Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p57 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
roadusa Escribió:
Veo que todavía hay un poco de confusión, la visita a los subterraneos es un extra sobre la entrada normal que no tiene rebaja con la Roma Pass.

La ventaja de la Roma Pass es que si no has reservado antes pasas directamente a la taquilla y te ahorras la cola aunque como creo que las entradas se venden en la taquilla nueve igual te dejan entrar sin hacer la cola aunque no lleves la tarjeta.

Lo mejor para evitar sorpresas si estás seguro del día y la hora es reservar, creo que no se puede hacer online.

Por teléfono yo no tuve ningún problema, empecé con ingles e italiano preguntando si hablaba alguién español, la chica me dijo que la compañera que hablaba español estaba ocupada pero ella misma me antendió diciendo que hablaba algo de español y entre los tres idiomas podríamos apañarnos

Joer, ya me gustaría a mi hablar otro idioma como hablaba ella español y además fue simpatiquísima, con lo que todo fue perfecto, lo importante es que se entienda bien el día y la hora,sólo hay una visita en español, la de las una y veinte (todos los demás deben estar comiendo) no hagáis caso de la web que es una chapuza y pone en castellano visitas que son en ingles.

Y aseguraos que vuestra dirección de correo la entienda bien, sino siempre puedes volver a llamar con el número de referencia que te dan pero es otra llamada. Eso sí, hay que darle el número de tarjeta y lo cobran en el acto. Si le decís que vais a usar la Roma Pass sólo os cobran lo de la visita adicional.

Mas que confusion, creo que mi post ha sido interpretado de manera diversa a la que yo esperaba o no me he expresado todo lo bien que deseaba. Pero releyendolo, lo que he escrito es basicamente lo que tu has repetido. Leelo atentamente del principio al final y te daras cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

¿Alguien podría decirme , aunque sea por mp, el numero de teléfono donde tengo que llamar para hacer la reserva de los subterráneos y 3º nivel + coliseo? es que esto leyendo este hilo y no se donde llamar.

Gracias y perdonad por mi torpeza pero soy nuevo en los foros y no me adapto muy bien aun.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

@TRIQUI84 aquí tienes, :
ladyfiona70 Escribió:
lunhya Escribió:
no creo que lleve roma pass, pero el caso es que sigo sin poder reservar, no sé si es problema de la página o qué ocurre..

Hola!
Lo he vuelto a mirar en la página y pone:
"Service is temporarily unavailable, we apologize for the inconvenience.
For further information and bookings please contact CoopCulture.
Tel: 0039.06.39967700
E-mail: roma@coopculture.it"
Es decir, que esta página de momento no funciona, que si quieres reservar lo puedes hacer en el teléfono que indica, yo lo hice así, y medio inglés, medio español nos entendimos, las operadoras están habituadas a recibir llamadas de todos lados, te irán pidiendo datos, y te dará un numero de reserva, anotalo, aunque igualmente te pedirá un email donde te enviarán la reserva y esas hojas impresas ya las entregas en las taquillas para canjear por las entradas como te comenté anteriormente.

Prueba a escribir un email a la dirección que pone arriba, roma@coopculture.it, a ver si así pudieses contactar, supongo que en inglés podrías hacerte entender, (si tienes problemas con este idioma si quieres por mp yo te traduzco lo que quieras escribir y lo envías).
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GARVIC Escribió:
@TRIQUI84 aquí tienes, :
ladyfiona70 Escribió:
lunhya Escribió:
no creo que lleve roma pass, pero el caso es que sigo sin poder reservar, no sé si es problema de la página o qué ocurre..

Hola!
Es decir, que esta página de momento no funciona, que si quieres reservar lo puedes hacer en el teléfono que indica, yo lo hice así, y medio inglés, medio español nos entendimos, las operadoras están habituadas a recibir llamadas de todos lados, te irán pidiendo datos, y te dará un numero de reserva, anotalo, aunque igualmente te pedirá un email donde te enviarán la reserva y esas hojas impresas ya las entregas en las taquillas para canjear por las entradas como te comenté anteriormente.

Prueba a escribir un email a la dirección que pone arriba, roma@coopculture.it, a ver si así pudieses contactar, supongo que en inglés podrías hacerte entender, (si tienes problemas con este idioma si quieres por mp yo te traduzco lo que quieras escribir y lo envías).
Saludos!
muchísimas gracias

Mañana mismo llamare y os comento como ha ido la cosa.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TRIQUI84 Escribió:
GARVIC Escribió:
@TRIQUI84 aquí tienes, :
ladyfiona70 Escribió:
lunhya Escribió:

Hola!

Saludos!
muchísimas gracias

Mañana mismo llamare y os comento como ha ido la cosa.

Gracias de nuevo
Buenas a todos,

Acabo de llamar para poder reservar la visita y me dicen que no esta activo, supongo que sera por la hora. De todas formas he mandado un email a la dirección que comenatis arriba, espero que contesten mañana sino llamare por la mañana y probare de nuevo.

Ya os comento como me ha ido

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Indiana Jones

Hola. He visto en esta web que se puede reservar todo desde ella. La entrada al coliseo y también la visita guiada al tercer nivel.

¿Alguien sabe si es de fiar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

ssuuss Escribió:
Hola. He visto en esta web que se puede reservar todo desde ella. La entrada al coliseo y también la visita guiada al tercer nivel.

Gracias!

Creo que por internet ahora mismo no se puede reservar la visita a subterráneos, que hay que hacerlo por teléfono o in situ.
⬆️ Arriba

New Traveller

roadusa Escribió:
ssuuss Escribió:

Gracias!

Creo que por internet ahora mismo no se puede reservar la visita a subterráneos, que hay que hacerlo por teléfono o in situ.
Hola, preparando viaje a Roma del 11 al 14 de marzo y siguiendo vuestros consejos he llamado esta mañana al número +390639967700 de www.coopculture.it que es la página oficial, para reservar Subterráneos y 3er. Nivel del Coliseo y efectivamente sólo se puede hacer de esta forma. El problema es que de momento estan haciendo reservas para visitas hasta el 28 de febrero, no saben que pasará en marzo y me han pedido que vuelva a llamarles la semana que viene.
Espero que esta información os sirva de algo.

Y aunque no sea el hilo, informaros también que no hay visitas a las excavaciones y tumba de San Pedro del Vaticano los días:
Febrero: 11 (Patos Lateranenses)
Marzo: 13 (Elecciòn Sumo Pontèfice), 19 (San Josè)
Abril: 17-22 (Pasqua), 23 (Onomastico Sumo Pontefice)
Yo he mandado un mail a scavi@fsp.va que es la forma de concertar la visita y ha tenido que ser para el 12. Ya tengo la confirmación y no ha habido que pagar nada, se hace en la oficina 15 minutos antes de la visita con la copia del mail de confirmación.
Añado el link de la visita virtual que me han mandado
www.vatican.va/ ...glish.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que no saben que pasará en que sentido??? O.O
Como cancelen ese tour me da algo xD siempre me falla algo en mis viajes y este ya sería el colmo...ains!! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si alguien da algo de luz si a partir del 1 de marzo se podran ver los subterraneos y tercer nivel, yo quiero ir el 8 de marzo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy intentando reservar para la visita al suterrano del Coliseo y me han dicho que llame a partir del 19-20 de Febrero , ya que las reservas que estan haciendo son solo hasta el 28 de Febrero y yo las quiero para el 1 de Marzo
He llamado al 00390639967700
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Hace dos horas que he llamado al teléfono que indica JURATO61 (importante con los dos ceros delante del 39, sino no reconoce el número) para reservar visita guiada en español este domingo 16, medio italiano medio inglés nos hemos tenido que entender así las dos, me ha informado que había libre a las 13h20. He dado los datos que me ha pedido y el número de VISA, ella me ha dado una referencia de reserva. Tengo la duda de no se si se habrá enterado la persona que me ha cogido los datos de mi e-mail correcto. ¿Sabeis cuanto tardan en enviarte el e-mail de confirmación?. Por cierto ahora vale 23 euros por persona entrada con visita guiada.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo tengo solucionado. He llamado hace dos horas para informarme que pasaba con mi reserva, me ha atendido esta vez una persona que hablaba español, dando mi código de reserva resulta que había una letra cambiada en el e-mail. En cuanto se ha corregido me lo han vuelto a enviar de forma inmediata la confirmación. Vuelo mañana para Roma, el domingo en el coliseo, ya queda menos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, para tranquilidad de akasha83 os cuento lo que me han dicho hoy sobre la visita al subterráneo y tercer nivel he vuelto a llamar hace unos minutos antes de las 18:00 que es cuando dejan de atender: todavía no se podía reservar para marzo pero que seguramente empezarían a reservar el lunes que viene 17 de Febrero.
Os recuerdo el teléfono 00 39 06 399 67 700
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Han modificado la página, ya admite reservas para los meses de marzo y abril, hay que ir visitándola, yo ire en el mes de mayo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos mal, entonces llamaré la semana que viene para reservar.

Una vez que reserve me enviarán un email. Después, el día de la visita, tengo que personarme en algún sitio para recoger la entrada o algo???, o puedo realizar la visita por el coliseo, palatino... Y a la hora de la visita ir directamente???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya tengo mis entradas y la visita reservadas!!! He llamado y después de esperar casi 15 minutos... Me ha atendido una chica encantadora que hablaba español perfectamente.

23€ el precio de cada entrada (coliseo y visita guiada a las 13:00).

La chica me ha dicho que también hay visita en español a las 11, por si a alguno le interesa.

Y después de esto, tengo una duda... Se me ha olvidado preguntarla si tengo que pasarme por una taquilla en concreto o si paso directamente con mi dni por las taquillas para la gente con reserva. Porque el email que me ha llegado no se si es valido como entrada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmm interesante lo de las 11h...aunque ya tenía previsto ver Palatino y los foros a primera hora con calma y luego la visita al coliseo...
Me lo pensaré
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes