Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos ✈️ Foro Italia ✈️ p28 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 227113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Apartamentos en Roma - Alquiler  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en Roma en apartamento alquilado y en ambos casos la experiencia fue muy buena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos alojados en un apartamento en Roma muy centrico.
Esta en pleno Campo di fiori,al ladito de la piazza Navonna.
Es apartamento es un loft ideal para dos personas.Todo nuevo.
El dueño muy amable y todo fueron facilidades.
Lo alquilamos a traves de Homelidays.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Nosotros estuvimos alojados en un apartamento en Roma muy centrico.
Esta en pleno Campo di fiori,al ladito de la piazza Navonna.
Es apartamento es un loft ideal para dos personas.Todo nuevo.
El dueño muy amable y todo fueron facilidades.
Lo alquilamos a traves de Homelidays.

Hola. ¿Podías indicar, por favor, la referencia del apartamento? (para incluirla en la relación de este [post] y que tu experiencia puede ser mas útil a los que buscan apartamento). Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.homelidays.es/ ...026es1.htm
Aquí tienes el enlace al anuncio de Homelidays.
La situación exacta es Via dei Cappellari 115

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
www.homelidays.es/ ...026es1.htm
Aquí tienes el enlace al anuncio de Homelidays.
La situación exacta es Via dei Cappellari 115

Saludos!!

Gracias, ya estás "apuntado". Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Estoy buscando apartamento para cinco en Roma y he visto uno cerca de la Universidad, en la calle Via Tiburtina. Parece que esta cerca de la estación Termini. Es buena zona o esta muy lejos?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mikel85 Escribió:
Hola a tod@s,
Estoy buscando apartamento para cinco en Roma y he visto uno cerca de la Universidad, en la calle Via Tiburtina. Parece que esta cerca de la estación Termini. Es buena zona o esta muy lejos?
Gracias

La Via Tiburtina es muy larga. Si la dirección es cercana a la Universidad, quizá no esté muy lejos de Términi.
No obstante, es mi opinión personal, a mi esta zona no me gusta. Prefiero la zona de Campo di Fiori, Piazza Navona, Fontana di Trevi ..., incluso el Trastévere.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con Alejandria, si buscas en el triangulo Trevi-navona-Panteon, estarás muy bien situado para ir andando a muchos sitios, siendo 5, vereis apartamentos que salen muy bien de precio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos alojados en Navona en un apartamento y genial.
La ubicación es perfecta.
⬆️ Arriba

New Traveller

mikel85 Escribió:
Hola a tod@s,
Gracias

¡Hola!

Te cuento mi experiencia.

Si los cinco que váis tenéis bastante confianza y no necesitáis estar cada uno en una habitación cerrada podéis mirar los apartamentos grandes de Apartamentos Bollo. Nosotros estuvimos hace justo un año y quedamos contentos. En temporada baja salía muy bien de precio.

Yo fui con mi chico pero la primera noche no tenían más sitio y nos metieron en un estudio para 4 ó 5. (2 camas dobles y un sofá-cama)

La página es:

Bolloapartments.com

Y fotos puedes ver aquí:

Bolloapartments.com/it/foto.html

Si cuentas las fotos pequeñas tal y como están las número: 21,22 y 23 son del estudio que te comento. Como ves es un espacio abierto y no hay intimidad. Ten en cuenta también que las fotos las habrán hecho con todo recién reformado, con la mejor luz y los mejores filtros...en la realidad no se ve taaan bonito. Resumiendo:si buscas un sitio lujoso no vayas. Pero si buscas un sitio muy bien situado (puedes ir andando a todos los sitios), que esté bien pero sin lujos y con calefacción es muy buena opción.

Nosotros sólo pasamos una noche en ese apartamento y el resto en una habitación con baño (y la cocina compartida con otra habitación...aunque al final ni usamos la cocina...)

A ver si te sirve la info.

Saludos y ¡¡que envidia ir a Roma!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Ah! Ahora que lo pienso...igual os sirve tb la habitación donde estuvimos nosotros: Teníamos la llave de una puerta y cuando la abrías había una minicocina y dos puertas más con llave que eran de dos habitaciones con baño. Igual si os ponen una cama más en alguna de las dos habitaciones también os vale esa opción...

Arrivederci!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Furba Escribió:
mikel85 Escribió:
Hola a tod@s,
Gracias

¡Hola!

Te cuento mi experiencia.

Si los cinco que váis tenéis bastante confianza y no necesitáis estar cada uno en una habitación cerrada podéis mirar los apartamentos grandes de Apartamentos Bollo. Nosotros estuvimos hace justo un año y quedamos contentos. En temporada baja salía muy bien de precio.

Yo fui con mi chico pero la primera noche no tenían más sitio y nos metieron en un estudio para 4 ó 5. (2 camas dobles y un sofá-cama)

La página es:

Bolloapartments.com

Y fotos puedes ver aquí:

Bolloapartments.com/it/foto.html

Si cuentas las fotos pequeñas tal y como están las número: 21,22 y 23 son del estudio que te comento. Como ves es un espacio abierto y no hay intimidad. Ten en cuenta también que las fotos las habrán hecho con todo recién reformado, con la mejor luz y los mejores filtros...en la realidad no se ve taaan bonito. Resumiendo:si buscas un sitio lujoso no vayas. Pero si buscas un sitio muy bien situado (puedes ir andando a todos los sitios), que esté bien pero sin lujos y con calefacción es muy buena opción.

Nosotros sólo pasamos una noche en ese apartamento y el resto en una habitación con baño (y la cocina compartida con otra habitación...aunque al final ni usamos la cocina...)

A ver si te sirve la info.

Saludos y ¡¡que envidia ir a Roma!!

Anda estos apartamentos estan al ladito del que fuimos nosotros!
Estuvimos en via dei cappellari,al lado de campo de fiori.
Muy buena ubicación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. De vuelta por el foro y por roma!! que ganas tenia.
Bueno, a lo que voy:
Tenemos intención de ir 8 adultos, 3 niños y 2 bebes. ¿Alguien sabe de algun apartamento BBB para tantos? ¿o dos?
Busco en homelidays, venere, booking? otra sugerencia?
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!
Busca también en tripadvisor
www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Ciao!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a tod@s por responder.
Hemos descartado el apartamento que habiamos elegido. Y estamos casi convencidos de coger uno en Campo de' Fiori que parece bastante centrico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Furba

He editado los enlaces que has puesto pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

susmu Escribió:
hola. De vuelta por el foro y por roma!! que ganas tenia.
Bueno, a lo que voy:
Tenemos intención de ir 8 adultos, 3 niños y 2 bebes. ¿Alguien sabe de algun apartamento BBB para tantos? ¿o dos?
Busco en homelidays, venere, booking? otra sugerencia?
Gracias!!

Hola. En este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos. La capacidad máxima de los incluidos en la relación es de 10 personas, pero echalé un vistazo porque hay algunos que tienen varios apartamentos en un mismo edificio y podría ser una alternativa, para tener mas opciones de elección.

En el tip tienes varias webs de empresas que alquilan apartamentos. La mas utilizada por los que han comentado su experiencia en el foro es Rental in Rome, pero hay otras que ofrecen también apartamentos muy interesantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En esta web acabo de reservar para Venecia un apartamento y tienen también en Roma,los precios estan muy bien.
www.favilletours.com

Espero que os sirva de ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias alfrito.
Le he echado un ojo a tu post. Muy bueno.
Al final: rental in rome. Apto castelfidardo y macao. Las fotos no me hacen esperar nada maravilloso, pero estan cerca entre si y de termini, que es lo que queria porque el día de vuelta cogemos el bus al aeropuerto a las 7,30. Y por no andar a esas horas por ahí... Así vamos andando, aunque el resto de los días usemos metro o bus para volver a "casa" con nuestros piececitos reventaos.
Total para dormir y poco mas, dan igual los azulejos psicodelicos y las colchas de cuentame, mientras este limpio.
Ya os contare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Alguien nos puede dar una opion del apartamento que hay en roma que se llama "Estudio Campo de' Fiori" ?

Lo hemos visto en www.rentalinrome.com/ ...i?bts=true

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes