Hola
Estoy buscando huelo y hotel baratillo aunque es dificil por las fechas nunca he ido a roma y no tengo ni idea de nada
Queremos ir 1 semana del 27 al 3 o del 28 al 3 da igual los días en realidad pero nochevieja lo queremos pasar allí
Me podriais ayudar a buscar alguna oferta buena? lo que mas miedo me da son los hoteles porque casi todos los que he visto son una pena o son compartidos y no nos fiamos
Creeis que son muchos días? con menos días se ve lo mas importante?
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5003
Votos: 0 👍
Nunca te sobrarán días en Roma jejeje, puedes mirar apartamentos que os puede salir mejor de precio en airbn y páginas similares.
Sobre el vuelo chungo a estas alturas que os salga algo bien de precio pero puedes preguntar en alguna agencia que pueden tener de estas ofertillas de última hora
hola
Estoy buscando huelo y hotel baratillo aunque es dificil por las fechas nunca he ido a roma y no tengo ni idea de nada
Queremos ir 1 semana del 27 al 3 o del 28 al 3 da igual los días en realidad pero nochevieja lo queremos pasar allí
Me podriais ayudar a buscar alguna oferta buena? lo que mas miedo me da son los hoteles porque casi todos los que he visto son una pena o son compartidos y no nos fiamos
Creeis que son muchos días? con menos días se ve lo mas importante?
Gracias!
Si unn apartamento no céntrico es una opciòn puedo saber de algo después de mi reciente experiencia romana. Pero el hecho que sea un departamento y no céntrico, ya me dirás si vale la pena.
Hola,
Alguien sabe si es mejor reservar desde aquí un restaurante para la cena de fin de año o es mejor desde allí? Busco una cosa normalita, nada de gala...
Gracias.
Nosotros vamos a ir a Roma este lunes 23, estaremos alojados por la zona del Termini y se me plantean dos dudas:
- Donde cenar el 25 de diciembre, parece ser que esta casi todo cerrado, podríais recomendarme algún sitio que no sea muy caro?
- Pensamos ir el 25 de diciembre al Vaticano para ver "urbi et orbi" ya que parece ser que es de las pocas cosas que se pueden hacer. La hora es a las 12h, recomendáis ir muy pronto? alguien ha ido?
Saludos y gracias de antemano
Según lo que creo yo es preferible reservar la cena desde tu lugar de origen para no llevarte sorpresas pues Roma en estas fechas se llena hasta la bandera
Nosotros vamos a ir a Roma este lunes 23, estaremos alojados por la zona del Termini y se me plantean dos dudas:
- Donde cenar el 25 de diciembre, parece ser que esta casi todo cerrado, podríais recomendarme algún sitio que no sea muy caro?
- Pensamos ir el 25 de diciembre al Vaticano para ver "urbi et orbi" ya que parece ser que es de las pocas cosas que se pueden hacer. La hora es a las 12h, recomendáis ir muy pronto? alguien ha ido?
Os recomiendo que vayáis al menos un par de horas antes. Normalmente está colapsado y hay mucha gente que se queda sin entrar a la plaza en las audiencias aún teniendo las invitaciones. Para el día 25 no hace falta invitación pero se permite la entrada hasta que el aforo de la plaza sea completo
Os recomiendo que vayáis al menos un par de horas antes. Normalmente está colapsado y hay mucha gente que se queda sin entrar a la plaza en las audiencias aún teniendo las invitaciones. Para el día 25 no hace falta invitación pero se permite la entrada hasta que el aforo de la plaza sea completo
Muchas gracias por la información. Para aquellos que estéis a punto de venir que sepáis que el Coliseo y el arco de Tito están parcialmente tapados por restauración. El ambiente navideño es una maravilla , me recuerda como era en Madrid cuando era niño
El Coliseo tapado? Pero es grabe? Vale la pena igual?
Sí es grave o no, no lo sé. Pero que fastidia una buena foto ya te digo yo que sí. Lo mismo pasa con el arco de Constantino que estaá medio cubierto. La plaza de San Pedro también esta con andamios. Aprovechó para informaros que la catacumbas de Santa Domitila está cerrada y que he ido dos días a San Clemente y también esta cerrado
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5003
Votos: 0 👍
Toooo cerrado ayssssssssss bueno di que nosotros ya vamos por 4º vez y andaremos más por el centro aunque si queremos acercarnos al vaticano y la puerta de los caballeros de malta que la última vez no fuimos.
Y el coliseo lo tienen tapado pero con la típica lona con el dibujo del coliseo??? es que cuando tapan así las cosas disimula más aunq te chafe las vistas y la foto jejejeje
Hola, ya estoy de vuelta... El Coliseo está tapado pero solo un pequeño sector, cuando bajas por Via dei Fori Imperiale. Yo he hecho muy buenas fotos sin andamios...