Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ p19 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 25 de 41 - Tema con 811 Mensajes y 632480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslados aeropuerto Bergamo - Milán/Bergamo: Autobus, Tren  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Me podeis ayudar, llego al puerto de savona, y no se para volver cual es la opción mas fácil,si Turin o Milan, en el caso de Milan, Bergamo es dificil llegar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto Bergamo - Milán/Bergamo: Autobus, Tren  Publicado:

Dr. Livingstone

teresita19 Escribió:
Hola,
Me podeis ayudar, llego al puerto de savona, y no se para volver cual es la opción mas fácil,si Turin o Milan, en el caso de Milan, Bergamo es dificil llegar?

Volver ¿a donde?
Bergamo esta bien comunicado con Milan por tren. El aeropuerto de Bergamo tiene abundantes buses que parten de Milan (Milano Centrale)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues volver a españa, soy del sur pero estoy mirando madrid, barcelona, incluso alicante, pero la respuesta de volver es a españa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días , los billetes del autobus de terravision, de Milan a Bergamo, se pueden comprar en la misma parada del autobus? o hay que comprarlos por internet o en la estación de tren de Milán?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, hola!
Compré desde la web de Ryanair unos billetes de autostradale i/v. La cosa es que me pone 2 Ida y vuelta adulto, pero sólo la fecha del día de ida. Supongo que la vuelta será abierta, pero pregunto aquí por si a alguien le suena y me deja más tranquila.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

Queria preguntar si alguien ha ido del aeropuerto de Bergamo a Malpensa.

Tengo visto un vuelo desde Malpensa a las 7 de la mañana y por ello debo estar en Milan el día antes, la idea mas logica es hacer Madrid-Malpensa pero el día antes no hay velos con Easyjet, antes eran diarios pero desde abril no.

La opción es ir Bergamo, ya lo conozco pero llegaria el día antes, temprano, sin agobios de tiempo y daria una vuelta por Bergamo, luego he leido que hay un bus directo que va de la estación de Bergamo, pasando por aeropuerto y hasta Malpensa, alguien lo conoce?, llegaria a Malpensa donde tendria noche de hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Hola

Queria preguntar si alguien ha ido del aeropuerto de Bergamo a Malpensa.

Tengo visto un vuelo desde Malpensa a las 7 de la mañana y por ello debo estar en Milan el día antes, la idea mas logica es hacer Madrid-Malpensa pero el día antes no hay velos con Easyjet, antes eran diarios pero desde abril no.

La opción es ir Bergamo, ya lo conozco pero llegaria el día antes, temprano, sin agobios de tiempo y daria una vuelta por Bergamo, luego he leido que hay un bus directo que va de la estación de Bergamo, pasando por aeropuerto y hasta Malpensa, alguien lo conoce?, llegaria a Malpensa donde tendria noche de hotel.

En este enlace puedes ver la opción que señalas (precios, horarios) entre Bergamo (+aeropuerto) y Malpensa aeropuerto

www.orioshuttle.com/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias, lo he estado viendo y cuesta 15 reservando online y los niños 5, el ultimo sale a las 6de la tarde, el primero a las 4:40

Es un opción, así que lo tengo en cuenta, ya conozco Bergamo y Milan, pero un paseito por Bergamo esa mañana merece la pena, lo que no sabria que hacer es si dejar las maletas en el aeropuerto, o en la estación de Bergamo, supongo que hay consignas, la idea es llega al aeropuerto con Ryanair, ir a la ciudad y tras la comida ir a Malpensa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Muchas gracias, lo he estado viendo y cuesta 15 reservando online y los niños 5, el ultimo sale a las 6de la tarde, el primero a las 4:40

Es un opción, así que lo tengo en cuenta, ya conozco Bergamo y Milan, pero un paseito por Bergamo esa mañana merece la pena, lo que no sabria que hacer es si dejar las maletas en el aeropuerto, o en la estación de Bergamo, supongo que hay consignas, la idea es llega al aeropuerto con Ryanair, ir a la ciudad y tras la comida ir a Malpensa

En la estación de ferrocarril de Milan-Centrale si hay consigna. En Bergamo estan situadas frente a la misma, junto a la estación de autobuses y detrás de un establecimiento de comida rápida
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, supongo que en el aeropuerto de Bergamo habra

Una pregunta, sabeis cuanto se tarda de un aeropuerto a otro.
⬆️ Arriba

Experto

Aver alguien haya echo algo parecido o que sepa precios y horarios que más o menos puedo tardar entre ida y vuelta de venecia, aver que me recomienda......xD!!!! Mi caso es el siguiente llego a las 9:25 de la mañana al aeropuerto de Bergamo al día siguiente salgo sobre las 13:00 a otro destino desde el aeropuerto de Malpensa..........xD!!!!!
Mi pregunta es, que me conviene más coger una noche en Milán de hotel e ir en tren a Venecia nada más llegar y soltar las cosas en un hotel pegado a la estación centrale o alquilar un coche en Bérgamo y soltarlo al día siguiente en malpensa cogiendo un hotel en el mismo aeropuerto de Malpensa??????, gracias de antemano..........xD!!!!! Voy con mi novia de vacaciones lo digo por el tema del número a la hora de alquilar el coche..........xD!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no hay que hacer nada de especial para coger el coche en Bergamo, eso sí, reservadlo con tiempo.
Yo te recomendaría coger el hotel en Venecia, porque habrás madrugado un montón ese día y así podréis descansar en algún momento de la tarde. Al día siguiente intentad madrugar que tenéis dos horas largas de viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, no se muy bien donde preguntar esto... Pero en este hilo creo que es lo mas aproximado donde preguntarlo. Aterrizo en Bergamo a las 22:25 y queria hacer noche allí porque a la mañana siguiente salgo en otro hacia budapest. ¿es viable dormir en el aeropuerto? ¿cierra por la noche? ¿o hay algun sitio cercano donde pasar la noche?. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto Bergamo - Milán Bergamo:...  Publicado:

New Traveller

Hola señores,

Quería hacer una pregunta a ver si alguien sabía responderme. Resulta que tengo que hacer un viaje en el que salgo desde Bergamo a las 6:50 a.m. Tendré que estar a las 6:00 a.m. (aclaro que de la mañana) en Bergamo. Y además es un Sábado ¿Cómo puedo llegar desde Milán?

(editado por el moderador)

¿Es correcto coger la linea 1? ¿Va de Milan a Bergamo a partir de las 3 a.m?
Otra opción sería coger un coche. ¿Se pueden soltar los coches desde tan temprano o abren más tarde?

Gracias, ayuda por favor. Estoy un poco agobiado por no saber si es posible llegar a Bergamo tan temprano desde Milan. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola AntonioLE

He retirado tu otro mensaje repetido pues ya has posteado en el hilo de trasladado Bergamo - Milán que es el apropiado.

También he editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ups, lo siento. Gracias por el aviso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto Bergamo - Milán Bergamo:...  Publicado:

Travel Addict

Hola,
En unos días voy a Milán y he pensado en hacer una visita rápida a Bérgamo si tengo tiempo.
La idea es ir/volver en tren desde Milán. ¿Alguien podría indicarme como ir desde la estación de tren de Bérgamo al funicular que te lleva a la parte antigua?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hago una escapada de 3 días a Milam, voy con Ryanair a Bérgamo llegando a las 22:00 h, a esas horas aún funciona el bus que te lleva a Milam por 5€ ?, en caso contrario el transfer de Ryanair se podría coger sin haber comprado previamente el billete?
El día de vuelta tengo intención de pasarlo visitando Bérgamo, no salgo hasta las 22:30, el billete de autobús de un día en Bergamo donde se puede comprar?, miraria de ir en autobús de Milan al aeropuerto, dejar allí la maleta(imagino que hay consignas) y ya con el billete de bus de un día llegar a la ciudad para la visita.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angela5623 Escribió:
Hola, hago una escapada de 3 días a Milam, voy con Ryanair a Bérgamo llegando a las 22:00 h, a esas horas aún funciona el bus que te lleva a Milam por 5€ ?, en caso contrario el transfer de Ryanair se podría coger sin haber comprado previamente el billete?
El día de vuelta tengo intención de pasarlo visitando Bérgamo, no salgo hasta las 22:30, el billete de autobús de un día en Bergamo donde se puede comprar?, miraria de ir en autobús de Milan al aeropuerto, dejar allí la maleta(imagino que hay consignas) y ya con el billete de bus de un día llegar a la ciudad para la visita.
Gracias

Hasta medianoche hay servicios de traslados hacia Milano Centrale, y desde esta estación hay también a lo largo del día. Son varias las compañías las que realizan ese ttrayecto, aparte de la que mencionas.

La consigna en el aeropuerto de Bergamo está a cargo de una de esas empresas de transporte (Autostradale). Su precio era hace unos meses de 4€/día. Hay otra consigna en la ciudad, frente a la estación de ferrocarriles, justo detrás de un restaurante de comida rápida (inconfundible), aunque su horario es más corto que el del aeropuerto.

Sobre los billetes en el mismo aeropuerto de Bergamo, la oficina de turismo y algunos de los megocios privados, venden los billetes ocasionales o diario (giornalero)
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis donde hay que pillar el bus en la estación central para ir al aeropuerto de bergamo??? me refiero al terravision o similar o alguno que vaya al aeropuerto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes