Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia- ✈️ p46 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 48029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Webs para contratar excursiones o guias en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Belmi

Paso tu mensaje al hilo de guias en Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
Lurdseye Escribió:
Hola,

Soy nueva en este Foro, y tengo una pregunta. A finales de Junio voy a pasar cuatro días en Roma, y al ir sola, me gustaría contratar algunas excursiones/visitas guiadas. ¿Conocéis alguna web qué sea fiable? ¿que las excursiones sean en castellano?

Muchas gracias y bon voyage!!

Hola, bienvenida al foro. Por aquí se han comentado varias opciones en este hilo Webs para contratar excursiones o guias en Roma y en este otro guia Roma. Y hay un forofo que trabaja allí de guía turístico [Martinmorales]. Pero no te puedo dar referencias de ninguna de esas alternativas, ni las he usado ni he leido referencias detalladas de experiencias con ellas.

Gracias por la nominación
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenos días!

No se si este es el foro correcto, pero no he sabido encontrar uno específico, ahí va mi pregunta:

¿Me recomiendan alguna web para contratar una visita guiada por Roma? No busco visitas a museos o monumentos concretos, busco algo más general, quizá una visita a pie por las calles de la ciudad.

Nunca he contratado nada por estilo, siempre he sido bastante autodidacta, pero es un viaje en grupo y algunos prefieren este tipo de actividades, así que necesito consejo.

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tacatuqueros Escribió:
¡Buenos días!

No se si este es el foro correcto, pero no he sabido encontrar uno específico, ahí va mi pregunta:

¿Me recomiendan alguna web para contratar una visita guiada por Roma? No busco visitas a museos o monumentos concretos, busco algo más general, quizá una visita a pie por las calles de la ciudad.

Nunca he contratado nada por estilo, siempre he sido bastante autodidacta, pero es un viaje en grupo y algunos prefieren este tipo de actividades, así que necesito consejo.

Gracias.

Saludos.

Muevo mensaje a este hilo más específico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
tacatuqueros Escribió:
¡Buenos días!

Gracias.

Saludos.

Muevo mensaje a este hilo más específico.

Un saludo

Gracias, no había visto este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Visitas guiadas en Roma  Publicado:

New Traveller

Hola en julio tengo previsto hacer un viaje a Roma y me gustaría que alguien me aconsejara donde poder contratar visitas guiadas al Vaticano y al Coliseo, foro romano y palatino.
Estaría muy agradecido si alguien me diese información y no dudaría en explicar mi experiencia para otros viajeros.
Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitas guiadas en Roma  Publicado:

Willy Fog

FerranLeria Escribió:
Hola en julio tengo previsto hacer un viaje a Roma y me gustaría que alguien me aconsejara donde poder contratar visitas guiadas al Vaticano y al Coliseo, foro romano y palatino.
Estaría muy agradecido si alguien me diese información y no dudaría en explicar mi experiencia para otros viajeros.
Muchas Gracias!!!

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje al hilo específico sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: visitas guiadas en roma  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

Os pido ayuda para conseguir información acerca de visitas guiadas a pie por Roma. También me gustaría saber si hay visitas guiadas a la Capilla Sixtina y a la necrópolis vaticana y, en caso de que así sea, donde se puede reservar las entradas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: visitas guiadas en roma  Publicado:

Experto

Buenas montymare

Para visitas guiadas por el vaticano prueba con su pagina web. La necropolis la tienes que reservar mandando un email a uficioscavi del vaticano. Lo tienes todo en la pagina oficial del vaticano. En cuanto a las visitas guidas por Roma hay muchas paginas pero justo al lado del anfiteatro flavio tienes una oficina de turismo oficial. Ellos ofrecen visitas guiadas con guias oficiales. Recuerdo haberles contactado por email pero ahora mismo no encuentro la pagina web. Si nadie se la sabe intento conseguirla mañana.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visitas guiadas en roma  Publicado:

Willy Fog

montymare Escribió:
Hola a todos.

Os pido ayuda para conseguir información acerca de visitas guiadas a pie por Roma. También me gustaría saber si hay visitas guiadas a la Capilla Sixtina y a la necrópolis vaticana y, en caso de que así sea, donde se puede reservar las entradas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

He trasladado tu mensaje, y respuesta, al hilo específico

Revisar los índices y/o utilizar el buscador resulta muy efectivo a la hora de localizar la info

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto también tenemos

Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Travel Addict

Saludos a todo el foro que me Ayudó mucho en mi anterior viaje (Praga final de Abril 2025).
Ahora tengo programado visitar Roma a final de Septiembre, mi madre me acompaña junto con más familia, 77 añitos y bien pero, ¿alguien me puede informar de guías oficiales para tener todo organizado y no tener que hacer colas ni estar en espera mucho?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Willy Fog

jfrasquetmorant Escribió:
Saludos a todo el foro que me Ayudó mucho en mi anterior viaje (Praga final de Abril 2025).
Ahora tengo programado visitar Roma a final de Septiembre, mi madre me acompaña junto con más familia, 77 añitos y bien pero, ¿alguien me puede informar de guías oficiales para tener todo organizado y no tener que hacer colas ni estar en espera mucho?
Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre guías

(el de recién llegados es sólo para eso, dejar experiencias los recién llegados)

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
jfrasquetmorant Escribió:
Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre guías

(el de recién llegados es sólo para eso, dejar experiencias los recién llegados)

Un saludo

Saludos al foro, comentar que llegué de Roma el 25 de Septiembre.
Coincidimos con un guía al contratar la visita a Los Museos Vaticanos que fué fantástico, ameno y con muchas explicaciones de todo lo que se iba a visitar, incluso tiene su propia guía hecha para los viajeros de la Capilla Sixtina, que te explica antes de entrar ya que es imposible entretenerse mucho y hablar, con ella puedes verlo todo de forma clara y ordenada, después se la devolvemos y listo.
Es "el único" con bandera de pirata para seguirle, espero que no la cambie.
Aquí va su correo: valerio.guidadiroma@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado:

Travel Addict

Buenas acabo de volver de Roma y he estado con excursión concertada con civitatis. Quedamos a las 08:15 cerca del vaticano. Hay buenas colas, conveniente llevarlo reservado por organización. Desde los museos vaticanos se accede a la capilla sixtina y luego se visita San Marcos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado:

Moderador de Zona

rapete3 Escribió:
Buenas acabo de volver de Roma y he estado con excursión concertada con civitatis. Quedamos a las 08:15 cerca del vaticano. Hay buenas colas, conveniente llevarlo reservado por organización. Desde los museos vaticanos se accede a la capilla sixtina y luego se visita San Marcos.

Muevo tu mensaje a este hilo de tours en Roma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Publicado:

Willy Fog

Si se visita San Marcos desde la Sixtina has viajado como Harry Potter. Tal vez sea San Pedro.
⬆️ Arriba
Asunto: Roma en 4 Días -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola, quería preguntarte sobre la visita guiada con rome-museum.com, he visto que pagaste 96 euros, vale la pena la visita con esta gente?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Roma en 4 Días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Publicado:

Willy Fog

He movido tu pregunta del diario a este hilo. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes