Archivo 08/08/2019 - Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 20 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 63658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No se si este enlace te servirá
en.voyages-sncf.com/ ...t?hid=11F9

Ya que hice una consulta para el 27/11 desde BCN
Haber hay ... A Milano, al menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues resulta que no me admite mi cuestión porque debo ingresar mi país, pero mi país, España, no existe en su lista...jajaja...tremendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Da la casualidad que es mi país también excepto que Andalucía se haya independizado anoche y El País no dice nada de ello.

¿Tal vez SPAIN?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, Lualpa, que no soy tonta... Y estoy harta de viajar por el extranjero...pero te juro que no he visto Spain hasta ahora mismo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iugal es un viaje de 22hs via Paris ... Una burrada ... Pero si es casi lo único que hay....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes. Mi pareja y yo iremos a Roma el próximo mes de diciembre 6 noches.
Habiamos pensado contratar la visita guiada por la Antigua Roma de Civitatis, donde se incluye: "Coliseo" "Foro romano" "Plaza de Campidoglio" "Fontana de trevi" "Panteon" y "Plaza Navona".
En el precio de la visita no se incluye la entrada al Coliseo ni al Foro romano, por lo que nos surge la duda de si realmente merece la pena pagar por la visita guiada o es mejor ir por nuestra cuenta. (Tanto para visitar el coliseo-foro romano como la antigua roma)

Y nuestra segunda duda es, si vamos por nuestra cuenta, hemos visto que es posible hacer la visita al tercer nivel y subterraneo del Coliseo, pero nos surge de nuevo si contratar una visita guidada para verlo o es mejor ir por nuestra cuenta con audioguia.

Muchas gracias por su ayuda. (Hay demasiada información y vamos un poco perdidos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ctm88, yo te recomiendo hacer las visitas por tu cuenta. Eso si, por ejemplo en el Coliseo, y para el tercen niveyl y subterraneo, hay tours guiados, que has de reservar previamente, en español creo recordar que es a las 13:21... Para el resto, por vuestra cuenta paseando o con trasnporte publico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aisak, visitaste los subterráneos del COliseo?; yo la sveces que he estado no he podido hacerlo porque no estaban abiertos, y no sé si merecerá la pena o no...

Por otro lado no sé si lo incluiría la Roma Pass (aun no he pensado mucho de esta última escapada)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davo, para mi desgracia no... El mes de septiembre las visitas no estaban operativas... Me quedé mucho con las ganas... Luego allí si que veía gente subir y bajar a los niveles... Así que no se que pasó exactamente... En el tip de Iris lo explicaban muy bien, el tema de combinar la Roma Pass para la compra anticipada...
www.losviajeros.com/ ...c&start=10
He visto los ultimos mensajes, y por lo visto la gente ha reservado a primera hora de la mañana estando allí... Es otra opción que yo no valoré!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias, la verdad que aún no sé qué hacer, porque uno de los sitios que quiero no está cubierto con la RP así que no sé... Ya veremos...

Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo Davo, era de las cosas que tenía claras al repetir por tercera vez... Me salió rana, pero si algun día vuelvo debo ir si o si... Una vez dentro del Coliseo, cuando ves en las alturas a gente haciendo fotos... Se te ponen los dientes largos... Ya me contarás si al final te decides...!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Aisak11.

Creo que haremos lo que nos indicas, visitaremos Roma por nuestra cuenta con audioguias o con información que saquemos de internet y lonely planet. Pero de nuevo me surge una duda sobre cuál es la mejor forma de visitar el foro romano, palatino y coliseo.

Lo que a nosotros nos gustaria seria entrar al Coliseo (incluyendo tercer nivel y subterráneo), al foro romano y al palatino, TODO ELLO CON VISITA GUIADA, pero no se si eso es posible,

¿¿¿¿¿¿¿hay alguna visita guiada que nos incluya todo o habrá que contratar distintas visitas para entrar a los 3 sitios?????

Por supuesto imagino que el tercer nivel y el subterraneo se paga a parte.

Bueno.... Espero haber hecho una pregunta entendible....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenoa días. Mi duda es la siguiente : viajamos a roma en el mes de diciembre y al comprar los billetes nos hemos dado cuenta de que emos puesto los apellidos mal .
El de ella es sampietro y esta puesto sampeitro y el mio es castany y esta puesto castanty hay algun problema para volar ?? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola joel19925, el pasado agosto volé a Berlin con la compañia Swiss. Mi apellido es Marí y la agencia de viages se equivocó escribiendo Marin. No tuve ningún problema ni al ir ni al volver... Creo que ni siquiera se fijaron. Eso si, yo no dije nada...creo que es mejor que no lo comentes porque entonces si que puede que tengas problemas, o te hagan pagar más. Si haceis como que todo esta bien...no creo que tengais problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy bien muchas gracias así haremos
⬆️ Arriba

Experto

Pero porque iban hacerte pagar mas...si lo importante es el número del DNI porque si se han equivocado en los apellidos dices que es culpa vuestra! jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas mi pareja y yo nos vamos de vacaciones del 31 de diciembre al 6 de enero, queeiamos saber si se hace algo en especial para fin de año si esta abierto el foro romano el colosseo... Para visitarlo el día 1.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

joel19925 Escribió:
Hola buenas mi pareja y yo nos vamos de vacaciones del 31 de diciembre al 6 de enero, queeiamos saber si se hace algo en especial para fin de año si esta abierto el foro romano el colosseo... Para visitarlo el día 1.Gracias
el coliseo el día 1 esta cerrado
⬆️ Arriba

Travel Addict

El martes 27 llego a Ciampino a las 23,30h, del hotel, en Septembro XX, saldré tarde con más hambre que un lobo... ¿HACIA DÓNDE ME DIRIJO?

Voy a estar 7 días, y tengo pensado acercarme a Pompeya... Compro allí mismo los billetes del tren, ¿o es mejor reservarlos con tiempo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy en breve a Roma,me estoy planificando la ruta,llegaré al hotel sobre las 10 del día 3 diciembre y regreso el 7 temprano,asique ese día no cuento con el,hablariamos entonces de 4 días en total.
Que me recomendais para el.primer día segun llegue al hotel (zona castro pretorio)? Yo habia pensado,iglesia de los capuchinos y luego ver las plazas mas importantes...o bien plaza españa,popolo y tirar hacia el Vaticano,ya que segun decis sobre las 14h no hay colas.Que me aconsejais,contando que ese día nos habremos pegado un buen madrugon y viaje incluido?
Otra cosa..para esas fechas que voy,creeis que estará el alumbrado navideño ya puesto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes