Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p96 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 37 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 397278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Siii por eso nosotros ya cada vez que volvemos preferimos estar por Navona, aunque somos de mucho andar se agradece
⬆️ Arriba

Super Expert

natali08 Escribió:
Gracias Neguel! Yo ya reserve un Hotel así que estare x la zona Termini. Igualmente en Roma es todo cerca y vale la pena caminar. Si alguien viaja para Navidad me puede avisar. Saludos

Vaya Natali, sí que estáis fuertes. Desde Termini las distancias al centro no son cualquier cosa. Nosotros estuvimos por esa zona en nuestra segunda visita y sí, algunos días claro que caminas, pero otros el bus no lo perdonas!
⬆️ Arriba

New Traveller

lualpa Escribió:
natali, no te engañes con las distancias de Roma ... Y no te olvides que si bien no son tan marcadas .... Hay subidas y bajadas .... No pòr nada es la ciudad de las 7 colinas

Gracias sisi ya he visitado Roma y recuerdo que hay subidas y bajadas, pero me encanta caminar! Y sino usare el metro ja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE AÑO EN ROMA CON NIÑOS  Publicado:

New Traveller

MJLG Escribió:
Voy a viajar a Roma estas Navidades del 20 de diciebre al 5 de enero. No sé que ropa llevarme, el año pasado estuvimos en Florencia por estas fechas y hacía mucho frio.

Hola yo también estare en Roma desde el 24 de diciembre y si en esa fecha hace bastante frio. Si quieres contactarme puedes escribirme a alenatalia@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo también quiero saber cuando encienden el alumbrado navideño en Roma, he leído por ahí que el mercado navideño de Plaza Navona, lo abren sobre el 1 de diciembre, pero no encuentro nada sobre el encendido de luces y árboles de navidad, voy del 3-6 diciembre y querría saber si ya hay ambiente navideño y las luces encendidas. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros teníamos pensado para el finde del 6 de diciembre pero no nos aseguraban que estuvieran las luces y los adornos pero nos dijeron que normalmente se enciende y está todo decorado para el primer fin de semana de diciembre.

Por si acaso iremos para reyes y cerramos la navidad en Roma jajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Un grupo de 3 iremos a vergajo leeremos esto para estar informados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Vamos a ir tres parejas a Roma a pasar fin de año y nos hemos descuidado para buscar vuelo económico con antelación. Estoy buscando ofertas combinadas vuelo+alojamiento de esas que suelen salir para esos 3-4 días, pero no sé muy bien por dónde buscar porque no tengo experiencia de buscar ese tipo de viajes (suelo buscar cada cosa por separado) ¿alguien me podría orientar? Me refiero a qué páginas son mejores para encontrar paquetes combinados, o incluso si puede que me salga más rentable ir a una agencia de viajes...

Muchas gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira en logictravel que suelen tener cosillas majas, sino otra opción como dices es ir a preguntar a una agencia que por preguntar jajaja además en las agencias para última hora creo que son buena opción, no siempre pero a veces sale precio económico.

Mucha gente se aloja por la zona Termini que es la más barata pero al final de tanto andar y tal se te hace largo volver al hotel, nosotros las dos primeras veces hicimos así pero las siguientes hemos dicho que nanai jajajaja la última por plaza navona y es toda una gozada.

En reyes volvemos y nos alojamos por el campo de fiori
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Neguel, buscaré por agencias a ver qué encuentro. Dices que te quedaste la última vez por Pza Navona ¿en apartamento o en hotel? Es que nosotros fuimos hace tiempo a Roma y nos alojamos en un AC que estaba bastante bien, pero los desplazamientos al centro en autobús eran un poco rollo, y nos quedó claro que la próxima vez buscaríamos en el centro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de ver que lo has puesto más arriba, Casa Regola, pero ya no tienen sitio para los días que vamos! en fin, seguiré buscando...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirar en homelidays o airbnb suelen tener cosillas y lo mismo encuentras algo libre para navidades

La última vez fue en este otro apartamento www.apartmentsapart.com/ ...l/26019/es

Está muy bien situado en governo vecchio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me acabo de enterar que en Roma no existe la cabalgata de reyes ooooooohhhhhh

El día 6 viene la Befana jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, por fin! al final encontré apartamento a muy buen precio pegado a los Museos Vaticanos, en Home away. Ahora vamos a intentar seleccionar qué ver y qué dejarnos pq tenemos solo 3 días! buen viaje Neguel, y gracias por tus indicaciónes!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii en tres días da tiempo a ver bastantes cosas pero es mejor llevar lo que si o si no os queréis perder y luego si da tiempo a más pues mucho mejor, aparte a Roma siempre se vuelve jajajaja

Yo ya con ganas de que llegue el finde de reyes aunque allí no lo celebren igual que aquí, Roma es Roma jejejeje

La pena que me he acordado tarde para reservar y poder ver la necrópilos que hay bajo el Vaticano... Les he mandado el mail para la reserva pero no creo que haya sitio....

Alguien que haya estado este puente??? ya está todo encendido por allí?? contarnossss

Por lo que se ve hay muchos belenes por todas partes y mercados

A disfrutarrrrrrrr de Roma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Italia  Publicado:

Travel Addict

Buenas somos una pareja que estamos mirando para ir a pasar fin de año en Roma, saber si alguien conoce un poco que se puede hacer aquella noche o si alguien pasara el fin de año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jonter2006

Paso tu mensaje al hilo de fin de año en Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Italia  Publicado:

Super Expert

jonter2006 Escribió:
Buenas somos una pareja que estamos mirando para ir a pasar fin de año en Roma, saber si alguien conoce un poco que se puede hacer aquella noche o si alguien pasara el fin de año.

A la espera de que alguien que lo tenga mirado para este año te pueda comentar algo más actualizado sobre los actos que haya preparados, allí los sitios típicos son: la zona de Foro y Coliseo (con concierto, cuenta atrás, gente con petardos) y la Piazza del Popolo (con fuegos artificiales). Nosotros estuvimos en la primera zona y la verdad, el ambiente bastante bueno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Estoy buscando huelo y hotel baratillo aunque es dificil por las fechas nunca he ido a roma y no tengo ni idea de nada
Queremos ir 1 semana del 27 al 3 o del 28 al 3 da igual los días en realidad pero nochevieja lo queremos pasar allí
Me podriais ayudar a buscar alguna oferta buena? lo que mas miedo me da son los hoteles porque casi todos los que he visto son una pena o son compartidos y no nos fiamos
Creeis que son muchos días? con menos días se ve lo mas importante?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nunca te sobrarán días en Roma jejeje, puedes mirar apartamentos que os puede salir mejor de precio en airbn y páginas similares.

Sobre el vuelo chungo a estas alturas que os salga algo bien de precio pero puedes preguntar en alguna agencia que pueden tener de estas ofertillas de última hora
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes