Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p48 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 19 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 1677535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hay que ver siempre lo positivo ..o intentarlo al menos ..hay unos paraguas monisimos con imagenes de venecia que si no igual no te comprarias allí te hacen el "apaño" y después son un souvenir bien "mono"
PD dicho lo cual espero que no te llueva claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy buscando una caja de plata y Murano, que sea como esta, aunque el cristal de Murano sea de otro color, alguien sabe donde puedo encontrar en Venecia?
No sabia donde ubicar esta pregunta, pero sino cambiármela de Post.
Muchas gracias.

1273481 121030160808 dscf5329.jpg 
 Tamaño:  59.02 KB
 Visto:  48 veces

Viaje a Venecia - Consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dulce22 en la isla de Murano hay un montón de talleres que venden cosas de ese tipo, si tiene tiempo yo me acercaría hasta allí porque la visita vale la pena y está supercerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

MrsKnook Escribió:
dulce22 en la isla de Murano hay un montón de talleres que venden cosas de ese tipo, si tiene tiempo yo me acercaría hasta allí porque la visita vale la pena y está supercerca.
El caso es que ya he estado en Febrero de este año, y no me había fijado en ese tipo de cajitas hasta ahora, mi cuñada tiene que ir ahora en Octubre, pero como solo va un día y medio, no creo que vaya a las islas, por eso preguntaba por el foro, para saber si alguien sabía donde encontrarlas.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

abam Escribió:
MrsKnook Escribió:
En dos días os dará tiempo a ver lo fundamental de Venecia (iglesias, plazas, museos...) sin problema. Venecia es pequeñita y de punta a punta andando se tarda menos de una hora, así que puedes llegar a todas partes caminando.
Gracias...Si sera dos días completos y medio (por el ratito del sabado tarde).

Muchas gracias MrsKnook alguna cosa que me recomiendes no perderme en especial?

Ays, es que yo tengo debilidad por Venecia, me gustó absolutamente TODO, vine enamorada de la ciudad. Si quieres pásate por mi blog y échale un vistazo a los post del viaje, igual te sirven de inspiración
⬆️ Arriba

Super Expert

MrsKnook Escribió:
abam Escribió:
MrsKnook Escribió:
En dos días os dará tiempo a ver lo fundamental de Venecia (iglesias, plazas, museos...) sin problema. Venecia es pequeñita y de punta a punta andando se tarda menos de una hora, así que puedes llegar a todas partes caminando.
Gracias...Si sera dos días completos y medio (por el ratito del sabado tarde).

Muchas gracias MrsKnook alguna cosa que me recomiendes no perderme en especial?

Ays, es que yo tengo debilidad por Venecia, me gustó absolutamente TODO, vine enamorada de la ciudad. Si quieres pásate por mi blog y échale un vistazo a los post del viaje, igual te sirven de inspiración
Oppps... Claro..!!!Ahora mismo me paso..gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas amigos

Como hay que ser agradecidos y el Foro me ha ayudado enormemente(Gracias especialmente a embdy,creo se escribe así,jeje)estoy recien regresado..si alguien tiene alguna duda,no dudeis en preguntarte..a ver un experto no soy,he estado un finde escaso,pro alguj consejillo si puedo dar.

Lo dicho gracias a los que me habeis ayudado,me lo habeis hecho todo mas facil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Experto

Hola a tod@s!

Una pregunta tan sencilla como directa a los que hayáis estado este año en Venecia: ¿hay algún monumento, edificio de interés o espacio urbano (plazas, calles...) de interés turístico en obras o en remodelación?

Lo pregunto porque me fastidia bastante (bueno... Mucho) llegar a destino y encontrarme grúas y andamios por doquier. Me pasa casi constantemente y la verdad... Tengo varias opciones de viajes pensadas para Pascua y no tengo especial predilección por ninguna, así que me da igual irme a Venecia que irme a Chequia que irme a Croacia.

En fin, gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nimmni Escribió:
Hola a tod@s!

Una pregunta tan sencilla como directa a los que hayáis estado este año en Venecia: ¿hay algún monumento, edificio de interés o espacio urbano (plazas, calles...) de interés turístico en obras o en remodelación?

Lo pregunto porque me fastidia bastante (bueno... Mucho) llegar a destino y encontrarme grúas y andamios por doquier. Me pasa casi constantemente y la verdad... Tengo varias opciones de viajes pensadas para Pascua y no tengo especial predilección por ninguna, así que me da igual irme a Venecia que irme a Chequia que irme a Croacia.

La basílica de San Marco, en agosto, tenía un precioso andamio en el centro de la fachada principal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nimmni Escribió:
Hola a tod@s!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo general de Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomapez Escribió:
buenas amigos,me presente en otro post..voy un fin de semana a Venecia en Octubre..donde leo ??en que post un planing basico de "ver todo lo importante en dos días??)

Gracias y saludos

Hola

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo general de Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hombre..., pues precisamente que haya andamios en la mismísima basílica de San Marcos, ya es un gran handicap. Si fuera otro monumento menor...

En fin, muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nimmni Escribió:
Hombre..., pues precisamente que haya andamios en la mismísima basílica de San Marcos, ya es un gran handicap. Si fuera otro monumento menor...

Hace 3 años ya estaban. Ir a Venecia y pretender no encontrar andamios es imposible. Pero no quitan ni un ápice de belleza a la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Nimmni Escribió:

Hace 3 años ya estaban. Ir a Venecia y pretender no encontrar andamios es imposible. Pero no quitan ni un ápice de belleza a la ciudad.

Así es como estaba la basílica a últimos de Junio:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero vamos, que el resto no había nada y la ciudad es MARAVILLOSA, a nosotros nos encantó. Si queréis podéis echar un vistazo en la etapa de Venecia del diario que estoy escribiendo.

Yo estuve un día pateándomela entera, lo ideal hubieran sido 2 días para poder ir más tranquilamente y ver las islas, coger algún vaporetto.. Pero para mí lo más bonito de Venecia es meterte por sus callejuelas y barrios apartados de las hordas de turistas.. Precioso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
La semana pasda, sol habia unas obras menores (cuatro vallas perimetrales de estas de 2 metros) entre los mastiles de las banderas frente a la Basilica.
Por lo demas, no recuerdo que hubiera en las zonas mas visitadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Yo estuve hace un mes y no habia obras...lo peor, la cantidad de gente...buf...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos..quisiera ir callejeando desde Plaza Roma hasta Plaza San Marcos,el caso es que Google maps....me hace el itinerario pero al imprimir sale la cuarta parte......tiene alguien este recorrido?... ?o alguna formula para verlo entero?..salu2ssssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está muy bien marcado con carteles-flecha amarillo desde la estación de trenes que está enfrente del P.le Roma ... No creo que te haga falta realmente un mapa ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas que los mapas en general en Venecia no sirven de mucho, es muy facil perderte con ellos con la multitud de callejuelas que hay. Lo mejor lo que dice Lualpa seguir las flechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luapa-elenare......estais en todo....graciassssssssssssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes