Hola,
Viajo a Florencia del 10 al 12 de noviembre y me estoy preparando la ruta. Tengo como problema que la mitad de los sitios cierran domingos o lunes. QUiero comprar las entradas para los Uffizi y la Galeria de la academia. Estos cierran los dos los lunes. El domingo llego a las 14 horas y el martes cojo el tren a las 12 de la mañana ¿Como ubicaríais los dos museos? ¿daría tiempo a verlos los dos el mismo día o uno el martes x la mañana? En ese caso, si fuera ver uno el martes x la mañana cual dejaríais, cual se ve en menos tiempo? para no ir pillada con la hora del tren. GRacias
Hola,
Viajo a Florencia del 10 al 12 de noviembre y me estoy preparando la ruta. Tengo como problema que la mitad de los sitios cierran domingos o lunes. QUiero comprar las entradas para los Uffizi y la Galeria de la academia. Estos cierran los dos los lunes. El domingo llego a las 14 horas y el martes cojo el tren a las 12 de la mañana ¿Como ubicaríais los dos museos? ¿daría tiempo a verlos los dos el mismo día o uno el martes x la mañana? En ese caso, si fuera ver uno el martes x la mañana cual dejaríais, cual se ve en menos tiempo? para no ir pillada con la hora del tren. GRacias
Los museos cierran los Lunes. Si llegas a Florencia a las 14horas, yo iria a ver la Galleria degli Uffizi ese mismo día, cierra a las 18:50 y tiene mucho más que ver que la Galleria della Accademia. La Galleria della Accademia la iria a ver el Martes a primera hora (abren a las 08:15).
Yo también creo que lo más razonable es lo que te ha comentado DestroQuique. Los Uffizi nada más llegues a Florencia y el martes por la mañana la Academia que la ves bastante rapido.
el billete del autobús lo compras en el mismo autobús, saludos
Si hablas de los billetes de los autobuses urbanos mejor en un Tabacchi (estanco), Edicola (Kiosco) o en el ATAF Point de SMN, son bastante más baratos que en el autobús y a los conductores no siempre les quedan billetes (sorprendente pero cierto)
Y si hablas de los billetes de Pisa Aeropuerto a Firenze SMN, lo mejor es o comprarlos via internet en Terravisión o en el propio avión (si vuelas con Ryanair)
Hola estoy pensando en viajar en el mes de Julio del 2014 a Roma 4 días, Florencia 4 días, Venecia 2 días y luego hacer Paris 2 días y el EuroDisney días no se cuántos todavía ya que viajo con pre adolescentes ...Me pueden decir si hace mucho calor?? si me conviene sacar entradas anticipadas a los museos ej Uffizzi , L´Academia etc o se pueden sacar de un día para otro?? y si dos días en muy poco en Eurodisney? Gracias viajo desde Argentina
hola estoy pensando en viajar en el mes de Julio del 2014 a Roma 4 días, Florencia 4 días, Venecia 2 días y luego hacer Paris 2 días y el EuroDisney días no se cuántos todavía ya que viajo con pre adolescentes ...Me pueden decir si hace mucho calor?? si me conviene sacar entradas anticipadas a los museos ej Uffizzi , L´Academia etc o se pueden sacar de un día para otro?? y si dos días en muy poco en Eurodisney? Gracias viajo desde Argentina
Hola Mafalda04 bienvenida al foro!!!
Las entradas que mencionas si que convendría sacarlas por anticipado para evitar las colas que pueden ser largas
Aquí las puedes reservar te cobran un suplemente de creo que son 3 euros al respecto taquilla www.uffizi.org/ ...tAodPU0A-A www.florence-museum.com/ ...tAodX2IAeg
Las venden unas cuantas paginas mas
Calor probablemente hará sobretodo en Italia aunque tal como esta el tiempo últimamente nunca se sabe
Si he entendido bien vais 2 a Paris ciudad y otros 2 a Disney pues permite me una sugerencia quizás podrías quitar un día a Florencia y darlo a Paris, no sé si ya conoces Paris pero si no 2 días me parecen escasos
Saludos
hola estoy pensando en viajar en el mes de Julio del 2014 a Roma 4 días, Florencia 4 días, Venecia 2 días y luego hacer Paris 2 días y el EuroDisney días no se cuántos todavía ya que viajo con pre adolescentes ...Me pueden decir si hace mucho calor?? si me conviene sacar entradas anticipadas a los museos ej Uffizzi , L´Academia etc o se pueden sacar de un día para otro?? y si dos días en muy poco en Eurodisney? Gracias viajo desde Argentina
Las entradas que mencionas si que convendría sacarlas por anticipado para evitar las colas que pueden ser largas
Aquí las puedes reservar te cobran un suplemente de creo que son 3 euros al respecto taquilla www.uffizi.org/ ...tAodPU0A-A www.florence-museum.com/ ...tAodX2IAeg
Calor probablemente hará sobretodo en Italia aunque tal como esta el tiempo últimamente nunca se sabe
Si he entendido bien vais 2 a Paris ciudad y otros 2 a Disney pues permite me una sugerencia quizás podrías quitar un día a Florencia y darlo a Paris, no sé si ya conoces Paris pero si no 2 días me parecen escasos
Saludos
bajamonti.. Gracias por la bienvenida y por la información...soy nueva en esto y me esta tapando tanta data. No conozco París así que tendré en cuenta lo de sumarle un día. Mil gracias!!!!!!
Saludos
bajamonti.. Gracias por la bienvenida y por la información...soy nueva en esto y me esta tapando tanta data. No conozco París así que tendré en cuenta lo de sumarle un día. Mil gracias!!!!!!
Si vas estar 3 o 4 días como minimo vas a ver los uffizzi y la Academia, seguramente te seria mas interesante sacar la Tarjeta Florencia Card. Ya que te da da por 3 días entrar en la mayoria de las visitas recomendables de Florencia, Torre del Duomo, Cupula, Batisterio , Palacio Pitti, etc y ademas el trasnporte publico aunque en Florencia casi no se emplea si no estas alojado muy a las afueras, con referencia a la compañia tendrias que ver los descuentos, ya que en la mayoria de os sitios a partir de 18 años pagar billete reducido.
Con la tarjeta Florencia Card esperas en la misma cola que si reservas la entrada..
No se como haras los trayectos, Roma y venecia, pero si no vas en coche , mira billetes de tren, con tiempos salen bastante baratos.
Vamos a ir a Florencia en agosto (calorazo), vamos para 5 días, sin grandes agobios me podeis recomendar lo mas importante para ver cada día, ya he leído algo en el foro, y hay varias sugerencias de museos, con un par de ellos me basta.
Por otra parte con la tarjeta Florencia card que entra exactamente? que precio tiene?
Firenze Card: 72 €, 72 h. Si te he entendido bien y tenéis la intención de ver un par de museos, no creo que la amortices.
El horario vespertino del Palazzo Vecchio hasta medianoche puede venir bien en los días calurosos de agosto.
Si Accademia y Uffizi (lo más visitado) están en tu selección reserva hora para evitar colas al sol.
Haz como los florentinos en verano y considera también una escapada a Fiésole, normalmente más fresco gracias a la brisa. Aquí dejé un resumen: www.losviajeros.com/ ...start=1120
Todo tiene su lado bueno, los helados os sabrán a gloria
Las entradas a museos, iglesias...son caras para lo que estamos nosotros acostumbrados. Los menores de 18 años no pagan en los museos estatales y tienen descuentos en muchos otros.
Los piratas en hombres lo mismo que los hombros al descubierto en las mujeres...puede haber problema en iglesias con culto. Las que tienen web suelen informar de las normas para los visitantes. Por ejemplo, Santa Maria Novella es de las más visitadas y no pone objeción expresa:
Las iglesias son un capítulo destacado en Florencia. Anota además: Duomo, Santa Croce, Orsanmichele, San Lorenzo con las Capillas mediceas, Santissima Anunziatta, San Miniato al Monte...
Y suelen ser fresquitas
Vamos a ir a Florencia en agosto (calorazo), vamos para 5 días, sin grandes agobios me podeis recomendar lo mas importante para ver cada día, ya he leído algo en el foro, y hay varias sugerencias de museos, con un par de ellos me basta.
Por otra parte con la tarjeta Florencia card que entra exactamente? que precio tiene?
Academia, Uffizi
Información de la Firenze Card :www.firenzecard.it/ind...hp?lang=it
Si, es verdad fresquitas en verano, pero como que no me veo yo en muchas iglesias. Espero que haya algo más que museos e iglesias en Florencia, ....:-)
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Gracias por la información !!
Si, es verdad fresquitas en verano, pero como que no me veo yo en muchas iglesias. Espero que haya algo más que museos e iglesias en Florencia, ....:-)
Debes entrar en las iglesias que te cruces... Son mas interesantes que los museos. Y hombre, hay mas cosas, pero no ver las iglesias de florencia...crimen.