Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 44 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 926288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve 3 días y no la saqué porque cogia en todo el día uno o dos metros.

Termini - metro - Vaticano - Pateo Trastevere Carlo Menta - Bus Termini

Termini metro popolo - pateo navonna - panteon - trevi - Spagna- pateo Termini

Termini - pateo Foros Colosseo y alrededores - Circo - Boca de la Verdad - San Juan de Letran - Metro Termini
⬆️ Arriba

Super Expert

GARVIC Escribió:
Yo estuve 3 días y no la saqué porque cogia en todo el día uno o dos metros.

Termini - metro - Vaticano - Pateo Trastevere Carlo Menta - Bus Termini

Termini metro popolo - pateo navonna - panteon - trevi - Spagna- pateo Termini

Termini - pateo Foros Colosseo y alrededores - Circo - Boca de la Verdad - San Juan de Letran - Metro Termini

En otras circunstancias no la compraría pq nos gusta caminar, pero estoy embarazada y así voy más tranquila
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comprar la RP por la parte de transporte no creo que sea una alternativa válida.
Si por eso fuera hay otraas alternativas.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Comprar la RP por la parte de transporte no creo que sea una alternativa válida.
Si por eso fuera hay otraas alternativas.

Pero entrando a dos museos y transporte sí, no????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si .... Siempre dependiendo de las atracciones elegidas como las dos primeras para que se optimice el ahorro. Suelen ser Coliseo como primera y Capitolinos o Borghese como segundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos!! Voy a Roma del 1 al 4 de marzo, y mis planes son ver todo lo posible, pero sin entretenerme en ver museos, salvo los del Vaticano, claro está.

Mi pregunta es si me va a compensar comprar la romapass o no. Seguramente intente ir a todos los sitios caminando, salvo la mañana que vaya al Vaticano, ya que creo que es la mejor forma de ver cosas. Y no me interesa mucho entrar a los museos, ya que dispongo de poco tiempo.

¿qué pensáis vosotros? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues siendo así...las cuentas no salen...vamos que no compensa...
Esa es mi opinión:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo lo mismo, porque la entrada al coliseo no cuesta tanto como la romapass.

Muchas gracias onfoot
⬆️ Arriba

Experto

ssuuss Escribió:
hola a todos!! Voy a Roma del 1 al 4 de marzo, y mis planes son ver todo lo posible, pero sin entretenerme en ver museos, salvo los del Vaticano, claro está.

Mi pregunta es si me va a compensar comprar la romapass o no. Seguramente intente ir a todos los sitios caminando, salvo la mañana que vaya al Vaticano, ya que creo que es la mejor forma de ver cosas. Y no me interesa mucho entrar a los museos, ya que dispongo de poco tiempo.

Si no tienes pensado utilizar mucho el transporte ni entrar en museos la Roma pass no te conviene teniendo en cuenta que para los museos vaticanos y la capilla sixtina la roma pass no te vale. Eso sabiendo que vas a patear mucho, pero si tu alojamiento es céntrico no tienes ningún problema.
1.50 por viaje más los 12 euros del coliseo, foro y palatino. Vamos unos 21 euros con el transporte contado para ir y volver al hotel. El resto andando.

Con la Roma pass te gastas 34 euros, tienes transporte 3 días desde el momento en que fiches ( mejor por la mañana, porque si lo usas por ejemplo a la noche, cuando sean las 12 de la noche de ese día te contarácomo un día entero. Con lo que pierdes valiosas horas).

Yo personalmente me la compraría, porque al final entre unas cosas y otras se acaba cogiendo más transporte. Y aparte tienes para otro museo. Aunque tu digas que no quieres ver otra cosa, Roma tiene mucha elección y lo que ahorras en pateada lo ganas en tiempo pa poder ver un museo interesante.

Pero eso es decisión tuya claro. Esta claro que si lo tienes clarísimo y lo único que quieres es patear y ver sitios gratis quitando el coliseo, foro y palatino no te conviene pillar la Roma pass.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martinmorales Escribió:
ssuuss Escribió:
hola a todos!! Voy a Roma del 1 al 4 de marzo, y mis planes son ver todo lo posible, pero sin entretenerme en ver museos, salvo los del Vaticano, claro está.

Si no tienes pensado utilizar mucho el transporte ni entrar en museos la Roma pass no te conviene teniendo en cuenta que para los museos vaticanos y la capilla sixtina la roma pass no te vale. Eso sabiendo que vas a patear mucho, pero si tu alojamiento es céntrico no tienes ningún problema.
1.50 por viaje más los 12 euros del coliseo, foro y palatino. Vamos unos 21 euros con el transporte contado para ir y volver al hotel. El resto andando.

Con la Roma pass te gastas 34 euros, tienes transporte 3 días desde el momento en que fiches ( mejor por la mañana, porque si lo usas por ejemplo a la noche, cuando sean las 12 de la noche de ese día te contarácomo un día entero. Con lo que pierdes valiosas horas).

Yo personalmente me la compraría, porque al final entre unas cosas y otras se acaba cogiendo más transporte. Y aparte tienes para otro museo. Aunque tu digas que no quieres ver otra cosa, Roma tiene mucha elección y lo que ahorras en pateada lo ganas en tiempo pa poder ver un museo interesante.

Pero eso es decisión tuya claro. Esta claro que si lo tienes clarísimo y lo único que quieres es patear y ver sitios gratis quitando el coliseo, foro y palatino no te conviene pillar la Roma pass.

Visto así... Jejeje, que dilema!! Bueno tengo tiempo para pensarlo todavía...
El transporte del aeropuerto al hotel no lo incluye la tarjeta verdad?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

ssuuss Escribió:
martinmorales Escribió:
ssuuss Escribió:

Visto así... Jejeje, que dilema!! Bueno tengo tiempo para pensarlo todavía...

Muchas gracias!!!!

Si tienes claro que no quieres ver ningún museo de los cubiertos por la Roma Pass claramente no te interesa.

Interesa si visitas dos museos y de los caros (Coliseo y Capitolinos por ej)

Incluso así probablemente no te saldría a cuenta, lo que pasa es que ya que la tienes no te cortas de pillar autobús y metro y al final cuando haces cuentas has ahorrado y sobre todo estás mucho más descansado y has aprovechado mejor los días, pero si no la tuvieras seguro que habías cogido menos transportes.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="ssuuss"][quote="martinmorales"]
ssuuss Escribió:

Muchas gracias!!!!

El transporte del aereopuerto a Roma y viceversa no lo incluye la Roma Pass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssuuss Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Roma pass que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, exxcluyendo museos te queda la arqueología: Coliseo y Termas de Caracalla, por ejemplo ... Y algo más.
Pero entre que no están entre las caras las entradas excepto el Coliseo y que no supuestamente casi no vas a usar transporte, la RP no es para vos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información muy util, me voy a Roma este lunes, y hemos decidido comprar la Roma Pass, es muy util.

Mi pregunta es si esa tarde que llegamos a Roma veo algun monumento que tiene descuento en la Roma pass, me sera gratis o yo puedo elegir cual sera gratis, es decir el martes iremos al coliseo y ahí quiero gastar una de las entradas gratuitas de la roma Pass.

Gracias, es para decidir una ruta el lunes tarde que nos pueda ir bien, y ya el martes con la Roma Pass no pagar en el Coliseum.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede elegir.
Son gratis las dos primeras. Punto.

Los lunes muchos museos o atracciones están cerrados en Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar de Roma, finalmente compré la Roma Pass y si que la he amortizado ya que cada día para ir al centro y volver del hotel necesitábamos coger el autobús...más los que cogí durante el día para ir haciendo descansos...por ejemplo de Plaza Popolo a Fontana di Trevi...se puede hacer andando pero ahorrarte eso después de todo el día caminando se agradece...Total que de media al día cogía el autobús unas 5 veces...y entramos gratis en el Coliseo, museos capitolinos y no sé por que extraña razón tb en el castillo de St. Angelo!!! Conclusión si tienes el hotel justo en el centro no sale muy a cuenta si no sí!! Espero haber ayudado a alguien!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sirve para el castillo St angelo? es que como creo que pone para la exposición o algo así...no me queda claro si es para todo el castillo o no...¿vale la pena entrar?
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Sirve para el castillo St angelo? es que como creo que pone para la exposición o algo así...no me queda claro si es para todo el castillo o no...¿vale la pena entrar?

Pues no lo sé...yo tenía entendido que no pq ya había entrado a dos...y me dieron la entrada y ponía 0 eur La reducida eran 7 eur q pensé q era lo que pagaría....No sé si alguien sabe algo más...Era día Jueves....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos escuchado antecedentes que la tercer visita resulta gratis pero es aleatorio, parece.
Una vez en Capitolinos y ahora en el CSA
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes