hola! Yo acabo de estar en Florencia y el billete de bus cuenta 1,50 euros. Hay que comprarlos en un estanco. De todas formas, busca la ruta en Google Maps, porque a lo mejor pueden llegar caminando (si es desde la estación de tren)
Estaremos hasta tarde (despues de las 24 hrs) en Oltrarno, en la zona de via Romana
Mi intención era volver al hotel en bus (via Panzani- a 200 mts SMNovella), pero a esa hora ya no circulan. Creo que existen nocturnos, pero en ATAF no los encuentro, solo algo que pone Nottetempo o así, sin itinerario ni horarios. Sabeis algo de esto?
Otra pregunta: sera seguro hacerlo andando (domingo diciembre- grupo de chicas)?
Si no siempre queda la opción del taxi, pero es una pasta!
Nosotros fuimos en Agosto, hace un par de años, andando de noche precisamente entre Oltrano y santa Maria Novella (donde teniamos el hotel) y no tuvimos ningún problema, y más en vuestro caso siendo varias personas, ya que no nos parecio un mal barrio. Además ambas zonas practicamente solo estan separadas por el rio.
Mi duda sobre ir andando es porque no conozco la zona, y supongo que en diciembre no habra mucha gente en las calles a esa hora, pero si lo percibis como una zona tranquila pues igual es la mejor opción.
Mi duda sobre ir andando es porque no conozco la zona, y supongo que en diciembre no habra mucha gente en las calles a esa hora, pero si lo percibis como una zona tranquila pues igual es la mejor opción.
Hola! A mí también me pareció una zona tranquila, me preocuparía más por el frío. No hay mucha distancia entre el barrio y SM Novella. De todas formas, si son varias personas, un taxi les puede salir muy económico. Nosotras pagamos 7,80 euros por ir desde la estación de tren hasta el barrio donde está la sinagoga (unos 2-3 kilómetros más o menos)
Pues mira, tampoco es tanto. Como se dice por ahí que los taxis en Florencia son carisimos...
La distancia no es mucha, de hecho la ida la haremos andando, pero la vuelta por eso de ser tarde, en invierno, y tienes razon, el frio sera un deteminante.
Gracias, un saludo
Otra pregunta para expertos, (esxpero que sea el foro adecuado y si no es así que me discupen....). Yo tengo que correr el maratón y debo ir a recoger el dorsal al stadio comunale.
Me podríais aconsejar cómo puedo llegar en transporte público? He leido que los taxis son carísimos.
Mi hotel es el Room Male Luca En Via 27 Aprile. Gracias.