Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p47 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 43 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 926269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias por mover el post, no había encontrado el hilo
Y gracias por las respuestas también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !!!
Alguien sabe si el roma pass sirve para ir y volver de Fumicino al centro ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sirve.
Expresamente excluidos lo aeropuertos.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas,
La tarjeta roma pass lleva chip que hay que introducir en alguna máquina o no hace falta¿? solo con llevarla encima y en vigor ya vale¿?

Última edición por SESNECAP el Vie, 20-12-2013 16:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es con un chip.
No puedes cometer la misma ilegalidad que estás proponiendo.
Si tu borras tu mensaje, yo borro el mío y no queda rastro de un comentario poco afortunado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Voy a hacer una escapada a Roma del 8-11 de Enero y no tengo mucho tiempo esta vez de leer foro He leído algunos hilos por encima...
Necesito que alguien me informe de la mejor forma para utilizar la Roma Pass, llego a Roma el 8 al mediodía y marcho el 11 sobre las 17h, estaré alojada en Via Piave. Mi idea es el 8 hacer el Foro-Palatino-Coliseo (cn Roma Pass) y al día siguiente utilizarla para Museos Vaticano y Capilla Sixtina (cn Roma Pass tb), el 10 iría a Galeria Borhese, etc ya pagando...El último día el 11 ya no dispondría de la Roma Pass...Iría a pie a visitar diferentes monumentos...
¿La veis bien empleada? ¿haríais otra distribución?
¿Se puede comprar en el aeropuerto o en termini? Lo digo para validarla ese primer día y aprovechar el transporte hacia el hotel.
Muchísimas Gracias.!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

RP no cubre el Vaticano.
O sea que el 2do acceso lopodés hacer para la Borghese
Si, se puede comprar en el aeropuerto y en termini.
Igual el 1er día ya es el 8 y no importa a qué hor la valides sirve hasta las 23.59 del 10/1
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
RP no cubre el Vaticano.
O sea que el 2do acceso lopodés hacer para la Borghese
Si, se puede comprar en el aeropuerto y en termini.
Igual el 1er día ya es el 8 y no importa a qué hor la valides sirve hasta las 23.59 del 10/1
Gracias!!! Me había parecido leerlo...
Entonces lo recomendable para aprovechar el transporte del roma pass sería ir a el Vaticano el primer día o último (sin roma pass)...pero no sé si me da tiempo y utilizarla el resto de días...Quizá el ultimo ir al Vaticano a primera hora y resevando entradas por internet si que sea factible??!!
Mucha Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ambas son alternativas válidas
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Si, ambas son alternativas válidas
Muchas Gracias por tu respuesta y rapidez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve 3 días y no la saqué porque cogia en todo el día uno o dos metros.

Termini - metro - Vaticano - Pateo Trastevere Carlo Menta - Bus Termini

Termini metro popolo - pateo navonna - panteon - trevi - Spagna- pateo Termini

Termini - pateo Foros Colosseo y alrededores - Circo - Boca de la Verdad - San Juan de Letran - Metro Termini
⬆️ Arriba

Super Expert

GARVIC Escribió:
Yo estuve 3 días y no la saqué porque cogia en todo el día uno o dos metros.

Termini - metro - Vaticano - Pateo Trastevere Carlo Menta - Bus Termini

Termini metro popolo - pateo navonna - panteon - trevi - Spagna- pateo Termini

Termini - pateo Foros Colosseo y alrededores - Circo - Boca de la Verdad - San Juan de Letran - Metro Termini

En otras circunstancias no la compraría pq nos gusta caminar, pero estoy embarazada y así voy más tranquila
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comprar la RP por la parte de transporte no creo que sea una alternativa válida.
Si por eso fuera hay otraas alternativas.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Comprar la RP por la parte de transporte no creo que sea una alternativa válida.
Si por eso fuera hay otraas alternativas.

Pero entrando a dos museos y transporte sí, no????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si .... Siempre dependiendo de las atracciones elegidas como las dos primeras para que se optimice el ahorro. Suelen ser Coliseo como primera y Capitolinos o Borghese como segundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos!! Voy a Roma del 1 al 4 de marzo, y mis planes son ver todo lo posible, pero sin entretenerme en ver museos, salvo los del Vaticano, claro está.

Mi pregunta es si me va a compensar comprar la romapass o no. Seguramente intente ir a todos los sitios caminando, salvo la mañana que vaya al Vaticano, ya que creo que es la mejor forma de ver cosas. Y no me interesa mucho entrar a los museos, ya que dispongo de poco tiempo.

¿qué pensáis vosotros? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues siendo así...las cuentas no salen...vamos que no compensa...
Esa es mi opinión:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo lo mismo, porque la entrada al coliseo no cuesta tanto como la romapass.

Muchas gracias onfoot
⬆️ Arriba

Experto

ssuuss Escribió:
hola a todos!! Voy a Roma del 1 al 4 de marzo, y mis planes son ver todo lo posible, pero sin entretenerme en ver museos, salvo los del Vaticano, claro está.

Mi pregunta es si me va a compensar comprar la romapass o no. Seguramente intente ir a todos los sitios caminando, salvo la mañana que vaya al Vaticano, ya que creo que es la mejor forma de ver cosas. Y no me interesa mucho entrar a los museos, ya que dispongo de poco tiempo.

Si no tienes pensado utilizar mucho el transporte ni entrar en museos la Roma pass no te conviene teniendo en cuenta que para los museos vaticanos y la capilla sixtina la roma pass no te vale. Eso sabiendo que vas a patear mucho, pero si tu alojamiento es céntrico no tienes ningún problema.
1.50 por viaje más los 12 euros del coliseo, foro y palatino. Vamos unos 21 euros con el transporte contado para ir y volver al hotel. El resto andando.

Con la Roma pass te gastas 34 euros, tienes transporte 3 días desde el momento en que fiches ( mejor por la mañana, porque si lo usas por ejemplo a la noche, cuando sean las 12 de la noche de ese día te contarácomo un día entero. Con lo que pierdes valiosas horas).

Yo personalmente me la compraría, porque al final entre unas cosas y otras se acaba cogiendo más transporte. Y aparte tienes para otro museo. Aunque tu digas que no quieres ver otra cosa, Roma tiene mucha elección y lo que ahorras en pateada lo ganas en tiempo pa poder ver un museo interesante.

Pero eso es decisión tuya claro. Esta claro que si lo tienes clarísimo y lo único que quieres es patear y ver sitios gratis quitando el coliseo, foro y palatino no te conviene pillar la Roma pass.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martinmorales Escribió:
ssuuss Escribió:
hola a todos!! Voy a Roma del 1 al 4 de marzo, y mis planes son ver todo lo posible, pero sin entretenerme en ver museos, salvo los del Vaticano, claro está.

Si no tienes pensado utilizar mucho el transporte ni entrar en museos la Roma pass no te conviene teniendo en cuenta que para los museos vaticanos y la capilla sixtina la roma pass no te vale. Eso sabiendo que vas a patear mucho, pero si tu alojamiento es céntrico no tienes ningún problema.
1.50 por viaje más los 12 euros del coliseo, foro y palatino. Vamos unos 21 euros con el transporte contado para ir y volver al hotel. El resto andando.

Con la Roma pass te gastas 34 euros, tienes transporte 3 días desde el momento en que fiches ( mejor por la mañana, porque si lo usas por ejemplo a la noche, cuando sean las 12 de la noche de ese día te contarácomo un día entero. Con lo que pierdes valiosas horas).

Yo personalmente me la compraría, porque al final entre unas cosas y otras se acaba cogiendo más transporte. Y aparte tienes para otro museo. Aunque tu digas que no quieres ver otra cosa, Roma tiene mucha elección y lo que ahorras en pateada lo ganas en tiempo pa poder ver un museo interesante.

Pero eso es decisión tuya claro. Esta claro que si lo tienes clarísimo y lo único que quieres es patear y ver sitios gratis quitando el coliseo, foro y palatino no te conviene pillar la Roma pass.

Visto así... Jejeje, que dilema!! Bueno tengo tiempo para pensarlo todavía...
El transporte del aeropuerto al hotel no lo incluye la tarjeta verdad?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes