Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
cazorlita Escribió:
Buenas, mi duda es la siguiente, vamos a venecia en febrero para dos días, llegamos al aeropuerto marco polo, he visto por internet estos tickets:
ACTV - 48 hours Ticket + Airport Transfer Bus (one way) (nos volvemos desde otra ciudad, por eso la vuelta no la necesitamos)
Somos dos adultos, nos vendría bien un par de esos pases? veo q incluye el aeropuerto, no sé si sale a cuenta cogerlo así o por separados, es q no me aclaro bien en la web. Mi pareja tiene 25 años, me pareció ver q había descuento pero en la web no lo consigo ver.
He visto que también están los alilaguna... Estos están incluidos en este bono??
Hola
Paso tu pregunta al hilo de los bonos de transporte
Saludos
El menor de 30 puede aprovechar la Pollong Card (4€) que otorga beneficios y descuentos en el bono de 72horas solamente ... Pero no en el transporte desde el aeropuerto.
Y, no lo vas a ver en ACTV porque no se puede comprar online.
Para más info de la Venice Rolling Card, ver www.hellovenezia.com
El próximo 04 de junio llego al aeropuerto Marco Polo a las 15:40 horas, y regreso el domingo 08 en un vuelo que sale a las 09:25. Después de haber estado leyendo el hilo, he decidido que lo que más me conviene es coger el bus número 5 hasta Piazzale Roma (11 € i/v) y de allí ir caminando hasta el hotel que lo tengo en San Marcuola, Cannaregio. A la mañana siguiente activo el bono de transporte de 72 horas que me durará hasta el domingo.
Si no me he equivocado en los cálculos, creo que es lo más económico.
¿Estoy en lo cierto?
Gracias
He leído que en el aeropuerto de Marco Polo hay un mostrador de Hellovenezia, así como máquinas expendedoras para comprar los bonos- transporte. Para no perder mucho tiempo, ¿es más rápido sacarlo en las maquinas?
¿En estas máquinas también se sacan los billetes para el bus 5 que te lleva hasta Venecia?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Cavesi Escribió:
Gracias lualpa.
He leído que en el aeropuerto de Marco Polo hay un mostrador de Hellovenezia, así como máquinas expendedoras para comprar los bonos- transporte. Para no perder mucho tiempo, ¿es más rápido sacarlo en las maquinas?
¿En estas máquinas también se sacan los billetes para el bus 5 que te lleva hasta Venecia?
Un saludo.
Hola , puedes comprar los billetes dentro del aeropuerto (mostrador de hellovenezia ) ,cerca de la puerta de salida del mismo o en las maquinas que hay en los andenes de la parada de bus
Creo que lo mas rapido es comprar el billete de bus en las maquinas ,en los andenes ,de esta manera estar viendo si llega el bus ,y comprar los bonos en plaza roma ,
Un saludo
Hola... Somos una pareja ambos menores de 30 y estaremos saliendo de crucero desde venecia. Desde el aereopuerto, cual es la maneras mas efectiva de llegar al puerto para tomar el crucero y cuanto cuesta? Gracias
Podrás averiguar con la compañia naviera si tienen lanzadera (que casi todas la tienen) entre Piazzale Roma y el muelle de cruceros.
Para llegar al P. Roma el bus 5, 6€ (supongo que llegas a Marco Polo)
No entiendo en que te puedo ayudar.
En general la RC no parece servir mucho para otra cosa que para el transporte de 72 horas aunque tiene descuentos en varias atracciones.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
MANCHESTER-777 Escribió:
Hola... Somos una pareja ambos menores de 30 y estaremos saliendo de crucero desde venecia. Desde el aereopuerto, cual es la maneras mas efectiva de llegar al puerto para tomar el crucero y cuanto cuesta? Gracias
Hola , desde el aeropuerto tienes 2 opciones de ir a la terminal de cruceros
1º bus linea 5 o bus atvo (con bodega para llevar las maletas ) precio 6€ .hasta plaza roma (desde aquí puede que la naviera tenga un bus ala terminal ,si ,no es el caso puedes coger el monorail MOVER PEOPLE 1€ , este tiene la parada en la misma puerta del puerto ,desde aquí ala terminal 500 mts andando y dependiendo la misma)
2º desde el aeropuerto coger alilaguna linea BLU a la terminal del puerto,este suele tardar el doble de tiempo el trayecto que el bus 5 + tren monorail ,y su precio es cerca del triple ( 15€)
Un saludo
No entiendo en que te puedo ayudar.
En general la RC no parece servir mucho para otra cosa que para el transporte de 72 horas aunque tiene descuentos en varias atracciones.
Gracias! Si la verdad que hace unos días pregunte y lo exprese mejor... Copio aquí las preguntas:
El bono transporte, tenemos menos de 48h para estar en Venecia, por lo que he estado leyendo merece la pena sacarse la rolling Venice por 4€ (tenemos menos de 29 años) y comprar el bono de 72 horas por 20€, lo he entendido bien?
Hace falta fotografía para la rolling? y llegaremos a la tarde noche a Mestre/Venecia, habrá algún problema para sacar la tarjeta en ese horario?
El número "cierra" ya que el bono normal de 48hs vale 30€
No hace falta foto
Hace falta más precisión sobre hora y lugar de posible compra para poder responder la última pregunta
Mi plan es ir desde el aeropuerto a Venecia en Alilaguna (ya que vamos a Venecia mejor entrar por agua) y adquirir un bono de 72 horas para los vaporettos.
Según veo se pueden comprar en el aeropuerto ¿donde exactamente? ¿en el mismo puesto o en dos diferentes? Es que luego te pierdes buscando la caseta en cuestión.
He visto que se pueden comprar por internet pero tienes que canjear el voucher en las taquillas con lo que entiendo que no sacas nada comprándolas antes. ¿Es así o es que hay descuento o me he perdido algo?
No se dónde se compra el de Alilaguna (que es una empresa independiente) pero los mostradores de HelloVenezia y de VeniceConnected (supongo que ahora será Venezia Unica) están en el paso del hall de llegadas del aeropuerto.
Antes había diferencia por compra en línea pero ahora ya no es así.
Buenas noches. Estoy leyendo por el foro y no me queda claro si el autobús N.5 que lleva desde el aerop. Marco polo a plaza roma está incluido en la tarjeta de transp. De 72h. O con esa tarjeta no puedo coger ese autobús?
Porque nosotros tenemos pensado comprarla y si podemos aprovecharla ya directamente desde el aeropuerto para el transporte al centro pues mejor. A la vuelta sí tendría que pagarlo porque estaremos 4 días.