El tiempo, Clima en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p74 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 146691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola miguelitoloveles

Paso tu mensaje al hilo del tiempo en Roma que está más actualizado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Somos varios los que estaremos por la Eterna. Gracias Julia .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy este Lunes y segun el tiempo van a bajar bastante las temperaturas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nos abrigaremos, entocnes
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.eltiempo24.es/ ...A0153.html

Bajarán para luego remontar

¡que los dioses nos pillen abrigados!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he venido de pasar 3 días allí, desde el viernes.......viernes y sábado lluvia con frío, ayer nada sólo frío. Mucho frío e iban a bajar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Domingo y lunes, fresco-frio pero con sol radiante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar al hotel de pasar el día por el vaticano y por las calles de alrededor y el frio es tremendo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero al menos hubo sol ... Lástima el viento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Voy a viajar en enero a roma, sabeis q tiempo suele hacer allí??? se q hará frío! pero por llevar una idea!! gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues en estos momentos está loviendo un montón. Se prevee una bajada de las temperaturas considerable de 5 a c grados respecto a la temperatura actual que es de 10 grados aprox dependiendo de en que parte de la ciudad estés claro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Super Expert

Esos días tiene que hacer calor en Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

claudialabarce Escribió:

Ya me imaginaba, sobre cuántos grados puede hacer? por un lado en cuestión de equipaje bien así la ropa es más ligerita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sunese Escribió:
claudialabarce Escribió:

Ya me imaginaba, sobre cuántos grados puede hacer? por un lado en cuestión de equipaje bien así la ropa es más ligerita.

Nosotros estuvimos por esas fechas el año pasado y hacia calor calor...
Por la mañana y por la noche refrescaba, pero no necesitaras chaqueta.
Durante el día mucho calor...la temperatura es similar a la de aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Markeli22 uf ya me has asustado con lo de que os hizo calor calor, como pase de 30º me muero, yo me canso el doble y me empiezo a agobiar. Pues nada a tomarselo con calma y a beber mucha aguita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sunese Escribió:
markeli22 uf ya me has asustado con lo de que os hizo calor calor, como pase de 30º me muero, yo me canso el doble y me empiezo a agobiar. Pues nada a tomarselo con calma y a beber mucha aguita.

No sabría decirte temperatura exacta...pero el cielo estaba totalmente despejado esos días y sol a tope,hasta volví con los hombros colorados del sol.
Y claro,todo el día pateando la ciudad....pues sobretodo al mediodia habia momentos en los que buscabamos la sombra!

Pero como te he dicho antes,por la mañana y por la noche se estaba de maravilla,y corria una brisa muy buena.

A las horas puntas os echais un vermut a la sombra y mucha agua para hidratarse.

Merece la pena ver esa preciosa ciudad con cualquier temperatura!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi primera vez en Roma fui el 6 de Junio... CALORAZO!!! Pero como dice markeli, por las noches se estaba muy bien. Da igual la temperatura... Hay que ver Roma si o si!
⬆️ Arriba

Experto

sunese Escribió:
markeli22 uf ya me has asustado con lo de que os hizo calor calor, como pase de 30º me muero, yo me canso el doble y me empiezo a agobiar. Pues nada a tomarselo con calma y a beber mucha aguita.

Hay que ser positivos, todo es adecuar los recorridos al tiempo, si sale un día nublado andar más ese día y aprovechar autobuses o metro para las cuestas arriba.

En las iglesias o museos no suele hacer calor, incluso en alguno se está muy fresquito.

Eso sí, cuidado con los foros y el palatino, que con el sol pegando fuerte sí pueden ser agobiantes, que no hay bares ni terracitas (una pena por cierto)

Y sobre todo con el buen tiempo aprovechar para cenar en terracitas y disfrutar del fresquito de la noche o del río, esa es la parte buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roadusa Escribió:
sunese Escribió:

Hay que ser positivos, todo es adecuar los recorridos al tiempo, si sale un día nublado andar más ese día y aprovechar autobuses o metro para las cuestas arriba.

En las iglesias o museos no suele hacer calor, incluso en alguno se está muy fresquito.

Eso sí, cuidado con los foros y el palatino, que con el sol pegando fuerte sí pueden ser agobiantes, que no hay bares ni terracitas (una pena por cierto)

Y sobre todo con el buen tiempo aprovechar para cenar en terracitas y disfrutar del fresquito de la noche o del río, esa es la parte buena.

Claro que si,opino igual!
Luego otra opción para pasar un rato agradable y descansar un rato de los paseos es coger el bus turístico,nosotros cogimos uno que valia 10€ non stop y veias bastante cosa durante una hora y media de trayecto.
Y en la plaza Venecia entramos al Palacio que es gratuito y dentro era una maravilla estar..que fresquito mas bueno...
El coliseo,foros y palatino dejalo mejor para primera hora de la mañana porque a medio día es mortal el calor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

claudialabarce Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del tiempo en Roma que es más apropiado.

Ruego os ajustéis a la temática de cada hilo

SAludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes