Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días. Acabo de llamar al numero de telefono en la web y me ha dicho que desde ayer esta cerrado a visitar los subterraneos y el tercer nivel. No me ha dicho el motivo.

Como quiero reservar para el 20 de noviembre, me ha dicho que llame unos días antes de irme.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Experto

Tenia la visita reservada a los subterraneos el pasado domingo 20. Se cancelo la visita porque se habian producido desprendimientos de rocas, no sabian cuando podrian volver a abrir. Fue una lastima no poder bajar pero el guia español nos explico un poco el funcionamiento que tenian los subterraneos, y el resto de la visita guiada genial porque accedes a sitios del coliseo que sin guia no puedes. A pesar del inconveniente para mi merecio mucho la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si hubo desprendimientos.... Creo que mejor no ire a visitarlo jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas vamos para Roma el día 9 de noviembre hasta el día 15 y hemos visto una cosa llamada Archeological Card Roma que cuesta 23 euros e incluye durante 7 das acceso a varios sitios y queríamos saber si alguien mas la ha usado y si merece la pena o mejor comprar los tickets online directamente de cada cosa.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien sabe si han restablecido la visita¿?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy ahora en Roma nos hemos acercado sobre las 9 all coliseo y tras cinco minutos de cola en la taquilla hemos podido reservar subterraneos y 3 nivel para la visita en español de las 13.20 horas.Por lo visto sólo han modificado algo el itinerario. Mientras tanto hemos aprovechado para ver foros y palatino.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

claudiaroma Escribió:
Estoy ahora en Roma nos hemos acercado sobre las 9 all coliseo y tras cinco minutos de cola en la taquilla hemos podido reservar subterraneos y 3 nivel para la visita en español de las 13.20 horas.Por lo visto sólo han modificado algo el itinerario. Mientras tanto hemos aprovechado para ver foros y palatino.

Saludos

ClaudioRoma. Por lo que veo se puede reservar el mismo día en el coliseo, yo creia que solo se podia reservar por telefono.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostis que me voy el viernes y no tengo claro esto.....:
Tengo reservado para el domingo (24 de este mes) la visita guiada al coliseo a la 13.20.......tengo los papeles de la reserva y del pago, pero claro por la mañana quiero visitar las foros.

Me voy a la entrada y presento el papel y entro sin mas no?
La dirección exacta de la taquilla del foro es......

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si ya se ha restablecido la visita a los subterráneos? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo los visite el día 1o noviembre. Hice la reserva el mismo día a las 9 en la taquilla del coliseo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los visite ayer y sin problem....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy mañana a coliseo foro y palatino con la roma pass. ¿Como tengo que hacer para reservar para los subterraneos? Se hace en el coliseo al llegar? En que orden hariais la visita?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quería saber si tienen información sobre la reserva online, ya que al intentar me sale error como a varios de los foreros, y si se puede visitar sin.problemas.
Cuál es el precio del Coliseo con subterráneos, para aunque sea poder organizarme con el tema costos.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marulas Escribió:
Hola, quería saber si tienen información sobre la reserva online, ya que al intentar me sale error como a varios de los foreros, y si se puede visitar sin.problemas.
Cuál es el precio del Coliseo con subterráneos, para aunque sea poder organizarme con el tema costos.
Gracias!

Tienes que llamar por teléfono... Ayer mismo reservé yo a mediodía, porque la reserva online sigue sin funcionar; no te preocupes si no hablar italiano que te entenderán perfectamente...

El precio total (entrada + subterráneos) es de 23 €

Yo voy el fin de semana que viene, ya os contaré a la vuelta, espero que merezca la pena que yo en el coliseo he estado 2 veces ya pero nunca en los subterráneos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llamas y primero di subterraneo colosseo español.....te pasaran con un italiano con dominio de español, que te dira día hora...(13.20) y te pedira el numero de la tarjeta para el pago

La entrada me costo para 2 personas 37 € (con la visita al palatino+foro+la visita guiada al coliseo)

Con el correo y confirmación vas a la taquilla de grupos del coliseo y te dan las entradas para pasar por la maquina, accedes y esperas en el punto 3 a que llegue la guia (una chica me toco a mi)

Luego la entrada servia para el día siguiente hasta las 15.30....no sé si es normal o una "promocion"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, llamé al número de teléfono para reservar unas entradas y aún no he recibido ningún email de confirmación. ¿Cuánto suele tardar? Les he escrito tambíen un correo a roma @ coopculture .it, pero no me han respondido. Las compré el viernes.

Teniendo la Roma Pass, es decir, pagando sólo lo que es la guía y visita a subterráneos, me han cobrado 22€ (11€/pax)
⬆️ Arriba

Travel Addict

He intentado hacer la reserva online pero aún no se puede, y por coopculture no me lo permite. Iré los primeros días de febrero, creen que será necesario reservar con anticipación? O podré hacerla el mismo día?
También quisiera saber si hay visitas los domingos, ya que ese día no lo puedo dedicar al Vaticano, y quería hacer la visita..

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo fui a Roma en noviembre y concretamente el día 5 fui a la taquilla del Coliseo a por las entradas de los subterráneos (eran las 10-10:30 y había mucha fila en la cola normal, pero en los subterráneos nadie). La visita era a las 13:20. Así que vimos Palatino y Foro y después hicimos Coliseo con la visita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
No me fio de dar mi número de tarjeta por teléfono. Buscando he encontrado estas webs que el precio es de 30€, algo más caro, ¿es fiable y buena idea?
Gracias.

www.rome-museum.com/ ...inaria.php

www.ticketsrome.com/ ...r%C3%A1nea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según la web de la venta de entradas oficiales del colíseo ahora hay más horarios para el tour en castellano:

Spanish: from Monday to Sunday at 10.20 - 12.40 - 16.00

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes