Itinerarios Florencia: Que Ver ✈️ Foro Italia ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 275789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en viajar en el mes de Julio del 2014 a Roma 4 días, Florencia 4 días, Venecia 2 días y luego hacer Paris 2 días y el EuroDisney días no se cuántos todavía ya que viajo con pre adolescentes ...Me pueden decir si hace mucho calor?? si me conviene sacar entradas anticipadas a los museos ej Uffizzi , L´Academia etc o se pueden sacar de un día para otro?? y si dos días en muy poco en Eurodisney? Gracias viajo desde Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mafalda04 Escribió:
hola estoy pensando en viajar en el mes de Julio del 2014 a Roma 4 días, Florencia 4 días, Venecia 2 días y luego hacer Paris 2 días y el EuroDisney días no se cuántos todavía ya que viajo con pre adolescentes ...Me pueden decir si hace mucho calor?? si me conviene sacar entradas anticipadas a los museos ej Uffizzi , L´Academia etc o se pueden sacar de un día para otro?? y si dos días en muy poco en Eurodisney? Gracias viajo desde Argentina
Hola Mafalda04 bienvenida al foro!!!
Las entradas que mencionas si que convendría sacarlas por anticipado para evitar las colas que pueden ser largas
Aquí las puedes reservar te cobran un suplemente de creo que son 3 euros al respecto taquilla
www.uffizi.org/ ...tAodPU0A-A
www.florence-museum.com/ ...tAodX2IAeg
Las venden unas cuantas paginas mas

Calor probablemente hará sobretodo en Italia aunque tal como esta el tiempo últimamente nunca se sabe

Si he entendido bien vais 2 a Paris ciudad y otros 2 a Disney pues permite me una sugerencia quizás podrías quitar un día a Florencia y darlo a Paris, no sé si ya conoces Paris pero si no 2 días me parecen escasos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
Mafalda04 Escribió:
hola estoy pensando en viajar en el mes de Julio del 2014 a Roma 4 días, Florencia 4 días, Venecia 2 días y luego hacer Paris 2 días y el EuroDisney días no se cuántos todavía ya que viajo con pre adolescentes ...Me pueden decir si hace mucho calor?? si me conviene sacar entradas anticipadas a los museos ej Uffizzi , L´Academia etc o se pueden sacar de un día para otro?? y si dos días en muy poco en Eurodisney? Gracias viajo desde Argentina
Las entradas que mencionas si que convendría sacarlas por anticipado para evitar las colas que pueden ser largas
Aquí las puedes reservar te cobran un suplemente de creo que son 3 euros al respecto taquilla

Calor probablemente hará sobretodo en Italia aunque tal como esta el tiempo últimamente nunca se sabe

Si he entendido bien vais 2 a Paris ciudad y otros 2 a Disney pues permite me una sugerencia quizás podrías quitar un día a Florencia y darlo a Paris, no sé si ya conoces Paris pero si no 2 días me parecen escasos
Saludos
bajamonti.. Gracias por la bienvenida y por la información...soy nueva en esto y me esta tapando tanta data. No conozco París así que tendré en cuenta lo de sumarle un día. Mil gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mafalda04 Escribió:
bajamonti Escribió:
Mafalda04 Escribió:

Saludos
bajamonti.. Gracias por la bienvenida y por la información...soy nueva en esto y me esta tapando tanta data. No conozco París así que tendré en cuenta lo de sumarle un día. Mil gracias!!!!!!
De nada Mafalda es un placer
A parte de este hilo que es sobre Florencia te dejo otros 4 donde puedas exponer tus dudas sobre Roma, Venecia y Paris
Venecia www.losviajeros.com/ ...php?t=9471
Roma www.losviajeros.com/ ...08#4149608
Paris www.losviajeros.com/ ...hp?t=24479
Disney www.losviajeros.com/ ...ight=paris

Un abrazo fuerte desde España

Última edición por Bajamonti el Dom, 12-01-2014 22:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mafalda04 Escribió:
Si vas estar 3 o 4 días como minimo vas a ver los uffizzi y la Academia, seguramente te seria mas interesante sacar la Tarjeta Florencia Card. Ya que te da da por 3 días entrar en la mayoria de las visitas recomendables de Florencia, Torre del Duomo, Cupula, Batisterio , Palacio Pitti, etc y ademas el trasnporte publico aunque en Florencia casi no se emplea si no estas alojado muy a las afueras, con referencia a la compañia tendrias que ver los descuentos, ya que en la mayoria de os sitios a partir de 18 años pagar billete reducido.
Con la tarjeta Florencia Card esperas en la misma cola que si reservas la entrada..
No se como haras los trayectos, Roma y venecia, pero si no vas en coche , mira billetes de tren, con tiempos salen bastante baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Vamos a ir a Florencia en agosto (calorazo), vamos para 5 días, sin grandes agobios me podeis recomendar lo mas importante para ver cada día, ya he leído algo en el foro, y hay varias sugerencias de museos, con un par de ellos me basta.
Por otra parte con la tarjeta Florencia card que entra exactamente? que precio tiene?
⬆️ Arriba

Admin

Hola javierbi

Toda la información de la Firenze Card de primera mano: www.firenzecard.it/ ...hp?lang=it

Firenze Card: 72 €, 72 h. Si te he entendido bien y tenéis la intención de ver un par de museos, no creo que la amortices.

El horario vespertino del Palazzo Vecchio hasta medianoche puede venir bien en los días calurosos de agosto.

Si Accademia y Uffizi (lo más visitado) están en tu selección reserva hora para evitar colas al sol.

Haz como los florentinos en verano y considera también una escapada a Fiésole, normalmente más fresco gracias a la brisa. Aquí dejé un resumen: www.losviajeros.com/ ...start=1120

Todo tiene su lado bueno, los helados os sabrán a gloria
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lecrín!

Eso me temia yo, muy caro, sobre todo teniendo en cuenta que vamos con 2 niños !!

Otra preguntita, con pantalones piratas me dejarían entrar en los sitios? es que en agosto con calorazo a ver quien aguanta todo el día con largos !!
⬆️ Arriba

Admin

Las entradas a museos, iglesias...son caras para lo que estamos nosotros acostumbrados. Los menores de 18 años no pagan en los museos estatales y tienen descuentos en muchos otros.

Los piratas en hombres lo mismo que los hombros al descubierto en las mujeres...puede haber problema en iglesias con culto. Las que tienen web suelen informar de las normas para los visitantes. Por ejemplo, Santa Maria Novella es de las más visitadas y no pone objeción expresa:

www.chiesasantamarianovella.it/ ...egolamento

Las iglesias son un capítulo destacado en Florencia. Anota además: Duomo, Santa Croce, Orsanmichele, San Lorenzo con las Capillas mediceas, Santissima Anunziatta, San Miniato al Monte...
Y suelen ser fresquitas
⬆️ Arriba

Super Expert

jabiervi Escribió:
Buenas!

Vamos a ir a Florencia en agosto (calorazo), vamos para 5 días, sin grandes agobios me podeis recomendar lo mas importante para ver cada día, ya he leído algo en el foro, y hay varias sugerencias de museos, con un par de ellos me basta.
Por otra parte con la tarjeta Florencia card que entra exactamente? que precio tiene?

Academia, Uffizi
Información de la Firenze Card :www.firenzecard.it/ind...hp?lang=it
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información !!

Si, es verdad fresquitas en verano, pero como que no me veo yo en muchas iglesias. Espero que haya algo más que museos e iglesias en Florencia, ....:-)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jabiervi Escribió:
Gracias por la información !!

Si, es verdad fresquitas en verano, pero como que no me veo yo en muchas iglesias. Espero que haya algo más que museos e iglesias en Florencia, ....:-)

Debes entrar en las iglesias que te cruces... Son mas interesantes que los museos. Y hombre, hay mas cosas, pero no ver las iglesias de florencia...crimen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sabéis donde puedo conseguir un plano de Florencia aquí en España? Me gusta marcarme los sitios y conocer la zona antes de ir. Además es que me encantan los planos.
Haber si me podéis aconsejar que iglesias o museos debo visitar en Florencia, pues no entiendo ni papa de arte ni pintura, aunque me gusta verlo, ni soy de contemplar más de un minuto una escultura o un cuadro, veo su belleza en general, y no se que sería más interesante ver sin agobiarme.
Gracias amigos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Enkyville Escribió:
Hola sabéis donde puedo conseguir un plano de Florencia aquí en España? Me gusta marcarme los sitios y conocer la zona antes de ir. Además es que me encantan los planos.
Haber si me podéis aconsejar que iglesias o museos debo visitar en Florencia, pues no entiendo ni papa de arte ni pintura, aunque me gusta verlo, ni soy de contemplar más de un minuto una escultura o un cuadro, veo su belleza en general, y no se que sería más interesante ver sin agobiarme.
Gracias amigos.

En las guias suelen venir planos de la ciudad y te situan los sitios mas relevantes. Hay algunas muy baratitas, como por ejemplo la de Top 10
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enkyville, en Florencia tienes muchos sitios que ver aunque sea rapidamente. Lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios de Florencia para ver opciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as:
Me gustaría comentaros mi itinerario de viaje a Florencia para ver que os parece y que sugerencias tenéis. Gracias.

- VIERNES 11 JULIO: Llegada a Santa Mª Novella a las 20:00 , nos alojamos el Le Due Fontane en Piazza della Santissima Annunziata. Cenar algo cerca del hotel (¿alguna sugerencia?) y a dormir.

-SÁBADO 12 JULIO:
- He comprado por internet las entradas para el complejo del Duomo, así que la idea es estar directamente en la entrada de la cupula para subir a las 8:30 (no tengo que pasar por la taquilla con esas entradas ¿Verdad?)
- Catedral por dentro- Baptisterio
- Piazza della Repubblica
- Fontana del Porcelino
- Ponte Vechio

DOMINGO 13 JULIO
- Mercado de San Lorenzo y Basilica (por fuera)
- Santa Mª Novella (por fuera)
- Palazzo Vechio (Tengo una visita guiada a los pasajes secretos reservada para las 12:00)
- Santi Croce (por dentro)
- San Miniato al Monte (¿hay algún bus que se pueda coger cerca de Santi croce? es por si las piernas no aguantan)
- Plaza Michelangelo

LUNES 14 JULIO
- Tren hacia Roma a las 10:30
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EDITO

Última edición por Antoni54 el Mar, 08-07-2014 20:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loyre85 Escribió:
Hola a todos/as:
Me gustaría comentaros mi itinerario de viaje a Florencia para ver que os parece y que sugerencias tenéis. Gracias.

- VIERNES 11 JULIO: Llegada a Santa Mª Novella a las 20:00 , nos alojamos el Le Due Fontane en Piazza della Santissima Annunziata. Cenar algo cerca del hotel (¿alguna sugerencia?) y a dormir.

-SÁBADO 12 JULIO:
- He comprado por internet las entradas para el complejo del Duomo, así que la idea es estar directamente en la entrada de la cupula para subir a las 8:30 (no tengo que pasar por la taquilla con esas entradas ¿Verdad?)
- Catedral por dentro- Baptisterio
- Piazza della Repubblica
- Fontana del Porcelino
- Ponte Vechio

DOMINGO 13 JULIO
- Mercado de San Lorenzo y Basilica (por fuera)
- Santa Mª Novella (por fuera)
- Palazzo Vechio (Tengo una visita guiada a los pasajes secretos reservada para las 12:00)
- Santi Croce (por dentro)
- San Miniato al Monte (¿hay algún bus que se pueda coger cerca de Santi croce? es por si las piernas no aguantan)
- Plaza Michelangelo

LUNES 14 JULIO
- Tren hacia Roma a las 10:30

Tomando como referencia Santa Crocre avanza hacia el río y en la misma calle (Lugarno de Grazie y Lugarno de la Zecca) hay paradas de los buses que van y proceden de la Plz Michelangelo y de la zona de San Miniato. Creo que eran los número 12 y 13
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos los que participáis en este foro. He visto que os tomáis verdadero interés por solucionar las dudas a todo el que las plantea. Muchas gracias de antemano por la parte que me toca. Paso a contaros:
El Martes 19 de Agosto aterrizaremos (7 amigos entre 45 y 50 añazos) en Venecia a las 17:00 y estaremos allí hasta la misma hora del día siguiente que partimos hacia Florencia hasta el Domingo 24. Respecto a Venecia no llevamos nada programado ya que en ese tiempo no pensamos que nos de tiempo más que a pasear por ese magnífico decorado. Si alguien tiene alguna sugerencia estamos receptivos.
Las dudas nos asaltan con respecto a Florencia, ya que si le quitamos 1 día para La Toscana (seguramente viernes) sólo nos quedan completos 2 días y una tarde.
Estamos todos de acuerdo en no pegarnos una sobredosis de colas y visitas y por eso hemos decidido dedicar 2 mañanas a visitas y el resto del tiempo a callejear. Las dos visitas seleccionadas son 1ª mañana en Los Uffizi y 2ª mañana Sta. Croce y La Academia. ¿Creéis que es una buena elección? Me he informado más o menos del resto de cosas que nos podrian resultar interesantes en este orden: San Lorenzo y capillas Mediceas, Palazzo Vechio, Sta. María Novella..., pero las que he señalado me parecen las imperdibles ¿estáis de acuerdo o me sugerís otra cosa?
Con respecto a las entradas he visto por ejemplo que la de los Uffizi cuesta 11€. Si la buscas con guía en español (1,5 h.) 30€. ¿Vale la pena contratarlas así? ¿tenéis experiencia con alguna página que las venda? No he encontrado ninguna con guía para Sta. Croce ¿conocéis alguna?. Creo que son suficientes cuestiones por ahora. Más adelante plantearé otras. Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de leer que desde mañana y hasta la primavera de 2015, cierran seis salas "principales" de la galería de los Uffizi por reformas. ¿Son muchas más?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes